abogados benidorm, telefono abogados en benidorm
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN BENIDORM

    , quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

    Abogados Benidorm

    Si te ha surgido una complicación legal o simplemente necesitas un servicio jurídico concreto, ven a conocer a nuestro equipo de abogados en Benidorm. Somos especialistas en diferentes servicios legales y te asesoraremos de la mejor forma posible en este campo.

    abogados benidorm

    Bufete de Abogados en Benidorm

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con asesoría personalizada y la representación legal de carácter multidisciplinar en diferentes especialidades jurídicas. Pero especialmente, contamos con una larga experiencia en derecho inmobiliario, protegiendo los intereses de nuestros clientes. Nuestra experiencia avalada de más de 20 años en la profesión y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía de calidad en el servicio. Además, disponemos de medios tecnológicos para brindar un servicio allí donde estés.

    Somos un equipo de profesionales cuya sede se encuentra en Benidorm. Estamos especializados en distintas áreas del Derecho. Siempre buscamos la solución legal más rentable y es por eso que nuestros clientes nos confían sus trámites y asuntos con la justicia.

    Contamos con una alta formación en todos los temas legales y siempre estamos actualizándonos para brindar el mejor servicio. A esto se une nuestra larga e intensa experiencia resolviendo todo tipo de procedimientos. Si buscas un abogado en Benidorm con el mejor asesoramiento jurídico o servicios legales somos la opción más adecuada.

    El primer paso será realizar una reunión inicial y después estudiaremos a fondo tu caso para orientarte y elaborar el camino hacia el éxito de tu demanda.

    Nuestra oficina de abogados en Alicante está formada por un equipo de profesionales cuya misión es asesorar en distintas ramas del derecho a particulares y empresas. Nos hemos convertido en un despacho de referencia de abogados en Benidorm por dar una respuesta eficaz a las necesidades legales de las personas y entidades que asesoramos.

    Tener a los mejores abogados en Benidorm está a tu alcance con solo una consulta a nuestro equipo. Contacta a nuestros profesionales que te asesorarán en cualquiera de las áreas del derecho que trabajamos.

    Ley de la Segunda Oportunidad en Benidorm

    Tenemos experiencia en la gestión de la Ley de Segunda Oportunidad en Benidorm. Brindamos un servicio integral para llevar el procedimiento. Para esto, reunimos toda la información oportuna para cumplir con los requisitos y así garantizarte la eliminación de cualquier deuda de forma legal. Si desconoces de qué se trata este proceso legal, te explicamos.

    La Ley de la Segunda Oportunidad consiste en eliminar las deudas que tienes y no puedes pagar con tus bienes o con dinero en efectivo. Por lo tanto, la justicia te concede una segunda oportunidad.

    Gracias a esta ley sí es posible empezar de nuevo sin estar en ninguna lista de morosos ni tener carga alguna. Como cualquier procedimiento, debes cumplir con unos requisitos que la gran mayoría de los ciudadanos los cumplen. Nosotros te asesoraremos en todo momento y analizaremos todas las posibilidades.

    Como abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, situados en Benidorm, confiamos en la segunda oportunidad para cambiar la vida de las personas. También es una ley muy interesante para aquellos autónomos y particulares que se encuentran en sobreendeudamiento y sin opción de saldar esas deudas.

    Las principales ventajas que obtenemos con esta aplicación de la ley son volver a poder pedir financiación, desaparecer de la lista de morosos y volver a tener tarjetas de crédito. El proceso de aplicación de esta ley consta de 2 fases muy diferenciadas.

    La primera fase es de mediación concursal. En esta etapa se busca llegar a un acuerdo de pago con los acreedores para la eliminación de parte de la deuda. Si se llega a un acuerdo, este se firmaría en notaría y se aplicaría el pago acordado. El tipo de acuerdo siempre será en función de lo que el cliente pueda pagar y cumplir sin que le perjudique su vida diaria. El objetivo es conseguir negociar unas nuevas condiciones para la devolución del dinero o negociar una nueva cuantía.

    Si por el contrario no se puede llegar a un acuerdo se pasaría a la segunda fase. Esta etapa se realiza en vía judicial con un juez, en la que se llegará a la sentencia final y a la eliminación de la deuda si lo consideran.

