Asesoría jurídica en Valencia

Desde Aliter Abogados prestamos servicios jurídicos para empresa, PYMES y entidades de todo tipo englobando todo el asesoramiento diario que puedan precisar. Nuestra labor es ofrecer información y asesorar sobre aquellos conflictos y situaciones relacionadas con la aplicación de las normas que rigen la actividad de las empresas.

En Aliter Abogados nos dedicamos a la administración concursal desde hace más de quince años; nuestra experiencia nos avala. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad en temas relacionados con la fase pre-concursal, las reestructuraciones y refinanciación, temas relacionados con insolvencias así como las quiebras de la empresa. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en materia de responsabilidad de los concursos de acreedores en todas sus fases.

Estamos especializados en litigación en todos las órdenes jurisdiccionales así como en la búsqueda de métodos alternativos de resolución de conflictos en este área. Nuestra amplia experiencia de nuestros abogados en procesos civiles, mercantiles, penales y administrativos nos lleva a representar a clientes de todos los perfiles (que van desde grandes compañías hasta pequeñas y medianas empresas) Además, en Aliter Abogados ofrecemos una respuesta eficaz a procedimientos y situaciones extraprocesales.

Asesoramiento global en materia mercantil y societario. Nuestros servicios se centran en la constitución, disolución o liquidación de sociedades así como en la modificación de los estatutos sociales, aumentos y reducciones de capital, cese y nombramiento de consejeros. Además, también realizamos asesoramiento jurídico en acuerdos de colaboración empresarial y también en procesos de Due Diligence. Además, contamos con una dilatada experiencia en casos como el protocolo familiar, la redacción de acuerdo entre socios o la resolución de conflictos.

El equipo de Aliter Abogados está integrado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en Derecho del Trabajo como pueden ser asuntos relacionados con la Seguridad Social, la negociación colectiva, las pensiones y otro tipo de casos derivados del área de recursos humanos. Además, realizamos auditorías laborales, asesoramiento ante inspecciones de trabajo así como otros servicios de mediación y conciliación. Otro de nuestros fuertes es la reestructuración empresarial en materia de trabajadores, así como la tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo.

El área fiscal está formada por un equipo de economistas y abogados con una amplia trayectoria profesional en materia tributaria, societaria, legal y contable. Desde Aliter Abogados nos centramos en identificar y ayudar a nuestros clientes a adecuar sus necesidades fiscales, así como a potenciar su ahorro y sus posibles oportunidades. Tenemos la capacidad de adaptación a cada cliente y por ello ofrecemos un tipo de consultoría adaptada a sus necesidades.

En Aliter Abogados ofrecemos asesoramiento jurídicos y servicios de asistencia y sobre expedientes y recursos administrativos y recursos contencioso-administrativo. Nos encargamos de la tramitación y resolución de operaciones vinculadas a licitaciones públicas, subvenciones y ayudas, derecho administrativo sancionador, procedimientos administrativos así como reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración e infracciones y sanciones. Tenemos una dilatada experiencia en la redacción de proyectos de disposiciones legales en el ámbito local, autonómico y estatal.

Nuestros abogados son especialistas en relaciones contractuales con entidades de créditos, bancos y financieras. Trabajando codo con codo con los empresarios para asesorarlos en todo momento en procesos tales como la ampliación de plazos en préstamos y créditos de empresa así como en el aplazamiento de intereses y posterior capitalización, entre otros. Además, en Aliter Abogados tenemos una dilatada trayectoria en reclamación de cláusulas abusivas así como participación en preferentes, coberturas de tipos de interés o SWAPS o cláusulas suelo establecidas en las hipotecas.

En Aliter Abogados asesoramos y defendemos a nuestros clientes en temas derivados de delitos económicos, administrativos y políticos, contra el patrimonio o la salud pública o la propiedad intelectual entre otros. Además, contamos con un equipo altamente cualificado para resolver cualquier problema derivado de otro tipo de delitos contra la seguridad y los derechos de los trabajadores, la libertad sexual, la intimidad o el honor de los empresarios.

Muchas empresas se aventuran en procesos de fusión, adquisición o reestructuración con el objetivo de incrementar el valor de su negocio. Por ello, es importante contar con asesores que sepan llevar a cabo dicho asesoramiento a la hora de ejecutar cualquier tipo de operación de reestructuración. Por ello, nuestro equipo diseña y ejecuta un plan de viabilidad acorde a cada situación y apoya en todo el proceso de negociación basándose en garantías de carácter fiscal para llevar dichas acciones para lograr ser eficientes en todo el proceso.

Un dato a tener en cuenta es que muchas empresas cometen delitos cuando sus directivos, o incluso algún empleado, comenten dicha acción. Desde Aliter Abogados nos comprometemos a proteger a la empresa de los efectos judiciales que pueden acarrear una condena penal gracias a los procedimientos de Corporate Compliance. Previo a un informe de detección, el análisis y el funcionamiento de la empresa se proponen medidas para la prevención de delitos que puedan alterar el buen funcionamiento de la entidad.

Aliter Abogados cuenta con un equipo de peritos judiciales que se encargan de realizar los informes periciales requeridos por los juzgados, profesionales o particulares. Son muchas las áreas en las que pueden ser de gran utilidad dichos informes periciales como pueden ser: incumplimientos de contratos, lucro cesante, competencia desleal, estafas así como negligencias. La capacidad de análisis de nuestros abogados y peritos, así como su alto conocimiento en la materia, nos permiten presentar informes periciales que ayudan a despejar cualquier duda.

Soluciones a medida

Gestionar estas crisis de manera eficaz, rápida y resolutiva ¡es fundamental!

Déjanos ayudarte a poner soluciones viables.

Dilatada experiencia

Aliter Abogados está integrado por profesionales altamente cualificados.

ESPECIALIZADOS EN SERVICIOS EMPRESARIALES.

Delegar es la clave

Asesoramos y representamos a tu empresa de manera eficiente.

LA CLAVE DE ÉXITO: SALVAGUARDAR A LAS EMPRESAS.