abogados puerto de sagunto, telefono abogados en sagunto
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN PTO. SAGUNTO

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados Puerto de Sagunto

Nuestro bufete de abogados en Puerto de Sagunto asesora al cliente, le ayuda y enfoca su solicitud de forma que la solución obtenida sea la más acorde a sus intereses. Para los procedimientos importantes, es mejor optar por un referente de calidad y con años de experiencia en éxitos.

abogados puerto sagunto

Abogados profesionales en Puerto de Sagunto

Nuestro despacho de abogados en Puerto de Sagunto está especializado en todas las ramas del Derecho. Disponemos de los juristas necesarios, así como de letrados que colaboran en que todos los asuntos de nuestros clientes queden administrados correctamente.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a que todos los procesos en los que intervenimos finalicen con plena satisfacción para los clientes. Esta es la seña de identidad de nuestro trabajo y refleja nuestra constante lucha, la cual nos lleva a una continua mejora y a un trabajo centrado en el esfuerzo y en la diligencia.

Nuestros especialistas

Disponemos de abogados especialistas en cada rama del Derecho en la que trabajamos. Ellos son los encargados de asesorar al cliente y de llevar cada caso por la mejor vía para obtener óptimos resultados legales.

Los honorarios

Los honorarios en nuestro despacho se unen a la especialización y a la profesionalidad con la que trabajamos. Nos comprometemos a ofrecer al cliente unos precios ajustados, es decir, justos y completamente razonables en función de los servicios prestados.

La atención a nuestros clientes

La atención que proporcionamos a los clientes de nuestro despacho de abogados en Sagunto se centra en una máxima celeridad. Además, nos comprometemos a que estos asuntos se lleven con un rigor profesional óptimo. Uno de los rasgos que nos identifican es precisamente nuestra excelente atención al cliente.

Los procesos de Derecho laboral se caracterizan por ser ágiles. En Sagunto llevamos cientos de procesos laborales anualmente, casi todos ellos con excelentes resultados. Nuestro trabajo se centra en la oferta del mejor servicio jurídico-laboral para conseguir lo difícil mientras luchamos por los intereses de nuestros clientes. El éxito del extraordinario montante de asuntos que llevamos avala la experiencia de nuestros profesionales.

Atención personalizada

Contamos con alta especialización en Derecho laboral. Además, previamente a abordar cada proceso comprobamos que tenga viabilidad para asegurar el beneficio del cliente. A este le ofrecemos toda la información necesaria, así como una atención personalizada. A su vez, agilizamos al máximo cada procedimiento. Nuestros honorarios son ajustados y además contemplamos el pago fraccionado.

Abogados especialistas en Derecho laboral en Sagunto

Nuestros abogados laboralistas de Puerto de Sagunto están posicionados entre los más relevantes en la materia. Disponemos de auténticos expertos en Derecho laboral. Algunos de los procesos que llevamos son las incapacidades, tanto la temporal como la permanente, la maternidad, la Seguridad Social, las bajas laborales, las jubilaciones, los despidos, procedentes u objetivos y los accidentes laborales.

En general, atendemos todos los asuntos de Derecho laboral desde su inicio hasta su finalización. Asimismo, en caso de que desee tomar acciones penales a partir de un proceso penal, el cliente debe saber que contamos con expertos en estas herramientas para que su caso se encauce de la forma que desee por dicha vía. Juristas especializados se esforzarán por obtener el mejor beneficio.

Son muchos los servicios que podemos ofrecer relacionados con el Derecho penal. Los más comunes son los robos, los hurtos, las estafas, los fraudes y las falsedades, las amenazas, las coacciones y extorsiones, las lesiones y agresiones, los homicidios y asesinatos, el acoso y el abuso sexual.

No obstante, la vía penal es mucho más amplia. Las ramas principales que ofrecemos en nuestro despacho de abogados profesionales en Puerto de Sagunto merecen consideración aparte.

Dentro de esta rama, normalmente se incluirán las faltas, los juicios rápidos y en general todo lo que entre en la categoría de delito. Además de lo mencionado anteriormente, incluimos los delitos contra la salud pública, las organizaciones o grupos criminales y el allanamiento. A su vez, el tráfico de drogas, las alcoholemias y la violencia de género, que por su especial consideración merecen un trato diferenciado.