    Este proceso es necesario iniciarlo con un abogado profesional especialista en Ley de Segunda Oportunidad. Para comenzar necesitaremos una serie de documentación que te iremos solicitando para iniciar el expediente.

    Concurso de Acreedores

    Un concurso de acreedores lo podemos definir como un proceso legal que se da cuando una persona física o jurídica se declara en insolvencia. Y esto quiere decir que esa empresa o persona no puede hacer frente a la deuda que tiene. Por este motivo, lo que se busca en este procedimiento es ofrecer alternativas de pago para evitar la suspensión de una actividad económica. También se puede ofrecer una solución de pago parcial o incluso la liquidación del patrimonio para pagar las deudas.

    En el concurso de acreedores se espera obtener una segunda oportunidad. De esta forma se busca el pago parcial de las deudas de gran cuantía. De forma que todos los acreedores cobren con iguales condiciones y así se evita la posible quiebra de una empresa.

    En este caso no nos referimos solo a empresa, aunque sí serán las que más utilicen este recurso legal. Es decir que en este tipo de proceso también pueden incluirse particulares o en los casos de herencias.

    Podemos declarar un concurso de acreedores cuando nos encontremos en insolvencia actual o inminente. El momento en el que debemos realizarlo es cuando consideremos que no podemos llevar las obligaciones de forma adecuada y regular. Es decir, que no podamos pagar las deudas de forma íntegra.

    En el caso de que esta situación sea temporal también podremos realizar la solicitud. Y si la empresa o el deudor considera que para cumplir las obligaciones debe recurrir al endeudamiento continuado. Si no nos declaramos en este caso, podríamos estar en una declaración de culpabilidad del concurso. También pueden solicitar este proceso los propios acreedores para poder cobrar el dinero pendiente.

    Una vez se compruebe esta situación, el deudor debe solicitar el concurso en un plazo de dos meses. Esta declaración se denomina concurso voluntario. Si lo realizan los acreedores lo denominaremos concurso necesario.

    Para la solicitud deberemos presentar distintos documentos. Estos deben acreditar la situación económica del deudor o de la empresa. Se van a utilizar para determinar y valorar el concurso. Entre estos datos deben estar: una memoria económica, un inventario de bienes y derechos o la lista de acreedores.

    El concurso de acreedores tiene cuatro fases principales:

    1. Actos previos. En esta fase se incluye la solicitud y los primeros pasos para que se proceda al concurso de acreedores.
    2. Fase común. Empieza con la declaración del concurso y se tratan las obligaciones sobre el deudor y los acreedores. Se cierra con la creación de un informe por la administración.
    3. Fase de resolución. En esta fase tendremos dos posibles vías. Una que se haya llegado a un acuerdo para permitir el pago. Y otra en la que se llegue a la conclusión de liquidar el patrimonio para saldar las deudas.
    4. Calificación del concurso. Esta fase califica el concurso como fortuito o culpable según las circunstancias que hayan sucedido.

    Sin duda es muy importante recurrir con un profesional en concurso de acreedores que te ofrezca asesoramiento legal para resolver un concurso de forma satisfactoria.

    Reestructuración de deuda

    La reestructuración de una deuda es un procedimiento cuyo origen está en la modificación de los términos de un compromiso financiero. Por ejemplo, podemos modificar el plazo de devolución, la tasa de interés o cualquier otro instrumento de financiación a fin de poder cumplir con el pago de la cantidad que debemos.

    Cuando un particular llega a un punto de ver imposible enfrentar los compromisos pactados puede intentar acudir a la reestructuración de la deuda. Esto se traduce en establecer un nuevo método de pago que ayuda a ofrecer unas condiciones más favorables al deudor.

    La reestructuración nos va a ayudar a llegar a un acuerdo con la institución financiera sobre cómo y cuánto se está pagando. Una medida muy utilizada por empresas y también por particulares con las administraciones públicas y que ayudan al pago de la deuda de manera más cómoda.

