SWAPS 2017-10-25T16:37:15+00:00

Reclamar SWAPS

Estamos especializados en reclamaciones de swaps y clips hipotecarios, así como cualquier clase de derivado financiero que haya sido ofrecido con intención de cubrir el riesgo de variación del tipo de interés de una deuda según establece la Ley 36/2003 y en aplicación de las recomendaciones del Banco de España sobre cobertura. Ofrecemos nuestros servicios como peritos financieros principalmente a abogados que se dediquen a este tipo de reclamaciones judiciales.

Nuestros Informes Periciales tratan de señalar:

– Vicio en el consentimiento; existen unas deficiencias en la información de los contratos que provocan que el cliente no sea consciente de los riesgos a los que se estaba obligando.

– Carencia de causa; existen otra serie de deficiencias en los contratos que provocan que no exista cobertura sobre el riesgo financiero del cliente.

– Dolo omisivo reticente; la entidad bancaria tenía información relevante para la toma de decisiones sobre la contratación o no del producto que no comparte con el cliente, y se trata de una información a la que el cliente no puede acceder.

Una vez analizados los contratos, si estos tienen las carencias que hasta el momento se han observado en el 100% de los casos, los resultados del Informe son los expuestos.

Estos extremos son demostrados mediante el análisis riguroso tanto del contrato de permuta financiera como los contratos de los riesgos financieros a los que están ligados. Exponiendo:

swaps balanza, reclamar swaps abogados– El funcionamiento del swap

– La valoración del swap

– El análisis de la cobertura

– La comparativa

Por supuesto, como ya hemos señalado, todo depende en cada caso del análisis del contrato y de las condiciones financieras existentes. Puesto que puede confeccionarse una cobertura de riesgo financiero de manera adecuada y en situación de equilibrio para las partes, el objetivo no es la demanda masiva sino la solución de los problemas causados por productos inadecuados, en definitiva productos que no resultan de cobertura para un endeudamiento concreto sino que tienen un simple ánimo especulativo cuando su proposición fue la otra.

Por este motivo nuestro despacho de abogados ofrece sus servicios a cualquiera de las partes, ya que del análisis financiero que se realiza en el Informe Pericial se desprende la verdadera naturaleza de los Contratos.

reclamar acciones banco popular

Si tiene alguna consulta sobre SPWAS, llámenos al 96 373 55 55 o envíeme el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Derecho Bancario
SWAPS
5 (100%) 3 votos