///Sin información suficiente hay error de consentimiento

La sentencia 14/2014 dictada por el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Valencia número 15 en juicio verbal, es una nuevo éxito de ALITER Abogados, representados por el letrado Don José Vte. Gómez Tarín, contra la entidad Bankia.
En enero del 2011 una pareja de confiados clientes de la entidad de 86 y 80 años, de profesión agricultor él y ama de casa ella, suscribieron preferentes de Bankia por un importe de 2.400 €.
Está demostrado por parte demandante que no fueron informados suficientemente, que confiaron en su entidad, que desde luego no lo merecía, y que desconocían el grave riesgo que suponía la adquisición de preferentes.
La sentencia valora que sin conocimiento consciente e informado no es válido un contrato o una adquisición, como lo era en este caso.
Las edades de los mismos 86 y 80 son igualmente un reflejo de la lamentable actuación de la entidad al venderles ese producto de altísimo riesgo.  
Y precisamente por eso la sentencia condena, en este juicio verbal, que no admite recurso alguno, a Bankia a devolver a los demandantes los 2.400 € más los intereses legales y a hacerse cargo de las costas procesales.
ALITER Abogados de Valencia, está presentando en estos últimos meses multitud de demandas contra Bankia para reclamar los intereses de los muchos miles de personas que confiando ciegamente en su “ caja de toda la vida”  tienen en riesgo sus ahorros.
Si usted, su familia o un buen amigo se encuentra en esta situación, no dude en ponerse en contacto con ALITER Abogados.

Sin información suficiente hay error de consentimiento
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:31+00:00 18 febrero 2014|Sentencias Ganadas|0 comentarios

Deje su comentario