Abogados inmobiliarios en Valencia

Abogado Experto en Derecho Inmobiliario. Consulta GRATUITA

En Aliter Abogados contamos con un equipo especializado en derecho inmobiliario que ofrece asesoramiento, tanto a particulares como empresas, en todo tipo de operaciones inmobiliarias. ¿Cómo podemos ayudarte? Si tienes un problema inmobiliario puedes concertar una cita con nuestros profesionales completamente gratuita con nuestros abogados especialistas en propiedades.

abogados inmobiliarios en valencia
abogados de extranjeria gratis
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

DERECHO DE EXTRANJERÍA

    , quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

    Servicios jurídicos inmobiliarios en Valencia

    En nuestro despacho en Valencia somos especialistas en compraventa de viviendas. Durante este proceso es importante estar asesorado ya que, la mayoría, este tipo de contratos tienen multitud de cláusulas abusivas que son difíciles de entender o incomprensibles. Además, de que el motivo de la venta del inmueble puede ser muy diversos (derivado de un divorcio, falta de liquidez del vendedor, una herencia u otro tipo de motivo) y puede pasar que la casa este vinculada a un préstamo de garantía hipotecaria o préstamos por lo que durante el proceso pueden intervenir múltiples particulares, así como bancos e incluso fondos buitre.

    En nuestro despacho de abogados inmobiliarios en Valencia te asesoramos sobre la mejor bonificación fiscal en la compra de la vivienda ya que en Aliter Abogados somos especialistas en derecho inmobiliario.

    Consulte a un Abogado Experto en Derecho Inmobiliario

      , quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

      Información básica sobre protección de datos:
      Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

      Abogado derecho inmobiliario

      El perfil de nuestros letrados es tan versátil que pueden ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con tu propiedad, así como en la adquisición de un nuevo inmueble. Los procesos relacionados con el sector inmobiliario, si no son gestionados con profesionalidad, pueden complicarse por falta de conocimiento por ello en Aliter Abogados te recomendamos asesorarte con un abogado inmobiliario.

      Económico, Financiado y rápido

      Especialista D. Inmobiliario

      Subasta de viviendas

      Si te estas planteando acceder a una vivienda a través de la subasta pública es interesante que realices la operación asesorad@ en todo momento por abogados de derecho inmobiliario ya que para evitar problemas es imprescindible contar con el asesoramiento jurídico, y especializado, de profesionales en las subastas de viviendas y subastas judiciales. Tanto a la hora de adquirir una vivienda, mediante este procedimiento, así como cuando si tu propiedad está amenazada por una próxima subasta judicial.

      Nuestros expertos en subastas judiciales en Valencia comprenden y saben que tipo de documentos deben como actuar durante todo el proceso. Ellos se encargarán de todo el proceso y mantendrán al cliente informado en todo momento para que la subasta resulte exitosa. Consulta con un abogado inmobiliario.

      Vivienda y divorcios

      Mucha gente se plantea ¿qué pasa con la vivienda habitual en caso de divorcio? Las opciones que se plantean en materia de vivienda tras una separación son varias: que uno de los dos continúe viviendo en el inmueble y asuma todos los gastos o ponerla a la venta y repartir las ganancias, entre otras.

      En Aliter Abogados podemos ayudarte a que ello no sea un impedimento para tomar la decisión de disolver el matrimonio ya que podemos ayudarte a durante el proceso de separación de bienes a vender la casa familiar, cancelar vuestra hipoteca e incluso adquirir la parte al otro cónyuge.

      Nuestros abogados en temas inmobiliarios te ayudaran a dar con la mejor solución para tu caso concreto; por ello, queremos que ante cualquier duda que se te pueda plantear pidas una cita -completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso de contratación- para que podamos asesorarte que rumbo tomar en esta nueva etapa que comienzas.

      ¡Pincha aquí para llamarnos ahora al 96 373 55 55, es gratis!

      Herencias con propiedades

      Gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario estamos especializados en mediar en conflictos entre herederos; este es un proceso bastante complicado y en muchas ocasiones surgen grandes problemas derivado de ellos. Por ello, nuestros letrados se ocupan en todo momento del procedimiento para agilizar el proceso, así como para evitar disputas innecesarias. Contamos con un equipo especializado en herencias en Valencia.

      Cuando se decide vender un inmueble heredado, y mucho más cuando la propiedad es compartida entre varios herederos, hay que tener en cuenta si se ha formalizado la adjudicación de la herencia, si se ha realizado el pago a Hacienda del Impuesto de Sucesiones, se ha liquidado la plusvalía y si este inmueble ha sido inscrito en el Registro.

      En Aliter Abogados nos encargamos de estudiar de manera personalizada cada caso, mediar entre los sucesores y dar con la mejor solución para vender el inmueble y que todos los herederos salgan beneficiados en dicha transacción.

      Abogados especialistas en compraventa de viviendas en Valencia

      Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario podrá ayudarte a resolver cualquier dudad legal que se te pueda plantear durante la compra o venta de un inmueble. Somos expertos en mediación y resolución de divorcios con hipotecas, así como en poner solución a problemas bancarios (falta de liquidez, dación en pago u otros) gracias a nuestra gran experiencia en derecho bancario.

      Otro de los servicios más demandados por nuestros clientes es la extinción de condominio, situación cada vez más habitual entre parejas de hecho, familiares, amigos e incluso grupos inversores. En Aliter Abogados mediamos por ti ante situaciones de este tipo, así como propiedades en proindiviso.

      Abogados expertos en temas inmobiliarios en Valencia

      Es importante estar bien asesorado en cualquier proceso de este tipo, por ello nuestros abogados temas inmobiliarios te brindaran asesoramiento técnico específico en todo lo relacionado con la propiedad inmobiliaria.

      Las operaciones inmobiliarias son de los negocios más importante que se llevan a cabo durante la vida de una persona por lo que estar bien asesorado es fundamental para concluir la operación de forma segura y con los trámites legales cumplidos según lo establecido en las disposiciones vigentes.

      Entre otros servicios inmobiliarios en Aliter Abogados destacamos en:

      • Intervención preventiva. La actuación previa de nuestros abogados derecho inmobiliario en Valencia antes de la firma de cualquier documentación puede ayudarte a evitar futuros conflictos legales y/o fiscales. Estarás asesorado en todo momento y te ayudaran a planificar la operación.
      • Negociamos por ti. Nuestro equipo de abogados te informara sobre precios de mercado, tasaciones vigentes y estrategias de negociación que sean beneficiosas para tus intereses.
      • Comprobación del inmueble. Nos encargamos de gestionar la solicitud de informes sobre titularidad, así como la posible existencia de embargo o gravámenes que puedan afectar a la vivienda por impuestos o servicios impagados.
      • Intervención en trámites sucesorios o división de bienes que poder vender, adjudicar o repartir herencias.
      • Negociación y redacción de contratos de arras por parte de nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario.
      • Contacto con el notario, así como estudios previos y análisis de la documentación previa a la escrituración.
      • Redacción y negociación de, así como análisis de finanzas y garantías a contratos de arrendamientos la hora de arrendar una vivienda o local comercial.
      • Reclamaciones extrajudiciales o judiciales.
      • Paralización de ejecuciones hipotecarias. Nuestro equipo puede ayudarte a paralizar una ejecución hipotecaria de tu vivienda.
      • Representación legal en acciones de desalojo con el fin de recuperar la vivienda en el menor tiempo posible ante la aparición de ocupas.