Asesoría financiera en Valencia

En Aliter Abogados hemos desarrollado un servicio de asesoramiento financiero personalizado para cada cliente. A diferencia de otros asesores proporcionamos a nuestros clientes un análisis de su patrimonio financiero actualizado y le ayudamos a definir sus objetivos de inversión analizando, en todo momento, las múltiples opciones de inversión existentes en el mercado actual. Además, también trabajamos para conseguir que nuestros empresarios tengan derecho a esa “segunda oportunidad” que muy pocas veces les brindan.

En Aliter Abogados trabajamos en el desarrollo de estrategias orientadas a aportar soluciones a situaciones de insolvencia. Mediante una exhaustiva planificación estratégica trazamos alternativas a las entidades financieras (financiación alternativa) así como la negociación con entidades de crédito.  Además, es importante la asistencia por parte de nuestros abogados como parte en la presentación de concurso de acreedores y en las negociaciones con las partes implicadas en dichos procesos.

Todo proceso de reestructuración empresarial requiere de cambios, que pueden ser más o menos drásticos en función de nuestra capacidad de adaptación. En Aliter Abogados contamos con un equipo de profesionales que tiene como objetivo final: salvaguardar las empresas. Nuestros economistas trabajan en elaborar un plan de reestructuración personal en el que se contemple un plan director que albergue desde la política de pagos y cobros hasta las inversiones, la reducción de costes o la mejora en los tiempos de ejecución.

Aliter Abogados tiene una dilatada trayectoria en el ámbito pre-concursal y concursal de empresas; nuestras acciones se centran en minimizar los riesgos para los administradores así como implantar una estrategia eficaz que se vea reflejada en soluciones óptimas. La administración concursal es muy amplia por lo que trabajamos desde el asesoramiento y el estudio de la situación así como en la asistencia de todo el proceso con el fin de llegar a la solución más efectiva -y con menos daños colaterales- para nuestros clientes.

Nuestros abogados y financieros están especializados en servicios de auditoría empresarial. Sometemos a nuestros clientes a una Auditoría de Cuentas en la que además detectaremos otro tipo de problemas a los que les planteamos soluciones reales y prácticas. Alternativas reales, líneas de actuación para la mejora de nuestra capacidades empresariales así como la búsqueda de soluciones válidas. El objetivo es aportar un valor añadido a los servicios de auditoría.

Objetividad y rapidez, como leitmotiv. Nuestro equipo de profesionales, gracias a su gran experiencia acumulada, e se encargan de realizar los informes periciales requeridos por los juzgados, profesionales o particulares. Estos informes periciales son importantes a la hora de despejar dudas en temas tan dispares como: cuestiones fiscales o contables, la gestión económica – financiera de la empresa o la valoración de activos.

Soluciones a medida

Gestionar estas crisis de manera eficaz, rápida y resolutiva ¡es fundamental!

Déjanos ayudarte a poner soluciones viables.

Dilatada experiencia

Aliter Abogados está integrado por profesionales altamente cualificados.

ESPECIALIZADOS EN SERVICIOS EMPRESARIALES.

Delegar es la clave

Asesoramos y representamos a tu empresa de manera eficiente.

LA CLAVE DE ÉXITO: SALVAGUARDAR A LAS EMPRESAS.