A lo largo del año llevamos numerosos casos de alcoholemia. Nuestro despacho se caracteriza por la plena satisfacción de los clientes en cuanto al resultado final. Las infracciones que se cometen por exceso de alcohol cuando se conduce son algunas de las más importantes del Derecho penal debido al gran número en el que se producen.

Por ello, en el despacho somos expertos en defender las infracciones por exceso de alcohol y de velocidad y, en general, en accidentes de tráfico. Nuestros juristas cuentan con años de experiencia y conocen los pasos legales más oportunos que puede seguir el cliente para rebajar o, en su caso, retirar las sanciones al completo siempre que sea posible. Ayudamos al cliente con su caso solucionándolo de la mejor manera posible.

La violencia de género, a distinción de la violencia doméstica, se produce cuando existe un vínculo afectivo entre parejas. Habitualmente, además de dicho vínculo sentimental existe otro matrimonial. Pero, en cualquier caso, existe una relación. Se puede producir de forma física o psicológica y representa una de las subcategorías del Derecho más delicadas.

Gran discreción y asesoramiento familiar

Nuestro despacho de abogados trata a los clientes con discreción extrema. Además, en caso de haber hijos o vínculo matrimonial, el cliente debe saber que disponemos de abogados expertos en Derecho de familia.

El Derecho de familia forma parte del Derecho civil y engloba todo lo concerniente a la constitución, disolución y organización de la familia, tanto personal como patrimonialmente.

En torno a los conflictos familiares, nuestros abogados del bufete de Puerto de Sagunto pueden indicar al cliente la mejor manera de proceder. Sus años de experiencia en la temática les aportan toda la información jurídica que necesitan para la transmisión del conocimiento legal de la materia al cliente.

Divorcios, separaciones, nulidad de matrimonio y capitulaciones matrimoniales

Hay diferentes figuras que han de tenerse en cuenta cuando un matrimonio quiere romper su vínculo y su convivencia: la separación, la nulidad y el divorcio. La separación es solo una suspensión de ese vínculo, mientras que la nulidad implica que el mismo no fue válido debido a cualquier causa legal. La única forma de disolución absoluta es el divorcio.

Las adopciones son una figura jurídica según la cual, mediante una decisión judicial, se proporciona a un niño un nuevo vínculo familiar permanente e irrevocable, con un hogar propio. Lo que prevalece en todo proceso de este tipo es el interés del menor, de forma que los requisitos del niño que ha sido privado de su familia biológica son siempre restrictivos.

Trámites administrativos en adopciones

Por ello, es importante contar con un buen asesoramiento jurídico, ya que las actuaciones administrativas dentro de este campo son siempre muy engorrosas. Nuestros juristas facilitan al cliente las opciones disponibles ante su problemática concreta.

Las herencias y los testamentos son aspectos que tratamos a diario en nuestro despacho. Ante un fallecimiento dentro de una familia, se hace necesario determinar quiénes se harán cargo de las posesiones del causante.

La herencia se reparte entre los que tengan derecho legítimo a ella. No obstante, puede ocurrir que la persona fallecida manifestara su voluntad mediante testamento. En estos casos, un jurista reduciría la complejidad del proceso.

Aquellos que tienen hijos menores saben lo fácil que resulta que un menor pueda acabar inmerso en un problema sin ser consciente de las consecuencias legales que sus actos acarrean.

En España se exime a los menores de 14 años de toda responsabilidad penal. No obstante, puede entablarse un proceso de naturaleza civil por parte de los afectados en caso de que estos quieran solicitar una indemnización a los padres o responsables del menor.

Por lo delicado de los procesos en los que están involucrados menores de edad, siempre recomendamos a juristas expertos en dichas situaciones.

Nuestros abogados en Puerto de Sagunto son una de las mejores opciones que puede elegir el cliente ante un caso de separación o divorcio. Ofrecemos un servicio integral y le acompañamos en todos los procesos, guiándole y aconsejándole. Proporcionamos además un asesoramiento legal enfocado desde la experiencia para ofrecer las mejores opciones legales. Por eso somos una referencia.

Divorcio express

En este terreno hay diversas posibilidades; no obstante, nuestro consejo siempre es optar por acuerdos en común. De este modo se evita tener que llegar a un juicio rápido, así como la dilatación y la dificultad del procedimiento, con la penalización económica que ello supone. Los procesos de mutuo acuerdo adoptan resoluciones que siempre dependerán de si los litigantes tienen o no hijos en común y de los bienes que posean.

