Afectados preferentes2017-05-29T12:16:11+00:00

¿Afectado por preferentes? podemos recuperar sus ahorros

[ratings]

Si este es su caso (afectados preferentes), debe saber que existen posibilidades de reclamación con éxito, ya que en la mayor parte de las ocasiones las entidades financieras no han informado lo suficiente a sus clientes.

Si ha contratado usted preferentes de Caja Madrid o Bancaja (Bankia), La Caixa (Caixabank), Caixa Galicia (Nova Galicia Banco), o Valores Santander, y se siente engañado (afectados preferentes) por la información que le facilitaron y la realidad del producto contratado, no dude en contactar con Aliter Abogados.

Entrevista a una clienta de Aliter Abogados de Noticias Cuatro sobre sentencia ganada de obligaciones subordinadas contra Bankia.

afectados-preferentesAliter Abogados, defiende a los afectados por la adquisición de participaciones preferentes y deuda subordinada. Somos especialistas en derecho de abusos bancarios y nuestra estrategia consiste en solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento a la hora de la firma, por falta de información y abuso de confianza, con la devolución del dinero invertido.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Aliter Abogados, por teléfono 96 373 55 55, aunque a veces tenemos colapsada la línea o si lo prefiere vía e-mail. Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.
VISITA GRATUITA.  SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA.

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Afectados preferentes
5 (100%) 2 votos