Bonos Convertibles del Banco Popular

¿Por qué no se deben firmar acuerdos por bonos convertibles?

La compensación ofrecida a los clientes de la entidad sobre Bonos convertibles del Banco Popular, presenta engaños importantes que perjudican a miles de afectados.

Inversiones tramposas con bonos

[ratings]

La venta con trampas de bonos convertibles ha sido advertida desde finales de noviembre de 2015 por inversores damnificados, quienes han pedido hasta el 80% de su capital. Una situación que el Banco Popular busca solucionar compensando al cliente de manera individual, mediante depósitos a cinco años con intereses entre el 2% hasta el 5%, también ofreciendo eliminar comisiones.

Aliter Abogados analiza las condiciones de este tipo de acuerdos que pueden contener cláusulas abusivas en la letra pequeña especialmente, realizando las correspondientes reclamaciones ante la justicia. Cuando se presentan estas situaciones la recuperación del dinero invertido es difícil y nunca alcanza el total del monto inicial ni tampoco los intereses, razón principal para entablar las presentaciones legales pertinentes.

Un acuerdo entre el cliente y la entidad que puede resultar perjudicial para el afectado al verse obligado a mantener absoluta confidencialidad, sobre las exigencias pautadas.

Estos Bonos convertibles del Banco Popular al ser pactados son muy riesgosos si no se acude a los tribunales, porque cierran las posibilidades de posteriores reclamaciones judiciales. Derechos del cliente que no se pueden reclamar después de ser firmados y que implica la pérdida de la inversión realizada.

Recomendamos consultar con nuestros letrados cuando el banco llama a negociar para evitar firmar acuerdos perjudiciales, consultando las mejores opciones con los profesionales de Aliter Abogados.

¿Cuándo se deben presentar reclamaciones legales?

Los acuerdos gestionados con otro tipo de productos bancarios, son ejemplos claros sobre las consecuencias que sufren muchos afectados. Preferentes, cláusulas suelo o subordinadas, son algunas de las causas que resuelven actualmente los juzgados de todo el territorio nacional. Presentar acciones legales por Bonos convertibles del Banco Popular es conveniente, cuando la entidad intenta ofrecer pactos al afectado.

Una estrategia común que debe llamar la atención del cliente, porque se procura evitar un juicio con acuerdos de tipo extrajudicial.

Aceptar una contraoferta es un riesgo que se puede evitar consultando con los especialistas en Derecho Bancario de nuestro despacho. Recomendamos no tomar decisiones antes de conocer la opinión de un profesional con experiencia, que pueda valorar las mejores condiciones para su caso.

Firmar es arriesgado para los intereses de los afectados, quienes pueden perder su capital sin la supervisión del letrado, no espere más y consulte sin compromiso.

Si lo desea llámenos al 96 373 55 55 o envíenos el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

¿Cómo demandar los Bonos del Banco Popular?

Personas conservadoras y minoristas fueron las elegidas por los bancos, para comercializar los Bonos convertibles Banco Popular. Características y consecuencias de los bonos convertibles Productos vendidos en 2007 según el tipo de cliente especialmente en el caso de las Participaciones Preferentes, que tuvieron un mayor alcance mediático, además de otros activos, como: Bonos Convertibles Depósitos [...]

By | 12 Marzo 2016|Categories: Bonos Banco Popular, Bonos convertibles|0 comentarios

¿Qué sucederá con los bonos convertibles desde el 25 de noviembre del Banco Popular?

Los clientes del Banco Popular perderán gran parte de su inversión en bonos convertibles, como sucedió en los conocidos valores Santander. Importantes pérdidas de los bonos subordinados Desde el 25 de noviembre se esperan grandes mermas, como ocurrió en el Banco Santander anteriormente. Los bonos subordinados que se convirtieron en acciones de forma obligatoria, ahora [...]

Califica esta publicación