En cualquier caso, en nuestro despacho en Pto. de Sagunto tratamos de hacerlo lo mejor posible, con extremada pulcritud en estos casos de separaciones o de divorcios de mutuo acuerdo basados en la equidad.

Divorcio contencioso

Dentro del Derecho de familia entra, además de las sucesiones, el divorcio. Contamos con un profundo conocimiento de los entresijos de la labor judicial y ofrecemos experiencia, esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

Llevamos procesos de calidad dentro de los diferentes tipos de divorcio con los que estamos familiarizados. Uno de ellos es el divorcio contencioso, que es el tipo contrario al que se gestiona de común acuerdo; normalmente, hay hijos y bienes de por medio.

Juristas para la custodia compartida

Los abogados y asesores de nuestro despacho en Puerto de Sagunto sabrán atender esta problemática de Derecho de familia de la mejor manera posible. El asesoramiento que se ofrece al cliente, así como la guía de pasos que este ha de seguir, se mantiene de principio a fin.

El Derecho de familia es uno de nuestros campos de referencia, por lo que contamos con abogados expertos en la custodia compartida.

Problemática que abarca la custodia compartida

Cuando se produce una ruptura de pareja o matrimonial y hay hijos menores en común, es necesario un proceso que establezca sobre quién recae la custodia y la guarda de dichos menores. La guarda y custodia siempre se observa desde la convivencia habitual del hijo en común con sus progenitores. Por tanto, se entienden como derechos y obligaciones que recaen sobre un progenitor sin que ello implique privilegio alguno para el otro.

Igual que sucede en todos los procesos de familia en los que se ven menores involucrados, hay limitaciones en base al interés superior de estos. Dicho interés es especialmente importante a la hora de fijar su residencia y sus traslados posteriores, igual que en cuanto a la elección del centro de enseñanza.

En la práctica, la custodia compartida no ha sido una solución corriente en las rupturas matrimoniales. Más bien, su regulación ha venido recogida tradicionalmente en el Código Civil, que contempla dicha opción como algo excepcional.

Las estadísticas existentes reflejan la prevalencia en la atribución de la guarda y custodia a la madre. No obstante, en los últimos años, cada vez es más frecuente la tendencia hacia la custodia compartida para que el menor no se vea privado de la compañía de ninguno de sus progenitores.

Los accidentes, ya sean laborales o de tráfico, son una triste y habitual realidad. Sabemos que son hechos muy presentes en la sociedad actual que, además, causan graves daños a las personas.

No obstante, la mayor parte de las personas que se lesionan en alguno de estos dos tipos de accidentes tienen derecho a una indemnización, aun siendo un proceso todavía bastante desconocido.

A lo largo de un año, en nuestro despacho de abogados de Puerto de Sagunto vemos una gran cantidad de casos de accidentes, a su vez, muy diferentes entre sí. Una vez más, la experiencia nos avala.

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico pueden tratarse desde el punto de vista de todas las partes implicadas. Tanto el conductor como el peatón o el acompañante tienen derecho a una indemnización.

Uno de los aspectos que nos hacen destacar a la hora de trabajar los accidentes de tráfico es que nuestro despacho no colabora con compañías aseguradoras, sino que solo trabaja para clientes particulares.

A su vez, disponemos de peritos médicos que valoran los daños tanto físicos como psicológicos y que también son completamente independientes. Es decir, tampoco trabajan para aseguradoras ni con ellas, sino exclusivamente para particulares.

En este bufete de abogados de Puerto de Sagunto hacemos las negociaciones precisas para que el cliente pueda conseguir sus pretensiones.

Accidentes laborales

En la mayoría de los casos de accidentes laborales, las reclamaciones de indemnizaciones se sujetan a dificultosos procesos reglados. A veces, incluso a procesos judiciales o a ciertos requisitos que cuentan con un plazo de prescripción que los clientes carentes de asesoramiento jurídico no conocen, lo cual puede llevarles a perder su derecho a recibir indemnización.

La tramitación de los aspectos legales que han de ser considerados es una difícil tarea. Por esta razón, recomendamos el asesoramiento jurídico profesional que podemos ofrecer al cliente en nuestro despacho para que el importe de la indemnización sea ecuánime, ya que en gran parte depende de la actuación del jurista que intervenga. Nos comprometemos a obtener óptimos resultados.

