abogados paterna, telefono abogados en paterna
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN ONTINYENT

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados Ontinyent

Nuestro bufete de abogados en Ontinyent está orientado a prestar servicios integrales en todas las áreas de la asistencia legal, asesoría jurídica y gestoría a nuestros clientes.

Lo realizamos desde una estructura integrada por los mejores profesionales, la dedicación a nuestros clientes e integrando en nuestro servicio los valores que consideramos inseparables de la profesión.

abogados ontinyent, bufete abogados en onteniente

¿Qué ofrece nuestro despacho de abogados en Onteniente?

Un despacho de abogados profesional tiene que realizar un trabajo honesto partiendo de prestar la máxima atención y escuchar a sus clientes para pasar a analizar los casos y todas las circunstancias que los rodean con la finalidad de:

  • Enfocar los objetivos que se han de perseguir.
  • Determinar los caminos posibles que conducen a ellos.
  • Elegir la alternativa más eficaz.

Gestiones, servicios y áreas de especialización

Como ya hemos mencionado anteriormente, buscamos ofrecer la más amplia cobertura legal a nuestros clientes. Por esta razón, contamos con varias áreas de especialización.

Profesionalidad

Desde nuestro despacho de abogados en Ontinyent nos preocupamos por contar con un equipo caracterizado por tener el más alto nivel profesional.

Integrado por abogados que, en las distintas materias del derecho, han acumulado y demostrado una experiencia que les hace ser auténticos especialistas en su área.

Estos letrados se unen en equipos colaborativos y eficaces para ver los asuntos desde todas las ópticas posibles y ofrecer las mejores soluciones sobre todo tipo de asuntos.

Ningún caso es pequeño o simple para nosotros porque pensamos que todo lo que le preocupa a nuestros clientes ha de preocuparnos a nosotros en igual medida.

Ética

La ética es el principio que se sobrepone a toda nuestra actividad. La seguridad de los datos de los clientes y la confidencialidad son elementos inseparables de nuestro ejercicio profesional.

Humanidad

Desde una posición de trato humano, cercano y personalizado, escuchamos lo que le preocupa al cliente y analizamos el problema que nos plantea para pasar a exponerle las alternativas legales que existen. Lo hacemos de una forma clara y ordenada que permita una perfecta comprensión.

Mediante este proceso, conseguimos enfocar conjuntamente las soluciones al asunto que pone en nuestras manos y que puede venir derivado de materias tan diversas como la reclamación o la reivindicación de un derecho; la redacción y negociación de un contrato, la imputación en un delito o la constitución de una sociedad, por ejemplo.

Diligencia

Cuando un cliente nos plantea un problema suele requerir de una serie de actuaciones que se han de emprender de inmediato. Esto marca el inicio de un calendario preciso que mantenemos en constante actualización con el cliente, informándole de las acciones, plazos y pormenores de su ejecución.

Eficacia

Nuestro trabajo debe traducirse en resultados plenamente eficaces. Por eso, nuestro objetivo es siempre alcanzar las mejores soluciones.

Para conseguir la eficacia hay que encontrar el equilibrio entre el valor del objetivo que perseguimos, los tiempos necesarios para alcanzarlo y los recursos que se han de emplear para conseguirlo.

Entre las alternativas posibles solo hay una solución que permite:

– Obtener el mayor beneficio.

– En el menor tiempo posible.

– Con los mínimos costes.

– Con resultados permanentes.

Economía

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros atravesando una difícil situación económica. Normalmente es provocada por el mismo asunto que nos traen.

Pero en nuestro código ético no cabe pensar que alguien pueda tener que renunciar a la mejor defensa posible de sus intereses por tener dificultades de pago. Por eso siempre le aportamos al cliente:

– Unas tarifas perfectamente ajustadas y económicas.

– La flexibilidad de pago necesaria para que pueda abordar sin preocupaciones nuestra asistencia legal. Ofrecemos fórmulas de pago fraccionadas ajustadas a cada caso.

