//También hubo afectados por las preferentes dentro de Bankia

Tal es el caso del que fue director de una oficina de Caja Madrid, concretamente de Don Antonio Gómez Ortega, que fue cesado por el entonces presidente de la entidad Miguel Blesa.
Ahora tras siete años de silencio el Sr. Gómez nos cuenta, solo porque ha salido a la luz pública su caso.
En al año 2006 no se hablaba de las preferentes, pero el Sr. Gómez advirtió al poco tiempo que la comercialización del producto denominado participaciones preferentes y concretamente sus características entrañaban un grave riesgo y que tiempo después muchos clientes no podían recuperar su inversión.
Llegó a recibir amenazas por parte de un cliente de su oficina que había invertido en preferentes nada más y nada menos que 300.000 €.
Se dirigió a su director regional que trasmitió al parecer al presidente de Caja Madrid, Sr Blesa, su justa queja y su gran preocupación ante la indefensión de todos los inversores, pero entonces la entidad en ese caso solucionó en muy pocos días ese caso concreto.
Pasaron unos meses y Caja Madrid le despidió sin ninguna justificación. El pidió por escrito “clemencia” al presidente, pero este no atendió su justa petición.
El señor Gómez nos cuenta que de su propio bolsillo llego a retornar, siendo aún director de la oficina de Caja Madrid, importes de entre 400 a 600 euros a modestos clientes que habían confiado en él.
La banca no tuvo consideración de ningún tipo con esta persona honesta. Lamentablemente otros empleados de Caja Madrid y Bancaja no funcionaron de forma ejemplar, por eso si usted es un afectados por las preferentes, no dude en ponerse de forma inmediata en contacto con un gabinete jurídico, como es el caso de ALITER Abogados, especialistas en estos casos y con éxitos judiciales a favor de muchos afectados.

También hubo afectados por las preferentes dentro de Bankia
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:32+00:00 29 enero 2014|Noticias|0 comentarios

Deje su comentario