abogados paterna, telefono abogados en paterna
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN MISLATA

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados Mislata

Nuestro despacho de abogados en Mislata se centra en ofrecer al cliente un bufete con el más alto nivel de cualificación profesional y de experiencia. Somos abogados especializados en diferentes ramas del Derecho que se integran en un equipo capaz de aportar soluciones multidisciplinares, tanto a los asuntos más simples como a los más complejos. Porque ningún asunto es pequeño para nuestros clientes ni lo es para nosotros.

abogados mislata

¿Qué ofrece nuestro despacho de abogados en Mislata?

Un despacho de abogados es una fuente de recursos puesta a disposición de sus clientes para acompañarles en muchas situaciones de su vida en las que se necesita a alguien preparado y capaz de escuchar para:

  • Enfocar correctamente los objetivos.
  • Ver las alternativas posibles para llegar a ellos.
  • Abordar soluciones eficaces e inteligentes para alcanzarlos.

Como despacho de abogados, en Sueca estamos enfocados a ofrecer unos servicios plenos a nuestros clientes desde la más absoluta profesionalidad. Y lo hacemos incorporando los valores que consideramos imprescindibles para nuestra profesión.

Gestiones, servicios y áreas de especialización

Como ya hemos mencionado anteriormente, buscamos ofrecer la más amplia cobertura legal a nuestros clientes. Por esta razón, contamos con varias áreas de especialización.

Valores añadidos que presta nuestro bufete de abogados en Mislata

Como despacho de abogados experto, contamos con un método de trabajo que aplicamos en cada uno de los casos que llevamos para lograr la mayor satisfacción de los clientes. Este procedimiento cuenta con diferentes pasos que explicaremos a continuación para que no quepa lugar a dudas.

Nuestra misión se centra en ofrecer al cliente un bufete con el más alto nivel de cualificación profesional y de experiencia. Somos abogados especializados en diferentes ramas del Derecho que se integran en un equipo capaz de aportar soluciones multidisciplinares, tanto a los asuntos más simples como a los más complejos. Porque ningún asunto es pequeño para nuestros clientes ni lo es para nosotros.

Todas nuestras actuaciones y relaciones con los clientes se rigen por el más estricto código ético en el que la confidencialidad y la protección de datos se convierten en una máxima. Nuestros clientes tienen una garantía absoluta en el secreto profesional que mantenemos sobre cualquiera de los asuntos que nos entregan en confianza.

Desde un trato personalizado buscamos escuchar los planteamientos iniciales del problema para, tras un profundo y meditado análisis, explicar las alternativas legales que se abren ante el cliente de una forma clara y absolutamente comprensible.

Así, enfocamos conjuntamente la resolución de cualquier conflicto, requerimiento empresarial, reclamación y reivindicación de sus derechos ante instancias públicas o privadas y cualquier otro asunto, dentro de los múltiples campos que rodean nuestras vidas.

Cuando alguien se enfrenta a una situación complicada o desconocida necesita orientar sus soluciones de forma inminente y emprender sin demora el camino que lleva a solucionarlas.

Transmitir al cliente estas sensaciones le aporta la confianza y la seguridad que necesita en esos momentos.

El objetivo es siempre alcanzar las mejores soluciones posibles para cualquier asunto. Desde la redacción de un contrato hasta una reclamación de salud o una excarcelación, toda cuestión que se plantee ofrece diferentes alternativas.

Solo una excepcional cualificación profesional y la experiencia atesorada por todo el equipo permiten ofrecer a los clientes el camino a las más acertadas y convenientes para sus intereses.

Somos conocedores de que, en muchas ocasiones, las situaciones que se presentan vienen acompañadas de un quebranto económico, una mala situación temporal o conflictos que pueden suponer un tiempo para recuperar un patrimonio.

Nadie debería verse obligado a prescindir de la mejor asistencia legal en cualquier situación. Por ello es importante para nosotros mantener unas tarifas ajustadas en nuestros servicios y estudiar cada caso personal, ofreciendo modalidades de pago flexibles.

Sobre nuestro despacho de abogados en Mislata

Nuestro despacho aborda todas las ramas del Derecho y de la asesoría jurídica y legal. Contamos para ello con un equipo estable de abogados de sólida competencia y con colaboradores especialistas que intervienen regularmente en los asuntos más complejos.

A menudo, un asunto implica la intervención de diferentes profesionales; es frecuente que, por ejemplo, un conflicto penal conlleve acciones civiles. Por ello, la estructura de base debe contemplar un equipo que reúna abogados especializados en materias civiles, penales, mercantiles, administrativas y económicas.

Asuntos civiles

Dentro de esta categoría se incluyen aquellos acontecimientos que implican la resolución de situaciones derivadas de las relaciones entre las personas y frente a terceros. El Derecho de familia y las sucesiones son una parte importante de esta materia.

Derecho Civil

Formarían parte del campo civil asuntos tan cotidianos como los siguientes.

Divorcios contenciosos

Representamos a nuestros clientes ante los tribunales en los casos de divorcio en los que no pueda llegarse a una solución acordada.

Divorcios de común acuerdo

Asesoramos y llevamos las negociaciones para llegar a acuerdos que resuelvan la situación de forma amistosa. Se redactan los documentos del acuerdo y se realizan los trámites para su legalización.

Divorcio exprés en Valencia

Asesoramos y solucionamos aquellas situaciones en las que puede recurrirse al procedimiento especial de divorcios rápidos en Valencia.

Protección y derechos del menor

Los derechos del menor tienen un especial tratamiento debido a la fragilidad de su situación y a lo delicado de la relación con los afectados. Por ello disponemos de un equipo especializado en esta área.

Adopciones

Llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para culminar un proceso de adopción con éxito, agilizando todos los trámites para resolver la situación en el menor tiempo posible.

Reclamaciones a terceros por negligencias médicas

Un terreno delicado en el que, la mayoría de las veces, se requieren informes periciales y forenses junto a la participación de abogados especialistas capaces de negociar acuerdos o defender el caso ante los tribunales.

Reclamaciones a terceros por accidentes de tráfico

Aunque, a menudo, son las compañías de seguros las que se encargan con sus servicios jurídicos de la defensa y reclamación de daños, hay muchas situaciones en las que es necesario acudir a un abogado especializado ajeno a las mismas.

Testamentos

Elaboración y legalización de testamentos asesorando a los clientes sobre los términos legales que afectan a su voluntad. De esta forma se aseguran unas últimas voluntades válidas que difícilmente pueden ser bloqueadas o impugnadas.

Resolución de conflictos entre herederos

Cuando surgen desavenencias entre herederos sobre el propio testamento o el proceso de liquidación y partición, nos ocupamos de llegar a soluciones razonadas y acuerdos o resolver estas situaciones ante los tribunales de justicia.

Asuntos mercantiles

Servicios jurídicos

Contamos con abogados especialistas en empresa. Desde la constitución de sociedades hasta los procesos de fusión, escisión y extinción o liquidación. También abordamos los asuntos que forman parte de su vida diaria como son los de redacción y elaboración de todo tipo de contratos, licencias, reclamaciones y recursos frente a la administración, legalizaciones de libros o la especialidad de Derecho fiscal y tributario.

Asesoría y gestoría

Todos estos servicios jurídicos prestados a los particulares, a la empresa y a las actividades mercantiles de empresarios individuales se complementan con los de asesoría y gestoría.

Los servicios de los gestores, que se encargan de llevar a cabo todo tipo de trámites relacionados con los asuntos administrativos, pueden ser prestados de una forma integral o en materias parciales como la contable, la laboral o tráfico, por ejemplo.

Asuntos penales

La jurisdicción penal es una materia sumamente delicada. El cliente puede encontrarse en situaciones en que se vea imputado por la presunta comisión de un delito en los más diversos ámbitos. En otras ocasiones será él mismo quien deba emprender acciones por la vía penal contra terceros.

Desde la inclusión en el Código Penal de tipos delictivos derivados de determinados comportamientos al volante hasta los más recientes derivados de los malos usos de la tecnología, fiscales, financieros o violencia de género y doméstica, por ejemplo, este tipo de intervenciones se ha multiplicado.

