Abogado de accidente de bicicleta
En Aliter Abogados estamos especializados en ofrecer asesoría legal de primera calidad a cualquier víctima de accidente de bicicleta. Entendemos que estos incidentes pueden ser tanto confusos como traumáticos para los afectados y sus familias.
Por ello, nos comprometemos a guiar a nuestros clientes a través de cada paso del proceso legal, asegurando que reciban la reclamación de indemnización que merecen. Nuestro equipo de abogados para accidentes de bicis cuenta con una amplia experiencia en la materia, y está profundamente comprometido con la defensa de los derechos del afectado.
Sabemos que las lesiones en accidentes de bicicleta pueden variar en gravedad, desde heridas menores hasta casos mucho más serios que pueden requerir una larga recuperación. Por eso, nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes obtengan la compensación por daños adecuada para cubrir todos los gastos médicos, pérdida de ingresos y otros daños relacionados.
Brindamos asesoría legal en accidentes de bicicleta con el fin de navegar el complejo sistema legal y negociar con las compañías de seguros para evitar que nuestros clientes no se vean desaventajados. Nuestros abogados para accidentes de bicis lucharán por la justicia, lucharán por maximizar la compensación recibida.
Indemnización por accidente de bicicleta
Si un ciclista se ve envuelto en un accidente de tráfico con su bici, las probabilidades de sufrir fracturas y lesiones importantes son muy altas, por lo que requerirá muchos meses de rehabilitación así como un tratamiento que garantice su total recuperación.
Además de las lesiones personales que puede sufrir un ciclista, es habitual también, que debido al atropello, su bicicleta sufra importantes daños. En Aliter Abogados, nos aseguramos de que si te has visto envuelto en un accidente de bicicleta, donde no has tenido la culpa, recibas una indemnnización justa que cubra tanto los daños materiales, como los de tu persona y que compense el tiempo que está lesionado.
Aliter Abogados Valencia, no sólo se preocupa de tramitar su atropello frente a las aseguradoras, sino que también se preocupa por su salud y tramitará su incorporación a clínicas privadas que acelerarán y velarán por su pronta recuperación.
Es recomendable pasar por el hospital si has sufrido un accidente, incluso aunque creas que no tienes nada, pues podrías estar sufriendo lesiones internas de gravedad. Guarda la documentación que te faciliten en dicho hospital, pues servirá para tramitar el siniestro.
Por otro lado, en caso de accidente, es recomendable dar parte a la policía para que levante atestado. No te conformes con el teléfono del conductor, si este luego negase los hechos, no tendrías ninguna prueba y tendrías que asumir tanto los costes de la bicicleta como los médicos, pues los accidentes de tráfico no están cubiertos por la Seguridad Social, siendo responsabilidad de las aseguradoras el atenderte.