Sentencias ganadas para afectados por Valores Santander

Inicio/Valores Santander/Sentencias ganadas para afectados por Valores Santander

La solución para los afectados por títulos como compra de acciones, valores, canjes y otras inversiones bancarias, encuentra soluciones inmediatas recuperando su dinero con las demandas presentadas por Aliter Abogados.

Nuestro bufete ha obtenido fallos favorables por Valores Santander, para los clientes que confiaron en la intervención y capacidad de nuestros profesionales, que consiguen la devolución del total de sus inversiones.

Estos productos bancarios en nuestro país que afectaron a miles de inversores, encuentran respuesta interponiendo las demandas correspondientes en los Juzgados. La mala praxis de las entidades bancarias se demuestra en juicio y en las sentencias que han ganado nuestros excelentes abogados, defendiendo los intereses de los muchos clientes que confían en nuestro saber hacer. Un grupo de profesionales con amplia experiencia en Economía, Derecho Financiero y Bancario, conocen en profundidad las actuaciones realizadas por los bancos en relación con estos títulos.

En Aliter Abogados llevamos demandas por Valores Santander, también participaciones preferentes, acciones Bankia, deuda subordinada, además de compra de pisos no entregados mediante las cooperativas de viviendas, en distintos municipios del país. Reconocidos como los mejores por los muchos clientes satisfechos, que ya cobraron el total de sus ahorros invertidos en estos bancos, nos hemos convertido en referentes entre los bufetes de abogados.

El éxito de las demandas que presentamos por la colocación de los engañosos productos y la compleja financian de los mismos, son resueltos con sentencias favorables en el 99% de los casos en los Juzgados de Primera Instancia y en el 100% en las Audiencias. Nuestros argumentos y la aplicación de la legislación vigente consiguen la nulidad de las ventas de los diferentes productos, que ofrecieron los bancos en su momento. Los riesgos de este tipo de transacciones y el engaño a los accionistas, son los principales motivos en las presentaciones contra las entidades que realizamos.

Sentencias ganadas para afectados por Valores Santander
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 10 Junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario