¿Afectado por deudas subordinadas? 2017-05-29T12:16:07+00:00

¿Afectado por deudas subordinadas?

[ratings]

Si usted es un afectado por deuda subordinada, debe saber que existen posibilidades de reclamación con éxito, ya que en la mayor parte de las ocasiones las entidades financieras han engañado y no han informado lo suficiente a sus clientes, por este y otros conceptos es posible reclamarlo por via judicial rechazando el posible arbitraje ofrecido por la entidad.

Aliter Abogados es un despacho de abogados especializados en la recuperación del dinero invertido en participaciones preferentes y deuda subordinada de clientes que han podido ser mal informados o engañados.

Los abogados de Aliter Abogados han obtenido sentencias favorables en más del 97% de los casos y los afectados han recuperado su dinero. En el 98% de los casos los jueces han sentenciado y condenado a los bancos a pagar los costes judiciales que han tenido que costearse los afectados para realizar el juicio: tasas, abogados y procuradores.

En ocasiones, solamente presentando la demanda extrajudicial nuestros abogados han recuperado el dinero sin ir a juicio, algunas entidades ya han perdido el juicio por participaciones preferentes o deuda subordinada contra nuestros abogados y prefienren evitar pagar más costes judiciales y accediden a devolver el total o casi la totalidad del dienro invertido rapidamente.

Si quiere que nuestro equipo de abogados lleve su caso de participaciones preferentes o deuda subordinada puede ponerse en contacto con nosotros llamamdo por teléfono al 96 373 55 55 o enviando un email explicando brevemente su problema y dejando un telefono para que nos pongamos en contacto.

¿Qué es la deuda subordinada? La deuda subordinada son títulos valores de renta fija con rendimiento…

Si desea ampliar esta información rellene el siguiente formulario o llámenos al 96 373 55 55

Entrevista a una clienta de Aliter Abogados de Noticas Cuatro sobre sentencia ganada de obligaciones subordinadas contra Bankia.

¿Afectado por deudas subordinadas?
Califica esta publicación