Reviven en los Tribunales los Valores Santander

Inicio/Valores Santander/Reviven en los Tribunales los Valores Santander

Los clientes que perdieron sus ahorros al invertir en Valores Santander, ya recuperan su dinero. En los Tribunales el aumento de demandas y las sentencias favorables, hacen posible que los demás accionistas puedan demostrar en juicio el perjuicio sufrido.

Se ha intensificado el número de presentaciones en sede judicial, porque los clientes desde 2012 están recuperando el total del dinero, pero también los intereses y el pago de las costas por el proceso se recarga a la entidad. Reviven en los Tribunales españoles estos títulos que han afectado a miles de personas y familias que llegaron a perder hasta un 50% de sus ahorros, recuperados ahora por Aliter Abogados.

La inversión de estos productos ahora nula consigue una sentencia condenatoria al banco, porque eran obligaciones que forzosamente se convertían en acciones, por lo cual los magistrados reconocen la irregularidad en la venta declarando la nulidad. Las pruebas de falta de información sin los folletos explicativos, dan fe de que los Valores Santander no eran productos seguros. Los clientes no fueron advertidos tampoco de que estas acciones podían cotizar en baja y perder su inversión como sucedió. Se vieron además obligados al canje de los títulos por un valor inferior y recibieron un monto mínimo. Estos elementos son probados en juicio y alcanzan sentencias positivas, para las personas que demandan a través de Aliter Abogados.

Las peculiaridades de esta venta entre un gran número de personas mayores, que se suscribieron a un producto especulativo por la entidad, es otro de los factores que han quedado demostrados. Las miles de demandas que reciben los Juzgados españoles, han puesto de manifiesto la mala práxis del banco reconocida por los jueces. Os recomendamos consultar con nuestros especialistas, para interponer a la brevedad la demanda de su caso y recuperar el total de su inversión.

Reviven en los Tribunales los Valores Santander
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 10 Junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario