Aliter Abogados: Abogados en Valencia

[ratings]

Aliter Abogados  es un despacho colectivo de abogados con sede en Valencia que desarrolla su actividad en una amplia área del Derecho que abarca de forma especializada aspectos como el Derecho Laboral, El Divorcio Express, Reclamaciones por Negligencias Médicas, por actividades de la vida diaria como caídas en la vía pública, Derecho Civil, Derecho al Olvido, Derecho Bancario, etc., si bien podemos encuadrar nuestra actividad como abogados Valencia en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y  Mercantil.

Nuestros abogados en Valencia atenderán cualquier asunto legal que le preocupe bajo los valores fundamentales de:

Compromiso. Somos un grupo de abogados Valencia  volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Nos avala un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Experiencia. Transmitida por el equipo de abogados Valencia especialistas de la firma. Todos nuestros abogados Valencia cuentan con una experiencia mínima de 5 años en su especialidad.

Transparencia. En primer lugar y previo a todo, nuestros abogados Valencia realizarán un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondrán cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse el asunto que le trae a nuestro despacho.

Seguimiento. Durante todo el procedimiento, Usted estará puntualmente informado de las novedades y pasos que se vayan dando, en Aliter abogados Valencia mantenemos informados a nuestros clientes con cercanía y periodicidad.

Aliter Abogados cuenta con un equipo de abogados Valencia especializado, lo que nos permite dar cobertura jurídica a la práctica totalidad de las necesidades legales tanto del empresario como del particular.

Si tiene alguna duda, contacte con Aliter Abogados, a través del teléfono

96 373 55 55, o si lo prefiere vía e-mail info@aliterabogados.com.

Nuestra desde física se encuentra en Valencia en  la calle Pizarro, 9.

Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso

Ver más

Abogados en Valencia

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Califica esta publicación