abogados paterna, telefono abogados en paterna
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN TORRENT

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados Torrente

Nuestro despacho de abogados en Torrente cuenta con un amplio abanico de especializaciones. Ante todo, nuestro objetivo es poder satisfacer cualquier necesidad de defensa o de asesoramiento que puedas tener en el ámbito legal. Por este motivo, contamos con juristas expertos en cada una de las ramas del derecho.

abogados torrent, despacho de abogados en torrente

¿Qué ofrece nuestro despacho de abogados en Torrent?

El servicio más genérico que ofrecemos en nuestro despacho es el asesoramiento. Ciertamente, pocas son las personas que saben cómo actuar ante un problema legal, ya sea por el deseo de denunciar como por la recepción de una denuncia. Es muy importante conocer la ley y saber los derechos que tenemos en cada una de las situaciones de injusticia a las que nos podamos enfrentar. Y, sin lugar a dudas, esta fase de informar y asesorar a los clientes es una de las más importantes dentro de nuestro bufete.

Por tanto, el primer servicio que te ofreceremos siempre será el asesoramiento sobre las opciones disponibles para el cliente y, cómo no, el aconsejamiento sobre qué vía sería la mejor dependiendo del fin que se busque. En cualquier caso, para que nos quede más claro, vamos a enumerar las diferentes áreas de gestión en las que nos especializamos.

Gestiones, servicios y áreas de especialización

Como ya hemos mencionado anteriormente, buscamos ofrecer la más amplia cobertura legal a nuestros clientes. Por esta razón, contamos con varias áreas de especialización.

En este ámbito las acciones más comunes que realizamos están relacionadas con los divorcios y con la negociación del convenio regulador del mismo. Además de informar sobre cómo sería la situación para ambos miembros de la pareja tras la separación definitiva, aconsejaríamos a ambos cónyuges o a uno el método de divorcio más beneficioso.

Por ejemplo, no es lo mismo el divorcio exprés en Torrent Valencia o de mutuo acuerdo que aquel que se considere contencioso. De igual manera, no tiene las mismas necesidades a la hora de divorciarse una pareja con hijos que aquella que no los tenga.

En caso de que haya hijos será necesario establecer ciertos términos como la pensión alimenticia, el tipo de custodia y su reparto así como la estipulación de una pensión compensatoria si esto fuera necesario.

Por último, tendríamos en cuenta el régimen en el que el matrimonio se contrajo ya que, si existe separación de bienes, los trámites serán diferentes a si la unión se hizo en régimen de gananciales.

Otro de los servicios que ofrecemos está relacionado con los accidentes de tráfico. Cuando somos víctimas de una colisión, es importante contar con un abogado que pueda realizar los trámites para reclamar a la aseguradora contraria la indemnización pertinente. En muchas ocasiones, dichas compañías de seguros tratan de negociar directamente con el afectado ofreciéndole una cantidad mucho menor a la que se recoge en la ley.

Así pues, en nuestro bufete en Torrent tratamos de conseguir la máxima indemnización. Todo ello, claro está, sin que a ti te suponga coste alguno hasta la finalización de todo el proceso.

En nuestro despacho de abogados contamos con profesionales expertos en los casos penales. Lo primero que debemos destacar es que todos ellos tienen una dilatada experiencia en diferentes procedimientos penales. Los más comunes que solemos tratar son delitos de alcoholemia, violencia de género y agresiones.

Gracias a nuestros profesionales no tendrás ningún problema ya sea un delito penal leve o grave ya que podremos defender tu causa con toda profesionalidad. Por otro lado, si te ves apurado porque el trámite se realice con un juicio rápido, te daremos prioridad para tener tu defensa o tu acusación lista para la fecha necesaria.

Por desgracia, cada vez son más comunes las denuncias por negligencias médicas. Es muy importante que, en caso de pensar que hemos sido víctimas de una negligencia, nos pongamos en manos de abogados especialistas en esta materia. Todos sabemos que el mundo de la medicina es muy complejo y que hay enfermedades poco conocidas aún o que presentan síntomas similares a otros habiendo un alto riesgo de error por parte del equipo médico.

Todo esto hace necesario tener claro que no siempre será viable una demanda, pero sí es conveniente, al menos, estudiarla. Las indemnizaciones por estas negligencias son elevadas y si nosotros mismos o algún familiar hemos sido víctima de esto hay que luchar por nuestros derechos y denunciar.

Para que el asesoramiento sea lo más completo posible, contamos con letrados especialistas en errores y negligencias médicas. Pero además, por si fuera necesario, en nuestro equipo tenemos a peritos expertos en valoraciones corporales y psicológicas. Como punto de partida solo necesitaremos la documentación de tu caso y nuestro equipo se pondrá a estudiarlo para darte una respuesta lo antes posible.

Otro de los servicios más comunes que suelen requerirse son aquellos relacionados con el Derecho del Menor. Los casos de acoso o bullying y cualquier problema dentro de la familia en los que un menor esté inmiscuido requerirán de asesoramiento sobre Derecho del Menor. En muchos casos, estos no saben las consecuencias a las que se enfrentan y sus tutores legales tampoco.

En nuestro bufete en Torrent ofrecemos la información necesaria sobre las posibilidades de resolución de este tipo de casos. Como aval de nuestra eficacia contamos con unos excelentes resultados acorde a las expectativas que se concibieron antes de los diferentes procedimientos.

Muchos son los trámites en los que se requiere información sobre Derecho de Familia. Desde la acción de adoptar hasta la adquisición o el cambio de la patria potestad de menores. Los casos de violencia de género también se enmarcan en esta rama del derecho así como cualquier tema relacionado con herencias y legados.

En caso de que sea necesaria la mediación familiar, también podemos ayudar así como con el ajuste y renegociación de la pensión para alimentos o compensatoria. En definitiva, cualquier problema o causa relacionada con la familia, podrá ser consultada en nuestro bufete de Torrent.

De nuevo debemos remitirnos a uno de los servicios que más se demandan. La situación laboral del país hace que cada vez sean más las personas afectadas por despidos injustos y por indemnizaciones que no se ajustan a la ley.

A todas luces, esto es una falta garrafal a los derechos de los trabajadores que debe ser denunciada. Nuestros abogados laborales podrán aconsejar sobre qué es lo mejor y lo que se puede conseguir denunciando. No obstante, además de los despidos, hay muchas más cuestiones que se relacionan con el derecho laboral.

Por ejemplo, el cobro de indemnizaciones por lesiones en el trabajo, la aceptación de incapacidades ya sean temporales o permanentes, la tramitación de accidentes laborales y cualquier baja puede ser motivo de conflicto. Y, de nuevo, ante cualquier injusticia más vale ponerse en manos de expertos en leyes.

Aunque esto se enmarca en el ámbito del Derecho de Familia, dada la cotidianeidad de estos casos merece la pena hacer hincapié de forma individual. Nuestros letrados son expertos en la lectura y confección de testamentos. También podrán gestionar todo el papeleo necesario para realizar las particiones hereditarias, los legados y resolver cualquier duda sobre la legítima.

Por otro lado, si se sucede un conflicto entre los herederos, nuestros expertos podrán ayudar a mediar para llegar a un acuerdo y que todas las partes queden conformes. Por tanto, este es otro de nuestros servicios estrella.

En el área de derecho mercantil tratamos de cuidar a las empresas desde su nacimiento. Por este motivo, nuestros expertos se encargan de todos los trámites relacionados con la constitución de sociedades, modificación de la estructura societaria y la liquidación de la misma.

Otro de nuestros servicios es la mediación entre socios si ocurre cualquier desacuerdo. Y, por último, formalizamos y ejecutamos los trámites relativos a la realización de patentes y registros de marcas. De esta manera, si surge cualquier duda relacionada con la empresa o con la constitución de una sociedad, nuestro despacho en Torrent es el lugar adecuado.

Trámites que realizamos en el estudio de cada caso en Torrente

Como despacho de abogados experto, contamos con un método de trabajo que aplicamos en cada uno de los casos que llevamos para lograr la mayor satisfacción de los clientes. Este procedimiento cuenta con diferentes pasos que explicaremos a continuación para que no quepa lugar a dudas.

Tras la primera toma de contacto, se remitirá el caso concreto al área de especialización que le pertenezca. Una vez derivado, nuestros juristas expertos realizarán un estudio exhaustivo y pormenorizado del caso analizando los hechos acaecidos, la naturaleza del conflicto o asunto y la documentación facilitada por el cliente.

Una vez que ya se han sacado conclusiones gracias al estudio, se estudia la viabilidad de presentar la denuncia o las posibilidades de la defensa y se informa al cliente. Esto es de gran utilidad ya que, en caso de que el caso en cuestión no sea viable, el cliente no perderá el tiempo en afanarse en una causa con pocas posibilidades de éxito.

Tras haber informado al cliente de la viabilidad del caso y de haber obtenido una respuesta afirmativa por su parte, el equipo de trabajo realiza un presupuesto sin compromiso. Esto quiere decir que informamos a los clientes sobre los honorarios que serán requeridos antes de comenzar a realizar ninguna acción legal.

Por supuesto, la realización del presupuesto es totalmente sin compromiso. Si el cliente, tras ver los honorarios, decide no contratar nuestros servicios no habrá ningún problema. En cualquier caso, es importante recalcar que nuestros honorarios siempre son muy ajustados al trabajo realizado. Esto nos permite ser uno de los despachos de abogados en Torrent con precios más ajustados.

Una vez que el procedimiento jurídico se pone en marcha, nuestros letrados realizarán las acciones propias de acompañamiento y guía acerca de las novedades y posibles imprevistos que puedan presentarse. Por otro lado, es de importancia destacar que siempre velarán por la agilidad en los procesos llevando a cabo todas las acciones en el momento correcto sin demorarse tratando de que los trámites sean lo más reducidos posible.

Sobre nuestro despacho de abogados en Torrente

Es importante que, como clientes, las personas sepan ciertas características importantes sobre el bufete. Muchas de ellas son parte importante de nuestra propuesta de valor y merece la pena dejarlas claras desde este momento.

Nuestros letrados cuentan con una alta especialización

Es decir, en cada ámbito de asesoramiento, contaremos con juristas que, a través de cursos, másteres y por su propia trayectoria laboral efectivamente estén especializados en cada área en cuestión. Es muy importante contar con verdaderos profesionales en cada área para que no haya errores en el asesoramiento y fallos durante el litigio.

Todos nuestros letrados son profesionales experimentados

Por otro lado, algo que también consideramos de gran importancia es la experiencia en el sector del derecho. Toda nuestra plantilla cuenta con experiencia previa para poder ofrecer un servicio profesional al cien por cien.

Cabe destacar que sí damos la oportunidad a recién graduados de trabajar con nosotros, pero siempre tutelados por abogados con experiencia que les enseñan los procedimientos. Además, nunca dejamos un caso en manos de un abogado sin experiencia sino que este trabaja de forma conjunta con el equipo principal para aprender el oficio y mejorar y crecer como profesional.

Ofrecemos una consulta gratuita

Siguiendo el modelo de muchos otros despachos, creemos justo y muy interesante ofrecer una consulta gratuita a cualquier interesado en nuestros servicios que quiera conseguir información más específica sobre algún problema o cuestión. Dicha consulta puede ser telefónica, online o presencial y en ella se ofrecerá una primera impresión del letrado o letrada que atienda al cliente sobre la viabilidad del caso y las posibilidades del interesado.

Esta primera toma de contacto puede ser de gran ayuda para terminar de decidirse sobre si denunciar o no. Por esta razón creemos muy importante que dicha consulta inicial no suponga coste alguno.

Colaboración con aseguradoras

Por último, es necesario incidir en que nos prestamos a trabajar con las aseguradoras de nuestros clientes. De esta manera, ante cualquier problema con el hogar, la vivienda o el coche, la gestión resultará completamente gratuita para el cliente siendo la compañía de seguros quien hará frente a los costes del procedimiento.

En cualquier caso, siempre será necesario consultarnos para saber si se cumplen los requisitos necesarios para que esto sea posible.

¿Para qué sirve contar con abogados en Torrent?

A pesar de que la contratación de abogados en Torrent se intuye prácticamente imprescindible, aún hay muchos reacios a contar con profesionales expertos del derecho. Dejando a un lado, pues, las ventajas que se derivan de la contratación de los mismos.

Por ello, no queremos terminar esta presentación de nuestro bufete sin hacer hincapié en las ventajas de contar con abogados de confianza, que, indirectamente, nos ayudarán a conocer para qué sirve la contratación de nuestros servicios.

Aunque en un principio el pago de los honorarios pueda echar para atrás al interesado en los servicios de un abogado, nada más lejos de la realidad. A la larga, la contratación de un experto en temas legales hará que ahorremos dinero.

La razón es muy simple. A la hora de reclamar una indemnización o de gestionar una empresa, el letrado estará al tanto de todo y contará con mayor margen de negociación. En el primer caso, alguien que reclama una indemnización sin contar con un abogado no tendrá margen de maniobra y, finalmente, deberá conformarse con el acuerdo al que llegue con la entidad en cuestión. Sin embargo, cuando se contrata a un jurista, este conocerá las leyes y podrá negociar de mejor manera además de ajustar mucho mejor la indemnización a reclamar en base a los daños del afectado.

En el caso de la gestión de una empresa, los servicios del abogado son un seguro de que todo estará al día de pago y en orden. Cualquier cambio en la normativa será motivo de notificación y el interesado no se arriesgará a ser sancionado, por tanto, a la larga se conseguirá un ahorro bastante interesante.

Si bien es cierto que la justicia española permite que, en algunos procedimientos, el acusado se defienda por sí solo, estas experiencias no suelen ser las más satisfactorias. Un abogado que estudie el caso en cuestión ofrecerá información muy valiosa sobre las sanciones o faltas a las que te arriesgas. Esto será vital para tomar el rumbo más adecuado en tu defensa y minimizar las consecuencias lo máximo posible.

Por otro lado, de cara a un tribunal, un abogado siempre se expresará de una forma más técnica y correcta. Por no hablar de que, ante cualquier giro de los acontecimientos, su capacidad de reacción será mucho mayor gracias a su experiencia y profundo conocimiento de las leyes.

La experiencia hace al maestro y esto es lo que ocurre con los juristas de nuestro despacho en Torrent. Aunque cada caso tiene sus circunstancias y sus diferencias, es muy probable que nuestra plantilla ya haya visto casos similares. Esto permite hacer una estimación de cómo podría resolverse el juicio y saber, de esta forma, si sería más interesante llegar a un acuerdo previo.

En el caso de que el acuerdo sea lo más viable, estos expertos sabrán cómo negociar de forma más contundente. Así conseguirán un trato más favorable para su cliente.

Una de las creencias que tienen muchas personas es que en Internet está toda la información sobre leyes y que cualquiera puede informarse y defenderse por sí mismo. Sin embargo, como se ha explicado en líneas anteriores, cada caso tiene sus pormenores y particularidades que los diferencian de otros.

Por tanto, pensar que mirando en Internet se puede obtener toda la información necesaria para saber cómo proceder es totalmente erróneo. Cada caso legal tiene varias aristas y aunque se puedan dar algunos similares, nunca serán completamente iguales. De esta manera, contar con la atención personalizada del despacho de abogados en Torrent es imprescindible si se busca llegar a buen término con el litigio.

Por último, destacar que no habrá mejor manera de informarse sobre un caso que de la mano del conocimiento de un buen abogado. Este profesional podrá explicar de forma correcta y directa todos los aspectos del hecho legal.

Dada la importancia y repercusión que puede llegar a tener un procedimiento judicial para un cliente, nuestro bufete de abogados siempre pone a la cabeza de los equipos a profesionales con experiencia.Esto no quiere decir que no le demos oportunidades a recién graduados o profesionales con menos experiencia, sino que estos siempre estarán tutelados y orientados por letrados con mayor trayectoria.