    Tras la primera toma de contacto, se remitirá el caso concreto al área de especialización que le pertenezca. Una vez derivado, nuestros juristas expertos realizarán un estudio exhaustivo y pormenorizado del caso analizando los hechos acaecidos, la naturaleza del conflicto o asunto y la documentación facilitada por el cliente.

    Una vez que ya se han sacado conclusiones gracias al estudio, se estudia la viabilidad de presentar la denuncia o las posibilidades de la defensa y se informa al cliente. Esto es de gran utilidad ya que, en caso de que el caso en cuestión no sea viable, el cliente no perderá el tiempo en afanarse en una causa con pocas posibilidades de éxito.

    Tras haber informado al cliente de la viabilidad del caso y de haber obtenido una respuesta afirmativa por su parte, el equipo de trabajo realiza un presupuesto sin compromiso. Esto quiere decir que informamos a los clientes sobre los honorarios que serán requeridos antes de comenzar a realizar ninguna acción legal.

    Por supuesto, la realización del presupuesto es totalmente sin compromiso. Si el cliente, tras ver los honorarios, decide no contratar nuestros servicios no habrá ningún problema. En cualquier caso, es importante recalcar que nuestros honorarios siempre son muy ajustados al trabajo realizado. Esto nos permite ser uno de los despachos de abogados en Torrent con precios más ajustados.

    Una vez que el procedimiento jurídico se pone en marcha, nuestros letrados realizarán las acciones propias de acompañamiento y guía acerca de las novedades y posibles imprevistos que puedan presentarse. Por otro lado, es de importancia destacar que siempre velarán por la agilidad en los procesos llevando a cabo todas las acciones en el momento correcto sin demorarse tratando de que los trámites sean lo más reducidos posible.

    Derecho Inmobiliario Benidorm

    El derecho inmobiliario es una rama del derecho que ha surgido debido a la importancia que tiene el mercado inmobiliario en la actualidad y en especial, tras la crisis inmobiliaria del 2007. La ley dentro del derecho inmobiliario regula los diferentes intereses y situaciones que se dan entre las distintas partes: contratos de alquiler, de compraventa, Registro de la Propiedad, Bienes Inmuebles, promociones inmobiliarias, ordenación de edificación…

    El derecho inmobiliario se ha adaptado a las nuevas situaciones que están viviendo las personas a la hora de comprar, alquilar o vender una vivienda. En los últimos años, estas actividades que se han ido dando con los inmuebles han generado un gran campo de actuación para proteger los diferentes intereses y brinda una solución a los escenarios sociales inmobiliarios.

    Si buscas un abogado derecho inmobiliario Benidorm, estás en el mejor lugar. Tenemos especialistas en esta rama y garantizamos las mejores resoluciones. Como despacho multidisciplinar, contamos con profesionales que están capacitados en todas las ramas del derecho que de manera directa o indirecta actúan en el mundo del mercado inmobiliario.

    Esto es algo fundamental para proporcionar el mejor asesoramiento específico y técnico con todo lo que implica la propiedad inmobiliaria. Dependiendo de la operación que necesites, llevaremos tu caso de manera personalizada y buscaremos la mejor solución para tu caso.

    Ejecuciones hipotecarias

    En ocasiones los deudores hipotecarios no pueden hacer frente al préstamo de la hipoteca con el banco. En estas circunstancias se activa un procedimiento de ejecución hipotecaria que puede incluso hacer perder la vivienda. Esto puede deberse a un mal asesoramiento de la entidad bancaria a la hora de realizar el préstamo hipotecario.

    A partir de 2008 las ejecuciones hipotecarias se dispararon debido a que en ese año las entidades financieras autorizaron operaciones de préstamos y créditos hipotecarios de una mala forma. A partir de la crisis del coronavirus y con el estado de alarma, estos procesos se paralizaron y continuará así hasta el 28 de febrero de 2022.

    En los últimos tiempos, han surgido gran multitud de procesos de ejecución hipotecaria para empresas y particulares. En estos casos, nos encargamos de salvaguardar los intereses y derechos de los clientes.

    Aunque en un principio el pago de los honorarios pueda echar para atrás al interesado en los servicios de un abogado, nada más lejos de la realidad. A la larga, la contratación de un experto en temas legales hará que ahorremos dinero.

    La razón es muy simple. A la hora de reclamar una indemnización o de gestionar una empresa, el letrado estará al tanto de todo y contará con mayor margen de negociación. En el primer caso, alguien que reclama una indemnización sin contar con un abogado no tendrá margen de maniobra y, finalmente, deberá conformarse con el acuerdo al que llegue con la entidad en cuestión. Sin embargo, cuando se contrata a un jurista, este conocerá las leyes y podrá negociar de mejor manera además de ajustar mucho mejor la indemnización a reclamar en base a los daños del afectado.

    En el caso de la gestión de una empresa, los servicios del abogado son un seguro de que todo estará al día de pago y en orden. Cualquier cambio en la normativa será motivo de notificación y el interesado no se arriesgará a ser sancionado, por tanto, a la larga se conseguirá un ahorro bastante interesante.

    Si bien es cierto que la justicia española permite que, en algunos procedimientos, el acusado se defienda por sí solo, estas experiencias no suelen ser las más satisfactorias. Un abogado que estudie el caso en cuestión ofrecerá información muy valiosa sobre las sanciones o faltas a las que te arriesgas. Esto será vital para tomar el rumbo más adecuado en tu defensa y minimizar las consecuencias lo máximo posible.

    Por otro lado, de cara a un tribunal, un abogado siempre se expresará de una forma más técnica y correcta. Por no hablar de que, ante cualquier giro de los acontecimientos, su capacidad de reacción será mucho mayor gracias a su experiencia y profundo conocimiento de las leyes.

    La experiencia hace al maestro y esto es lo que ocurre con los juristas de nuestro despacho en Torrent. Aunque cada caso tiene sus circunstancias y sus diferencias, es muy probable que nuestra plantilla ya haya visto casos similares. Esto permite hacer una estimación de cómo podría resolverse el juicio y saber, de esta forma, si sería más interesante llegar a un acuerdo previo.

    En el caso de que el acuerdo sea lo más viable, estos expertos sabrán cómo negociar de forma más contundente. Así conseguirán un trato más favorable para su cliente.

    Una de las creencias que tienen muchas personas es que en Internet está toda la información sobre leyes y que cualquiera puede informarse y defenderse por sí mismo. Sin embargo, como se ha explicado en líneas anteriores, cada caso tiene sus pormenores y particularidades que los diferencian de otros.

    Por tanto, pensar que mirando en Internet se puede obtener toda la información necesaria para saber cómo proceder es totalmente erróneo. Cada caso legal tiene varias aristas y aunque se puedan dar algunos similares, nunca serán completamente iguales. De esta manera, contar con la atención personalizada del despacho de abogados en Torrent es imprescindible si se busca llegar a buen término con el litigio.

    Por último, destacar que no habrá mejor manera de informarse sobre un caso que de la mano del conocimiento de un buen abogado. Este profesional podrá explicar de forma correcta y directa todos los aspectos del hecho legal.

    Dada la importancia y repercusión que puede llegar a tener un procedimiento judicial para un cliente, nuestro bufete de abogados siempre pone a la cabeza de los equipos a profesionales con experiencia.Esto no quiere decir que no le demos oportunidades a recién graduados o profesionales con menos experiencia, sino que estos siempre estarán tutelados y orientados por letrados con mayor trayectoria.

    De esta manera, nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de que sus casos serán estudiados por profesionales con experiencia y que serán varios letrados los que se impliquen en el mismo. Este hecho consigue aumentar los puntos de vista y llegar a soluciones y vías más variadas que no se hubieran valorado si el caso en cuestión lo llevase un único jurista.

    En definitiva, la experiencia es imprescindible para saber cómo actuar en cada momento y esta característica es una de las garantías que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Torrent.

    Como bien sabemos, dependiendo de la tipología del litigio este puede demorarse en mayor o menor medida. Cuando un caso es gestionado por un despacho de abogados, la espera será mucho menor. Esto se debe a que, un jurista conoce a la perfección los plazos para presentar documentaciones, recursos y para reclamar más pruebas si fuera necesario. Por tanto, no habrá retrasos. Es más, lo más probable es que nada más abrirse el plazo el procurador o el propio letrado presente toda la documentación permitente.

    Algo que, generalmente, no ocurre cuando esto lo gestiona el interesado o un bufete con menos experiencia y trayectoria. Por otro lado, no habrá lugar a fallos o errores. Esto quiere decir que al presentar documentaciones o realizar recursos, el abogado sabrá perfectamente cómo hacerlo sin ningún tipo de error evitando que estos sean rechazados o que se requieran papeles que faltan.

    Aunque pueda parecer una nimiedad, todo esto puede agilizar el proceso restando meses a la resolución de un caso. Por ello el ahorro de tiempo es algo que debemos tener en cuenta.

    Por último, debemos mencionar que en nuestro despacho de abogados en Torrent ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante diferentes vías. Frente a otros bufetes que únicamente atienden de forma presencial, nosotros nos hemos adaptado a las nuevas necesidades.

    Entendemos que nuestros clientes no siempre tendrán tiempo de acudir a nuestros profesionales de forma presencial, sobre todo si la duda es algo escueta. Por ello, ofrecemos la posibilidad de atender vía email y por teléfono. Esto permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y que su experiencia en cuanto a la atención sea mucho más satisfactoria.

    Abusos bancarios

    Para llevar a cabo una denuncia por abusos bancarios debes dejar muy claro cuál ha sido la falta que se cometió y probarlo con documentos. El primer paso que debemos tomar es presentar una reclamación a la sucursal de nuestro banco. Esto debe realizarse de forma escrita y explicar el motivo de la queja.

    El proceso puedes realizarlo a través de Internet o teléfono y la entidad debe responder en un plazo de quince días o dos meses dependiendo de las características. Si no obtienes una respuesta adecuada el siguiente paso será acudir al Banco de España.

    Esto puedes hacerlo por escrito o por vía telemática. Para realizar esto deberás presentar cierta documentación como la identificación, la entidad y la oficina involucrada, certificar que has cumplido los trámites previos, la reclamación y acreditar que no han pasado más de seis años desde los hechos. Si el Banco de España falla a tu favor y la entidad sigue negándose puedes reclamar de forma judicial.

    Hay juzgados especializados en reclamaciones hipotecarias y realmente hay un alto porcentaje de que el tribunal falle a tu favor. Si no es así, tienes la opción de acudir al Tribunal Supremo. La resolución de este proceso es un poco más lenta. Lo ideal es acudir a abogados especializados en derecho inmobiliario.

    Contacte con nosotros

    Tarjetas Revolving

    Las tarjetas revolving son un tipo de tarjetas de crédito abusivas que nos van a permitir aplazar el pago de las compras. Esto permite que en lugar de que paguemos a mes vencido podemos pagar las compras a plazos aplicando ciertos intereses.

    Las tarjetas revolving han aumentado su popularidad debido a su flexibilidad y a que las entidades financieras que las emiten obtienen unos beneficios muy rentables. Esto se debe a que se pueden aplicar intereses hasta mayores del 25% TAE. De esta manera, la deuda puede llegar a ser muy alta una vez finalizado el periodo. Y aunque parecen ayudar a brindar crédito, llegan a comprometer al usuario de una manera que puede entrar en una espiral de endeudamiento.

    La ley Azcárate ampara a estos usuarios que han contratado estas tarjetas. Y el Tribunal Supremo del 4 de marzo de 2020 reafirmó que los intereses que se dan en estas tarjetas son abusivos. Por lo que el afectado podrá recuperar lo abonado de más.

    Sin embargo, para llegar a este momento, es aconsejable tener la ayuda y el compromiso de un profesional a nivel legal sobre estos asuntos. Y la resolución será favorable.

    Abogados en Benidorm

    Profesionales en todos los ámbitos del derecho

    Cómo enfocamos cada caso

    Cada asunto de nuestros clientes es estudiado pormenorizadamente. Siempre tendrá un abogado o asesor de referencia para coordinar las comunicaciones y, si el caso lo requiere, se designarán los especialistas necesarios.

    En todo momento, el cliente conocerá las actuaciones que se estén llevando a cabo y tendrá potestad para autorizar cada acción que vaya a ponerse en marcha con la propuesta de procedimiento.

    No. Ante cualquier asunto o duda legal que se tenga no debe dudarse en consultarnos. Atendemos siempre con el máximo gusto y las cuestiones son resueltas por un especialista sin ningún cargo.

    La consulta no será atendida nunca por alguien no especializado. El cliente debe indicar su mejor horario y forma de contacto y nuestros especialistas se pondrán en contacto con él.

    Siempre. Nadie va a encontrarse sorpresas. Si existiese algún tipo de actuación derivada de las acciones iniciales siempre sería consultado para proceder o a la misma y se presupuestaría aparte.

    Nuestras sedes centrales están en Valencia capital, en las direcciones que figuran en la página web. También contamos con despacho de abogados en Benidorm para la atención de los clientes de esta localidad y alrededores.

    Despacho Bufete de Abogados en Benidorm

    Abogados Penalistas

    Si estás buscando un abogado penalista en Alicante, nuestros profesionales te ofrecerán una respuesta ágil y eficaz. Es importante tener en cuenta que cuando hablamos de un delito penal, las personas pueden enfrentarse a una pena de prisión, con lo cual, elegir al mejor abogado se vuelve algo indispensable.

    Contamos con un equipo de abogados Benidorm profesionales y especializados en distintos casos penales. Nos hacemos cargo de todo tipo de procesos penales ofreciendo un servicio coordinado e integral. Estamos especializados en delitos económicos, estafas, blanqueo de capitales, delitos contra el patrimonio, contra el honor, políticos, contra la salud pública, delitos fiscales… por lo que, si necesitas asesoramiento y una resolución de tu caso, no dudes en contactar.

    Nuestra atención en servicios de Derecho Penal es personalizada y cercana. Además, disponemos de una alta experiencia con procesos penales y una profesionalidad contrastada. Nos enfocamos en la defensa y representación penal enfocándonos en la ley actualizada dentro del Derecho Penal y Constitucional.

    Abogados Empresas

    Para cualquier autónomo o empresa es fundamental tener el asesoramiento oportuno para evitar litigios y proteger intereses empresariales en los muchos procedimientos que se lleva en un negocio.

    Contamos con profesionales especializados en el derecho mercantil que se encargarán de diferentes gestiones empresariales como la elaboración de contratos profesionales, auditorías jurídicas, tramitación de documentos, impuestos y todo tipo de procesos legales en el ámbito fiscal y contable. Contar con un bufete de abogados especialistas en empresas te ahorrará dinero y tiempo.

    Consúltanos y te damos cobertura en todas las operaciones empresariales. Te dirigimos hacia una mejor toma de decisiones en cuanto a diferentes trámites de tu negocio y representamos a tu empresa en áreas como la fiscalidad, materia laboral, mercantil…

    Contacte con nosotros

    Aliter Abogados Benidorm

    LLAMENOS GRATIS

    Abogados Accidentes

    Contamos con un equipo de abogados en caso de accidentes y te orientaremos en todo momento para que conozcas tu derecho a ser indemnizado. Dependiendo del tipo de accidente, estudiamos tu situación de modo personalizado para saber si tienes derecho a la indemnización por los daños sufridos.

    Cuando hay algún tipo de accidente de tráfico, las víctimas de ese accidente tienen derecho a una cuantía compensatoria. Principalmente esa indemnización se dará si el accidente de tráfico o en el trabajo, o en otro tipo de percance, ha causado lesiones físicas o psicológicas a modo de compensación.

    Recurrir a un abogado experto en la gestión de accidentes de tráfico o en el trabajo puede aumentar esa cantidad indemnizatoria que le puede ofrecer la compañía de seguros o la empresa.

    Nosotros disponemos de este servicio con un equipo de abogados en Benidorm compuesto por profesionales con amplia experiencia en el campo. Te orientamos de manera profesional y rigurosa para que tengas todos los detalles. Y en caso de que tengas derecho a esa compensación económica, nos encargamos de la gestión necesaria ante la compañía responsable. Las lesiones y las secuelas que puedas tener serán valoradas para hacer la reclamación oportuna.