Sobre nuestro despacho de abogados en Ontinyent

Nuestro bufete en Ontinyent contempla todas las áreas del derecho. Por ello, disponemos de un equipo de abogados de reconocida profesionalidad y reputación. También contamos con la colaboración regular de especialistas en diferentes áreas.

En otras ocasiones, es necesario acudir a profesionales como peritos o detectives privados.

Asuntos civiles

Esta área legal aborda aquellos acontecimientos que surgen desde conflictos y situaciones provenientes de las relaciones entre las personas y aquellas actuaciones que pueden afectar a terceros.

Forman parte de la misma asuntos tan comunes como:

Divorcios contenciosos

Procesos de separación o de divorcio en los que hay que llegar a la vía judicial por no alcanzarse en ellos una solución negociada.

Divorcios de común acuerdo

Es la solución ideal ante una situación de ruptura matrimonial. Supone un proceso de negociación para llegar a acuerdos concretos que resuelvan la situación.

Tras alcanzarse el acuerdo más conveniente, y una vez aceptado por las partes, se procede a redactar la documentación y legalizarla.

Divorcio exprés en Valencia

Se trata de un procedimiento especial de divorcios rápidos ante los tribunales en Valencia. El principio de eficacia nos lleva a aconsejar esta vía a los clientes de nuestro despacho de abogados en Ontinyent siempre que reúnan los requisitos.

Protección y derechos del menor

La protección de los derechos de los menores, y muy especialmente los de los niños, requiere de un gran tacto y experiencia, además de tener en cuenta y conocer muchas particularidades procesales.

La alta vulnerabilidad de los niños hace necesaria la intervención de especialistas por la importante protección que se les da en los asuntos legales y magistratura.

Adopciones

Los procesos de adopción conllevan un dilatado camino repleto de gestiones y trámites. Es preciso seguir un calendario concreto y agilizar todos los trámites diligentemente para resolver la adopción en el menor tiempo para, de este modo, establecer la convivencia familiar cuanto antes.

Reclamaciones a terceros por negligencias médicas

Los daños por negligencias o malas praxis derivados de intervenciones médicas suponen siempre un área compleja. Esto es debido a la protección corporativa que caracteriza al sector médico.

Para tener éxito y alcanzar indemnizaciones compensatorias justas hay que abordar una negociación antes de llegar a tribunales.

Es frecuente tener que aportar dictámenes y pruebas de respaldo y se hace necesario construir cada caso sólidamente.

Reclamaciones a terceros por accidentes de tráfico

Cada vez es más frecuente, incluso teniendo seguros de automóviles, que se hayan de reclamar daños por accidentes sufridos en la circulación. Sobre todo, cuando se trata de peatones o de ciclistas que no cuentan con un seguro de reclamación y defensa, pero también en situaciones en que el contrario no cuenta con el seguro obligatorio se pueden complicar mucho las cosas. Nuestro bufete de abogados en Ontinyent persigue estas situaciones hasta las últimas consecuencias.

Testamentos

Los testamentos requieren de un minucioso asesoramiento. Hay que contemplar desde asuntos fiscales que pueden afectar a los herederos hasta los posibles problemas que puedan surgir en una partición de la herencia.

Tampoco hay que dejar de lado el que todo se disponga de forma que se evite cualquier posible impugnación.

Resolución de conflictos entre herederos

Cuando surgen desavenencias en el proceso de partición hay que alcanzar soluciones y acuerdos satisfactorios para todas las partes. En su defecto no queda otra vía que la solución a través de los tribunales.

Asuntos Mercantiles

La mayoría de los asuntos que se desarrollan en el ámbito empresarial requieren de la intervención de abogados, asesores y gestores administrativos funcionando en equipo. De esta forma, nuestro bufete en Ontinyent ofrece a los clientes todos los servicios necesarios.

Servicios jurídicos

Disponemos de los mejores abogados especializados en empresa. Capaces de resolver toda clase de asuntos como la constitución y puesta en marcha de sociedades, los aumentos o reducciones de capital, la fusión de empresas o la escisión, extinción y liquidación.