Como decíamos, los accidentes de tráfico y los laborales son realidades muy frecuentes. Lo que es menos frecuente, sin embargo, es el hecho de que quienes los sufren sepan que tienen la posibilidad de obtener importantes indemnizaciones a su favor. Nuestros especialistas en accidentes de tráfico y laborales se comprometen a conseguir la máxima cuantía para estas indemnizaciones.

De hecho, nuestro bufete de abogados en Sagunto es todo un referente a nivel nacional a la hora de conseguir las indemnizaciones por accidentes en su máxima cuantía. Ofrecemos asesoramiento al cliente, al cual acompañamos a lo largo de todo el proceso para que siempre vaya guiado por el camino que le lleve a la mejor solución.

Colaboramos, además, con peritos independientes para que los particulares siempre obtengan una cuantía realmente justa en sus daños psicológicos y corporales.

Dificultad de los procedimientos de indemnizaciones

La dificultad de los procesos aconseja un buen asesoramiento de nuestros abogados especialistas en Puerto de Sagunto, ya que tienen amplios conocimientos y suficiente experiencia para abordar casos como este. Por desgracia, es muy frecuente que los clientes desconozcan los plazos de prescripción para solicitar las indemnizaciones y que, además, los obligados al pago de la indemnización pongan todos los obstáculos posibles para cumplir con su obligación.

Ante este tipo de problemas, es recomendable contar con despachos profesionales como el nuestro, que tiene numerosos éxitos demostrables en la obtención de indemnizaciones por cualquiera de estos tipos de accidentes o ante otro tipo de circunstancias diferentes.

Nuestros profesionales en Puerto de Sagunto están especializados en cada materia. Tenemos una independencia absoluta respecto de las compañías aseguradoras, que nunca admiten ninguna clase de injerencias o de presiones. Nosotros siempre miramos por el máximo interés del cliente en todos los procesos con los que trabajamos.

Derecho en herencias

Nuestro despacho de abogados en Sagunto es una de las opciones más viables para gestionar herencias y testamentos. Disponemos de juristas profesionales que han elegido esta rama del Derecho de familia para su especialización y cuentan con numerosos años de experiencia.

El servicio que ofrecemos al cliente es integral, con atención personalizada y asesoramiento durante todo el procedimiento. Sabemos que en el caso de herencias y de sucesiones se produce un momento realmente difícil para las familias y para los seres queridos en general. Esta es la razón por la que muchas veces se generan problemas. Ante ello, la forma más rápida, económica y fácil de resolverlo es recabar el asesoramiento individual y profesional.

Algunas de nuestras ramas de especialización

Nos encargamos de realizar la protocolización de un testamento cerrado, así como su apertura inicial, de una tasación pericial contradictoria y de las particiones hereditarias. A su vez, llevamos a cabo la reclamación de los legados y la legítima, además de gestionar los conflictos existentes entre herederos.

Si el cliente lo desea, llevamos a cabo la impugnación de testamentos. Asesoramos de principio a fin sobre todo lo concerniente al Derecho de sucesiones y de herencias y realizamos todos los trámites oportunos y necesarios sobre la documentación. Del mismo modo, además de asesorar, representamos y defendemos al cliente mirando por su interés.

¿Por qué nuestro despacho de abogados en Sagunto?

A la hora de elegir un buen profesional para el asesoramiento, la representación y la defensa, lo fundamental es la confianza mutua entre el letrado o asesor y el cliente. Este es el primer punto sobre el que hace hincapié nuestro despacho, que además cuenta con una alta especialización y un gran número de expertos en la rama del Derecho que corresponda a cada procedimiento solicitado.

Nuestros profesionales trabajan con la empatía hacia el cliente por delante, razón por la que consiguen enfocar su labor siempre hacia su interés. Además, otro punto clave para que los clientes puedan confiar en nosotros es mirar por ellos las excelentes opiniones de otros clientes.

Nuestro despacho de abogados en Sagunto trabaja con una atención al cliente personalizada y unos honorarios completamente ajustados al trabajo que se realiza y a la calidad del mismo. Por todo lo anterior, disponemos de numerosas menciones en medios de comunicación y de un reconocido prestigio. Tenemos como pilares los valores, la conciencia social y la ética en nuestro trabajo, además de la profesionalidad y del compromiso con el cliente.

