Sentencia Preferentes 30 septiembre 2013

Inicio/Afectados preferentes/Sentencias Ganadas/Sentencia Preferentes 30 septiembre 2013

Una vez más BANCAJA  hoy denominada BANKIA ha sido condenada en sentencia por el titular del Juzgado de Primera instancia nº 1 de Valencia con fecha 30 septiembre pasado.
En junio del 2009 un matrimonio de sencillos y honrados trabajadores sin ninguna experiencia en inversiones ingresaron el producto de todos sus ahorros 12.000 € comprando 12 títulos de obligaciones subordinadas (preferentes)  BANCAJA.
El empleado de la caja al que consultaron y formalizo la operación de plazo fijo, así se lo aclaró, y les confirmó que en cualquier momento podían sacar todo o parte del depósito, que les iba a rentar a lo largo de los primeros años un 7 %.
Nunca supuso el matrimonio demandante que lo que acababan de realizar era una inversión de alto riesgo.
Cuando algún tiempo después necesitaron parte del capital depositado y se fueron nuevamente a BANCAJA se les indico que no podían disponer del mismo hasta que otra persona interesada adquiriese sus títulos.
Este nuevo caso de afectados por las preferentes, llegó a los tribunales que han sentenciado a la vista de que existe un vicio de consentimiento un error invalidante que supone la nulidad del depósito bancario con restitución del capital depositado y abono de los intereses legales a la parte demandante.
Son miles los afectados por las preferentes, centenares ya han reclamado y a muchísimos de ellos la justicia les ha dado la razón y han recuperado su inversión.
Si usted se considera un posible afectado por las preferentes, no duda un momento en contactar con nuestra gabinete que estudiará su documentación y le asesorará convenientemente.
ALITER Abogados esta en Valencia y es un gabinete jurídico especializado en el tema afectados por las preferentes. Consultenos.

Sentencia Preferentes 30 septiembre 2013
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:35+00:00 14 noviembre 2013|Sentencias Ganadas|0 comentarios

Deje su comentario