Acciones Banco de Valencia2018-09-19T12:19:15+00:00

ACCIONES BANCO DE VALENCIA

Abogados Especialistas en Derecho Bancario. Consulta GRATUITA

 

¿Cómo reclamar las Acciones Banco de Valencia?

Si es un afectado por las Acciones del Banco de Valencia, en Aliter Abogados le podemos ayudar a recuperar su inversión. Al igual que con las acciones de Bankia o del Banco Popular, somos un despacho de abogados especializados en derecho bancario.

Queda muy poco plazo para poder reclamar las acciones del Banco de Valencia, ya que el juez dio una prórroga de 18 meses para que los antiguos accionistas puedan reclamar su inversión de entre 2,7 y 3 euros por acción según el valor tasado. El Banco de Valencia fue adquirido por CaixaBank por un euro como ha pasado recientemente con el Banco Popular también adquirido por el simbólico precio de un euro por el Banco Santander.

Aún esta a tiempo de reclamar las acciones del Banco de Valencia, no espere más y le ayudaremos a recuperar su dinero invertido.

acciones banco de Valencia, afectados por las acciones
reclamar acciones banco popular
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

COMO RECLAMAR POR LAS ACCIONES DEL BANCO DE VALENCIA

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Acciones Banco de Valencia
4.1 (82.11%) 95 votos