Financiamos su caso sin intereses

Que nadie se quede sin poderse defender por motivos económicos.

Financiación 0% intereses

¿Tienes problemas legales que pospones por problemas de liquidez? Conoce nuestra financiación sin intereses. En Aliter Abogados ofrecemos financiación y facilidades de pago.

ESTUDIO GRATUITO

Si necesitas un abogado porque algún asunto te preocupa o se te ha presentado un problema legal al que debes darle solución ¡no dudes en contactar con nosotros! En Aliter Abogados creemos que el coste de los procedimientos no debe ser un impedimento para iniciar un proceso judicial; por ello ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar sus pagos sin intereses.

Además, bajo la premisa con la que venimos trabajando años #PreguntarEsGratis atenderemos tu primera visita de forma gratuita; en ella te informaremos de los procedimientos a seguir, así como del presupuesto de litigio, de las posibilidades de éxito y de la financiación o facilidades de pago adaptándonos en cada momento a tu situación económica.

En nuestro despacho nos caracterizamos en ayudar a todas las personas que necesitan defender sus derechos y que necesitan asesoramiento y apoyo de un abogado especializado. Por ello, lanzamos un plan de financiación a medida que se adapta a todos los casos y que no cuenta con ningún tipo de interés.

LLAMENOS GRATIS
financiacion

Llámennos al 96 373 55 55, o rellene el formulario, estaremos encantados de ayudarle.

    , quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.