Afectan a personas que jamás pensaron verse involucrados en asuntos penales y cada caso requiere auténticos especialistas en cada materia.

Otras figuras delictivas pueden implicar la participación de expertos mercantiles o plantear alternativas sobre si solucionar las acciones de reclamación económica en la propia vía penal o reservarlas para una posterior vía civil.

Toda una serie de derivaciones y alternativas en las que nuestro equipo multidisciplinar se hace imprescindible para alcanzar la mejor solución.

Asuntos laborales

La jurisdicción laboral es la que se encarga de resolver los conflictos derivados de las relaciones entre empleados y empleadores. Desde nuestro despacho tanto las empresas como los trabajadores podrán contar con los mejores especialistas en este campo.

Otros asuntos legales

Todo tipo de temas y asuntos como pueden ser los de extranjería, legalización de situaciones de residencia y laborales o solicitudes de nacionalidad son igualmente tratados de forma combinada entre nuestros expertos abogados y nuestra gestoría.

Así mismo, el cliente encuentra solución a todo tipo de situaciones que correspondan al área del Derecho administrativo; como recursos y oposiciones a actos de la Administración que puedan ser improcedentes.

Derechos de la tecnología de la información

Toda una serie de nuevas leyes están naciendo en torno a los medios digitales. La tecnología de la información fluye a unas velocidades tan grandes que dan lugar a normativas en constante cambio que afectan a empresas y particulares.

Para las empresas, estar constantemente asesorados en esta materia y actualizados es de suma importancia para cumplir con la LOPD y el Reglamento General de Protección de Datos. Evitar sanciones de la AEPD y dar confianza a sus clientes.

Para los particulares, facilitar el ejercicio de los derechos que les amparan para la seguridad y la protección de la privacidad de sus datos personales es nuestra obligación.

Contacto y consultas gratuitas

Se puede contactar con nuestro despacho de abogados en Mislata por distintas vías:

– Contacto telefónico.

– Utilizando nuestro sencillo y eficaz servicio de consultas online.

– Solicitando una consulta presencial personal en la que no habrá ningún coste para un asesoramiento y enfoque inicial.

Dónde prestamos nuestros servicios

Aunque nuestra actividad se centra en la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia legal en todos los campos en la población de Mislata, mantenemos una infraestructura capaz de dar asistencia en cualquier localidad de la Comunidad Valenciana.

También podemos ejercer en tribunales nacionales e internacionales si los asuntos a tratar requieren estas instancias en cualquier parte del proceso.

Contacte con nosotros

Abogados en Mislata

Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Cómo enfocamos cada caso

Cada asunto de nuestros clientes es estudiado pormenorizadamente. Siempre tendrá un abogado o asesor de referencia para coordinar las comunicaciones y, si el caso lo requiere, se designarán los especialistas necesarios.

En todo momento, el cliente conocerá las actuaciones que se estén llevando a cabo y tendrá potestad para autorizar cada acción que vaya a ponerse en marcha con la propuesta de procedimiento.

No. Ante cualquier asunto o duda legal que se tenga no debe dudarse en consultarnos. Atendemos siempre con el máximo gusto y las cuestiones son resueltas por un especialista sin ningún cargo.

La consulta no será atendida nunca por alguien no especializado. El cliente debe indicar su mejor horario y forma de contacto y nuestros especialistas se pondrán en contacto con él.

Siempre. Nadie va a encontrarse sorpresas. Si existiese algún tipo de actuación derivada de las acciones iniciales siempre sería consultado para proceder o a la misma y se presupuestaría aparte.

Nuestras sedes centrales están en Valencia capital, en las direcciones que figuran en la página web. También contamos con despacho de abogados en Mislata para la atención de los clientes de esta localidad y alrededores.

Despacho Bufete de Abogados en Mislata

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en MISLATA

LLAMENOS GRATIS

Abogados Mislata

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

Nuestros abogados pertenecen, en su mayoría al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

También contamos con la colaboración de procuradores del Ilustres Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV), además de peritos médicos, economistas y todo tipo de profesionales que pudieran ser necesarios para llevar su caso al éxito.

Podrá hacer preguntas a abogados gratis, por teléfono, por correo electrónico o en persona, concertando una cita.

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.