De esta manera, nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de que sus casos serán estudiados por profesionales con experiencia y que serán varios letrados los que se impliquen en el mismo. Este hecho consigue aumentar los puntos de vista y llegar a soluciones y vías más variadas que no se hubieran valorado si el caso en cuestión lo llevase un único jurista.

En definitiva, la experiencia es imprescindible para saber cómo actuar en cada momento y esta característica es una de las garantías que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Torrent.

Como bien sabemos, dependiendo de la tipología del litigio este puede demorarse en mayor o menor medida. Cuando un caso es gestionado por un despacho de abogados, la espera será mucho menor. Esto se debe a que, un jurista conoce a la perfección los plazos para presentar documentaciones, recursos y para reclamar más pruebas si fuera necesario. Por tanto, no habrá retrasos. Es más, lo más probable es que nada más abrirse el plazo el procurador o el propio letrado presente toda la documentación permitente.

Algo que, generalmente, no ocurre cuando esto lo gestiona el interesado o un bufete con menos experiencia y trayectoria. Por otro lado, no habrá lugar a fallos o errores. Esto quiere decir que al presentar documentaciones o realizar recursos, el abogado sabrá perfectamente cómo hacerlo sin ningún tipo de error evitando que estos sean rechazados o que se requieran papeles que faltan.

Aunque pueda parecer una nimiedad, todo esto puede agilizar el proceso restando meses a la resolución de un caso. Por ello el ahorro de tiempo es algo que debemos tener en cuenta.

Por último, debemos mencionar que en nuestro despacho de abogados en Torrent ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante diferentes vías. Frente a otros bufetes que únicamente atienden de forma presencial, nosotros nos hemos adaptado a las nuevas necesidades.

Entendemos que nuestros clientes no siempre tendrán tiempo de acudir a nuestros profesionales de forma presencial, sobre todo si la duda es algo escueta. Por ello, ofrecemos la posibilidad de atender vía email y por teléfono. Esto permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y que su experiencia en cuanto a la atención sea mucho más satisfactoria.

Confianza y profesionalidad en nuestro despacho de abogados en Torrent

Ahora que hemos expuesto toda la información sobre nuestro bufete, no podemos hacer más que incidir en la importancia de contratar a abogados con experiencia y que sean profesionales y serios. Esto puede marcar una gran diferencia en cualquier proceso judicial o litigio.

Contacte con nosotros

La falta de profesionalidad o seriedad podría, además de alargar el procedimiento, provocar que los resultados fuesen menos satisfactorios de lo que deberían para los clientes. Algo que, en nuestro despacho en Torrent es totalmente inadmisible. En definitiva, si estamos buscando a letrados profesionales y con experiencia que nos ofrezcan una atención inmejorable y que siempre velen por nuestro beneficio, nosotros somos la mejor opción.

Abogados en Torrente

Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Cómo enfocamos cada caso

Cada asunto de nuestros clientes es estudiado pormenorizadamente. Siempre tendrá un abogado o asesor de referencia para coordinar las comunicaciones y, si el caso lo requiere, se designarán los especialistas necesarios.

En todo momento, el cliente conocerá las actuaciones que se estén llevando a cabo y tendrá potestad para autorizar cada acción que vaya a ponerse en marcha con la propuesta de procedimiento.

No. Ante cualquier asunto o duda legal que se tenga no debe dudarse en consultarnos. Atendemos siempre con el máximo gusto y las cuestiones son resueltas por un especialista sin ningún cargo.

La consulta no será atendida nunca por alguien no especializado. El cliente debe indicar su mejor horario y forma de contacto y nuestros especialistas se pondrán en contacto con él.

Siempre. Nadie va a encontrarse sorpresas. Si existiese algún tipo de actuación derivada de las acciones iniciales siempre sería consultado para proceder o a la misma y se presupuestaría aparte.

Nuestras sedes centrales están en Valencia capital, en las direcciones que figuran en la página web. También contamos con despacho de abogados en Torrente para la atención de los clientes de esta localidad y alrededores.