    Abogados Herencias

    Ante un caso de herencias, el primer paso es recopilar toda la información sobre bienes y derechos de los que se compone la cantidad a heredar. Con respecto a esto nos referimos a dinero en efectivo, propiedades, bienes de alto valor, seguros de vida…

    También es importante conocer si se tienen deudas pendientes que puedan ser heredadas, como por ejemplo préstamos o hipotecas. Cualquier persona puede renunciar a su herencia, por lo que si analizas que te va a costar dinero recibirla puedes no aceptarla. Lo fundamental es contar con la guía de abogados expertos en herencias. Este procedimiento es largo y requiere de muchos datos e información que un experto puede llevar de manera profesional y más rápida.

    Para analizar tu caso en profundidad, el abogado te recomendará recopilar cierta documentación. Esa información necesaria puede ser el testamento o algunos detalles sobre la persona que ha fallecido. De esta forma podrás analizar si conviene rechazar o aceptar una herencia y evitar cometer un error.

    Además se llevan todos los diferentes casos que se dan en el momento de heredar como conflictos entre familiares herederos o si el fallecido no tenía el testamento hecho.

    Abogados Benidorm

      , quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

      Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

      Con más de 20 años de Experiencia

      Abogados Divorcios

      Si estás en proceso de ruptura matrimonial es recomendable acudir a un experto que te asesore. La demanda de divorcio es un proceso complejo y que lleva tiempo. Se inicia emitiendo un documento que tiene que estar firmado por el abogado y el procurador, donde se expresa la voluntad de tramitar la separación de un matrimonio.

      Actualmente los cónyuges no tienen que presentar o demostrar causas del divorcio. Solo se requiere llevar al menos tres meses de casados. Lo ideal sería presentar el divorcio de mutuo acuerdo. Esto facilitará las cosas. Si no se puede llegar a un acuerdo se denominará divorcio contencioso y será un poco más difícil.

      También se debe tener en cuenta la existencia de hijos menores en el matrimonio, pues en el proceso de divorcio deberá tratarse la custodia de los mismos y la posible manutención.

      En cualquier caso, siempre se debe contar con asesoramiento de abogados especialistas en divorcios. Estos profesionales gracias a su experiencia nos facilitarán el proceso y conseguirán garantizar un proceso adecuado para todos. Debemos analizar muy bien qué abogado elegir para garantizar que todo el proceso de separación se haga de acuerdo a las leyes y consiga defender los intereses del cliente.

      Es importante que el abogado tenga experiencia en negociar y tratar los asuntos de divorcio para facilitar el proceso. Iniciar un trámite de divorcio no es algo sencillo. Los miembros del matrimonio comienzan con muchas dudas y la persona que puede ayudarte a resolver esto es un buen abogado matrimonial.

      Profesionales del derecho

      En conclusión, podemos determinar que una buena elección de un abogado es fundamental para conseguir el éxito en todas las circunstancias relacionadas con la ley.

      Un despacho de abogados multidisciplinar genera mayor confianza ante cualquier proceso judicial al centralizar en un mismo entorno todos los servicios. Esto supone un ahorro en dinero y tiempo. Un despacho multidisciplinar cuenta con un equipo de profesionales de todos los campos del derecho y con los conocimientos específicos de cada uno.

      En caso de que tengas un asunto legal relacionado con varias disciplinas legales, tener el respaldo de un despacho multidisplinar será imprescindible. De manera rápida y segura tendrás las respuestas más inmediatas y se trabajará siempre de manera integgral.

      Si estás buscando unos abogados en Benidorm que te asesoren con alguno de estos servicios o circunstancias, consúltanos y te ayudaremos en base a toda nuestra experiencia y conocimientos. Pon tu caso en las mejores manos.

      ¿Quieres más información sin compromiso?

      CONTACTAR

      ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

      Testimonios

      Nuestros clientes hablan por nosotros

      testimonio jose maria a

      Muy buenos profesionales.

      Jose Maria A.
      testimonio mayte sobre aliter abogados
      Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
      Mayte L.

      Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

      Aleixandre C.S.
      abogados valencia testimonio

      Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

      Ignacio P.
      Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
      Joana López C.
      testimonio de conrado

      El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

      Conrado L.
      opinion de marcelo

      Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

      Marcelo G.