Accidente de bicicleta 2017-10-06T10:49:38+00:00

Accidente de bicicleta

Indemnización por accidente de bicicleta

accidente bicicleta

Si un ciclista se ve envuelto en un accidente de tráfico con su bici, las probabilidades de sufrir fracturas y lesiones importantes son muy altas, por lo que requerirá muchos meses de rehabilitación así como un tratamiento que garantice su total recuperación.

Además de las lesiones personales que puede sufrir un ciclista, es habitual también, que debido al atropello, su bicicleta sufra importantes daños. En Aliter Abogados, nos aseguramos de que si te has visto envuelto en un accidente de bicicleta, donde no has tenido la culpa, recibas una indemnnización justa que cubra tanto los daños materiales, como los de tu persona y que compense el tiempo que está lesionado.

Aliter Abogados Valencia, no sólo se preocupa de tramitar su atropello frente a las aseguradoras, sino que también se preocupa por su salud y tramitará su incorporación a clínicas privadas que acelerarán y velarán por su pronta recuperación.

Es recomendable pasar por el hospital si has sufrido un accidente, incluso aunque creas que no tienes nada, pues podrías estar sufriendo lesiones internas de gravedad. Guarda la documentación que te faciliten en dicho hospital, pues servirá para tramitar el siniestro.

Por otro lado, en caso de accidente, es recomendable dar parte a la policía para que levante atestado. No te conformes con el teléfono del conductor, si este luego negase los hechos, no tendrías ninguna prueba y tendrías que asumir tanto los costes de la bicicleta como los médicos, pues los accidentes de tráfico no están cubiertos por la Seguridad Social, siendo responsabilidad de las aseguradoras el atenderte.

reclamar acciones banco popular

Consulta Gratuita
96 373 55 55

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Accidente de bicicleta
1.4 (28.28%) 29 votos