Calculadora tarjetas revolving

Reclama con Aliter Abogados los intereses abusivos de tu tarjeta revolving

Si reclamas con Aliter abogados, podrías llegar a recuperar:

000,00 €*

...

...

Nuestra calculadora revolving trabaja con valores obtenidos de cientos de reclamaciones que se han realizado desde Aliter Abogados. Por lo tanto, esta simulación aporta valores aproximados.

*Para ser más precisos es importante realizar un estudio detallado de cada caso, que es completamente gratuito.

¿Qué es una tarjeta revolving?

Una tarjeta revolving es una tarjeta de crédito que te permite aplazar compras en cuotas fijas mensuales. Estas suelen ser muy bajas y alargase mucho en el tiempo. Ello sucede a que la mayor parte de lo pagado se destina a amortizar los intereses y muy poca parte del préstamo.  Estas, por regla general, suelen contener intereses abusivos. Estos son notablemente superiores al interés medio de las tarjetas de crédito, que están en torno a un 20%.

¿Qué ganas reclamando?

Al iniciar tu reclamación dejarías de pagar los intereses de la deuda y podrías recuperar el 100% de lo pagado de más. En Aliter Abogados iniciamos el proceso sin necesidad de que tu adelantes dinero. Iniciamos los trámites por ti y te mantenemos informado de todo el proceso.

¿A qué entidades podemos reclamar?

Estas son algunas de las tarjetas revolving que podemos reclamar por ti: Barclaycard, Wizink Me, Wizink Cick, Wizink Now, Repsol Más Visa BBVA o Caixabank, Visa Fnac, Cofidis, Oney Alcampo, Carrefour Pass, Citibank, Affinity Card, Vodafone-Bankinter, Cetelem, Eroski Visa, El Corte Inglés, BBVA, EVO Finance, Santander Consumer Finance, IKEA VISA y Caixabank Consumer & Finance, entre otros.

¿Qué necesitamos para iniciar la reclamación?

Tan solo es necesario uno de estos documentos: el contrato de la tarjeta, el extracto de movimientos de la cuenta, el último recibo de la tarjeta o liquidaciones y/o el cuadro de amortización.
Una vez firmemos el contrato de colaboración nuestros abogados realizarán un estudio exhaustivo del caso de manera completamente gratuita y se pondrán en contacto con la entidad financiera para iniciar la reclamación pertinente de manera extrajudicial.

¿Cuál es el éxito de una reclamación judicial?

En el caso de no obtener respuesta de la entidad financiera o no llegar a un acuerdo extrajudicial es necesario realizar una reclamación judicial. Una vez admitida la demanda se fija una fecha de juicio (al que el cliente no acude, ya que nuestros abogados y procuradores se encargan de todo el procedimiento)

¿Cuánto cuesta el procedimiento?

En la mayoría de los casos los costes derivados de la reclamación son asumidos por la entidad financiera. Por lo tanto, nuestro beneficio será el cobro de las costas judiciales más un pequeño porcentaje del beneficio económico. Sin ningún tipo de adelanto. En Aliter Abogados cobramos cuando nuestros clientes reciben el rembolso de lo recuperado.

ESTUDIO GRATUITO TARJETA REVOLVING

Productos contratados *
Documentos permitidos: pdf, jpg, jpeg, png, doc, docx, zip, 7z