Asesoría y gestoría

Todos estos servicios jurídicos se completan con los servicios de asesoría y gestoría. Nuestra gestoría administrativa en Ontinyent se encarga de todos los trámites que tienen que hacer por asuntos administrativos los empresarios individuales, las empresas y los particulares en cualquier instancia.

Asuntos penales

La jurisdicción penal es otra de las que requiere un enfoque muy especializado. Puede suceder que el cliente se vea imputado en alguna actividad delictiva o puede ocurrir que deba iniciar acciones en esta vía para perseguir los delitos cometidos contra él o su patrimonio.

Asuntos Laborales

En este terreno se plantean los conflictos que se dan dentro de las relaciones entre las empresas y los trabajadores.

Tanto para la empresa como para el trabajador nuestros servicios en Ontinyent representan la mejor garantía de obtener resultados favorables.

Otros asuntos legales

En nuestro despacho en Ontinyent tratamos todo tipo de asuntos relacionados con temas de extranjeríaResidencia, trabajo o solicitud de nacionalidad son algunos de ellos.

Así mismo aportamos soluciones a todo tipo de actuaciones que se han de realizar frente a la administración.

Derecho de las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías están generando toda una serie de normativas que evolucionan tan rápidamente como estas.

Para las empresas es muy importante estar actualizadas y cumplir con los requisitos de la LOPD y el Reglamento General de Protección de Datos.

Para el particular conocer sus derechos y tener quien los defienda en cualquier situación con la máxima entrega es fundamental.

Contacto y consultas gratuitas

Para contactar con el despacho de abogados en Ontinyent están disponibles los siguientes medios:

– Con un contacto telefónico.

– A través de nuestro servicio de consultas online, en nuestra web.

– Solicitando una cita para una consulta personal y gratuita.

Contacte con nosotros

Dónde prestamos nuestros servicios

Nuestra actividad principal se centra en la población de Ontinyent. Mantenemos, igualmente, una estructura que nos permite prestar servicio en las principales localidades de la Comunidad Valenciana.

Estamos también habilitados para ejercer ante tribunales nacionales e internacionales.

Abogados en Ontinyent

Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en Onteniente

LLAMENOS GRATIS

Aliter Abogados es uno de los bufetes de abogados en Ontinyent mejor valorados. Es un despacho colectivo de abogados con sede en Valencia que desarrolla su actividad en prácticamente todas las ramas del Derecho, ofrece asesoramiento jurídico que abarca de forma especializada aspectos como el Derecho Laboral, El Divorcio Express, Reclamaciones por Negligencias Médicas, por actividades de la vida diaria como caídas en la vía pública, Derecho Civil, Derecho al Olvido, Derecho Bancario, etc., si bien podemos encuadrar nuestra actividad como abogados en Ontinent en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y Derecho Mercantil.

Nuestros abogados en Ontinyent atenderán cualquier asunto legal que le preocupe bajo los valores fundamentales de:

Compromiso. Somos un grupo de abogados Valencia  volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Nos avala un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Experiencia. Transmitida por el equipo de abogados Valencia especialistas de la firma. Todos nuestros abogados Valencia cuentan con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.

Transparencia. En primer lugar y previo a todo, nuestros abogados Valencia realizarán un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondrán cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse el asunto que le trae a nuestro despacho.

Seguimiento. Durante todo el procedimiento, Usted estará puntualmente informado de las novedades y pasos que se vayan dando, en Aliter abogados Valencia mantenemos informados a nuestros clientes con cercanía y periodicidad.

Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso

Abogados Ontinyent

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

Nuestros abogados pertenecen, en su mayoría al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

También contamos con la colaboración de procuradores del Ilustres Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV), además de peritos médicos, economistas y todo tipo de profesionales que pudieran ser necesarios para llevar su caso al éxito.

Podrá hacer preguntas a abogados gratis, por teléfono, por correo electrónico o en persona, concertando una cita.

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.
Abogados Ontinyent
5 (100%) 15 voto[s]