Se sigue el sumario de instrucción contra Miguel Blesa y el resto de consejeros de Caja Madrid

Inicio/Noticias/Se sigue el sumario de instrucción contra Miguel Blesa y el resto de consejeros de Caja Madrid

Es precisamente la Audiencia Nacional la que ha limitado la investigación de las preferentes a lo que eran en su día la cúpula de las cajas de ahorro que formaban el grupo BFA-BANKIA ya que está demostrado que fueron ellos los que idearon y planificaron estos productos denominados preferentes para enmascarar y ocultar el gravísimo agujero patrimonial que tenía la entidad en aquella época.
Esta lamentable situación terminaría desembocando en la catastrófica caída de Bankia y el posterior rescate que el gobierno les concedió.
Muchos afectados por las preferentes y también otros que no lo son, piensan que junto a esos directivos habría que haber imputado a  otras personas jurídicas como pudieran ser los empleados bancarios que directamente las comercializaban, pues bien ha sido la Audiencia Nacional la que ha acotado solo a la máxima directiva la posible responsabilidad penal.
Los magistrados han considerado que no constaba un plan preconcebido para beneficiar a algunos clientes en perjuicio de los restantes.  Es en la vía civil donde aquellos que se consideren perjudicados podrán acudir para actuar contra la entidad que emitió las preferentes.
El lector o cualquier familiar o amigo pueden haberse visto inmerso en esta desafortunada inversión, pero aún está a tiempo para reclamar ante los tribunales en defensa de sus legítimos intereses.
En Valencia ALITER Abogados es un gabinete jurídico con amplísima experiencia en estas reclamaciones contra la banca, es pues muy aconsejable acudir al mismo que le asesorara de forma inmediata.

Se sigue el sumario de instrucción contra Miguel Blesa y el resto de consejeros de Caja Madrid
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:32+00:00 27 enero 2014|Noticias|0 comentarios

Deje su comentario