Despacho Bufete de Abogados en Torrent

Nuestra consulta gratuita

Lo primero a lo que se enfrenta cualquier persona ante un asunto legal es la duda. El desconocimiento provoca inseguridad y debe salirse de él cuanto antes. Es bueno tener una orientación y una luz que permita enfocar las soluciones y la verdadera magnitud de aquello que se afronta.

Cuando se tiene una duda legal, hacer una consulta a nuestros servicios de asesoría es lo más adecuado.

¿Tiene algún coste?

Nuestro servicio de asesoría incluye gratuitamente una consulta legal de orientación o para aclarar dudas sobre cualquier asunto jurídico.

Procedimientos para solicitarla

Se puede realizar esta consulta por vía telefónica. Para la mayoría de los casos suele ser el procedimiento más rápido y con él se resuelven infinidad de problemas que para alguien que desconoce la ley suponen un asunto complejo.

Es la vía más adecuada para casos muy urgentes como puede ser un vencimiento de plazo inminente. Solo ha de llamarse por teléfono en los horarios indicados y el afectado se pondrá en contacto con el asesor indicado para el caso.

Otra alternativa es exponer el asunto a través de nuestro sencillo formulario de consultas en nuestra página web. Este procedimiento es el más adecuado si se desea o requiere estructurar una información.

El texto de la consulta se reporta a un asesor especializado que no tardará en contactar para dar una respuesta tras estudiar el asunto, pudiendo solicitar más información o detalles y pasando a una entrevista telefónica o personal si se requiere.

En aquellos asuntos que por sus circunstancias pueden ser más complejos, nuestra orientación requerirá de una entrevista personal. Se puede solicitar cita previa para la misma telefónicamente pero muchas veces esto surgirá desde las consultas previas telefónicas u online.

Cómo se realiza la consulta

El cliente no tiene más que exponernos sus dudas o cuestiones legales. El asesor estudiará esta exposición, la evaluará y establecerá las posibles alternativas que tiene el cliente para solucionarlas.

Una vez expuestos estos caminos se ofrece al cliente la posibilidad de prepararle un presupuesto de lo que puede costarle nuestro servicio.

Si el cliente decide finalmente llevar el asunto adelante con nosotros, pondremos en marcha la solución.

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en Torrent

LLAMENOS GRATIS

Aliter Abogados es uno de los bufetes de abogados en Torrente mejor valorados. Es un despacho colectivo de abogados con sede en Valencia que desarrolla su actividad en prácticamente todas las ramas del Derecho, ofrece asesoramiento jurídico que abarca de forma especializada aspectos como el Derecho Laboral, El Divorcio Express, Reclamaciones por Negligencias Médicas, por actividades de la vida diaria como caídas en la vía pública, Derecho Civil, Derecho al Olvido, Derecho Bancario, etc., si bien podemos encuadrar nuestra actividad como abogados en Torrent en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y Derecho Mercantil.

Nuestros abogados en Torrent atenderán cualquier asunto legal que le preocupe bajo los valores fundamentales de:

Compromiso. Somos un grupo de abogados Valencia  volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Nos avala un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Experiencia. Transmitida por el equipo de abogados Valencia especialistas de la firma. Todos nuestros abogados Valencia cuentan con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.

Transparencia. En primer lugar y previo a todo, nuestros abogados Valencia realizarán un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondrán cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse el asunto que le trae a nuestro despacho.

Seguimiento. Durante todo el procedimiento, Usted estará puntualmente informado de las novedades y pasos que se vayan dando, en Aliter abogados Valencia mantenemos informados a nuestros clientes con cercanía y periodicidad.

Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso

Abogados Torrent

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

Nuestros abogados pertenecen, en su mayoría al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

También contamos con la colaboración de procuradores del Ilustres Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV), además de peritos médicos, economistas y todo tipo de profesionales que pudieran ser necesarios para llevar su caso al éxito.

Podrá hacer preguntas a abogados gratis, por teléfono, por correo electrónico o en persona, concertando una cita.

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.
Torrente
5 (100%) 19 voto[s]