Confianza y profesionalidad en nuestro despacho de abogados en Pto. Sagunto

Ahora que hemos expuesto toda la información sobre nuestro bufete, no podemos hacer más que incidir en la importancia de contratar a abogados con experiencia y que sean profesionales y serios. Esto puede marcar una gran diferencia en cualquier proceso judicial o litigio.

Contacte con nosotros

La falta de profesionalidad o seriedad podría, además de alargar el procedimiento, provocar que los resultados fuesen menos satisfactorios de lo que deberían para los clientes. Algo que, en nuestro despacho en Port de Sagunt es totalmente inadmisible. En definitiva, si estamos buscando a letrados profesionales y con experiencia que nos ofrezcan una atención inmejorable y que siempre velen por nuestro beneficio, nosotros somos la mejor opción.

Abogados en Puerto de Sagunto

Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Cómo enfocamos cada caso

Cada asunto de nuestros clientes es estudiado pormenorizadamente. Siempre tendrá un abogado o asesor de referencia para coordinar las comunicaciones y, si el caso lo requiere, se designarán los especialistas necesarios.

En todo momento, el cliente conocerá las actuaciones que se estén llevando a cabo y tendrá potestad para autorizar cada acción que vaya a ponerse en marcha con la propuesta de procedimiento.

No. Ante cualquier asunto o duda legal que se tenga no debe dudarse en consultarnos. Atendemos siempre con el máximo gusto y las cuestiones son resueltas por un especialista sin ningún cargo.

La consulta no será atendida nunca por alguien no especializado. El cliente debe indicar su mejor horario y forma de contacto y nuestros especialistas se pondrán en contacto con él.

Siempre. Nadie va a encontrarse sorpresas. Si existiese algún tipo de actuación derivada de las acciones iniciales siempre sería consultado para proceder o a la misma y se presupuestaría aparte.

Nuestras sedes centrales están en Valencia capital, en las direcciones que figuran en la página web. También contamos con despacho de abogados en Puerto de Sagunto para la atención de los clientes de esta localidad y alrededores.

Despacho Bufete de Abogados en Sagunto

Nuestra consulta gratuita

Lo primero a lo que se enfrenta cualquier persona ante un asunto legal es la duda. El desconocimiento provoca inseguridad y debe salirse de él cuanto antes. Es bueno tener una orientación y una luz que permita enfocar las soluciones y la verdadera magnitud de aquello que se afronta.

Cuando se tiene una duda legal, hacer una consulta a nuestros servicios de asesoría es lo más adecuado.

¿Tiene algún coste?

Nuestro servicio de asesoría incluye gratuitamente una consulta legal de orientación o para aclarar dudas sobre cualquier asunto jurídico.

Procedimientos para solicitarla

Se puede realizar esta consulta por vía telefónica. Para la mayoría de los casos suele ser el procedimiento más rápido y con él se resuelven infinidad de problemas que para alguien que desconoce la ley suponen un asunto complejo.

Es la vía más adecuada para casos muy urgentes como puede ser un vencimiento de plazo inminente. Solo ha de llamarse por teléfono en los horarios indicados y el afectado se pondrá en contacto con el asesor indicado para el caso.

Otra alternativa es exponer el asunto a través de nuestro sencillo formulario de consultas en nuestra página web. Este procedimiento es el más adecuado si se desea o requiere estructurar una información.

El texto de la consulta se reporta a un asesor especializado que no tardará en contactar para dar una respuesta tras estudiar el asunto, pudiendo solicitar más información o detalles y pasando a una entrevista telefónica o personal si se requiere.

En aquellos asuntos que por sus circunstancias pueden ser más complejos, nuestra orientación requerirá de una entrevista personal. Se puede solicitar cita previa para la misma telefónicamente pero muchas veces esto surgirá desde las consultas previas telefónicas u online.

Cómo se realiza la consulta

El cliente no tiene más que exponernos sus dudas o cuestiones legales. El asesor estudiará esta exposición, la evaluará y establecerá las posibles alternativas que tiene el cliente para solucionarlas.

Una vez expuestos estos caminos se ofrece al cliente la posibilidad de prepararle un presupuesto de lo que puede costarle nuestro servicio.

Si el cliente decide finalmente llevar el asunto adelante con nosotros, pondremos en marcha la solución.

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en Puerto de Sagunto

LLAMENOS GRATIS

Abogados Sagunto

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.
Puerto Sagunto
5 (100%) 17 voto[s]