Reclamar Acciones Bankia 2017-05-29T12:16:07+00:00

Reclamar Acciones Bankia

[ratings]

Reclamar acciones Bankia, si usted, en su salida a Bolsa en verano de 2011 confiando en la contabilidad y en la aparente solvencia de Bankia, puede recuperar toda su inversión con una demanda civil contra BANKIA que Aliter Abogados interpondrá en reclamación de cantidad por los daños y perjuicios causados a todas aquellas personas que adquirieron acciones de Bankia en Julio de 2011 inducidos por una publicidad engañosa. Si por el contrario es uno de los afectados por las preferentes de Bankia que luego le convirtieron en Acciones de Bankia, también podemos llevar su caso y recuperar el 100% de su inversión.

Bankia engaño a los accionistas y no fue transparente sobre su valor patrimonial cuando salió a bolsa, ya que las acciones se vendían a 3,75 euros cuando su valor real era de 0,77 euros.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Aliter Abogados, por teléfono 96 373 55 55, aunque a veces tenemos colapsada la línea o si lo prefiere vía e-mail. Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.
VISITA GRATUITA. SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Reclamar Acciones Bankia
Califica esta publicación