Quienes somos2017-05-29T12:16:11+00:00

Aliter Abogados

[ratings]

Aliter Abogados  es un despacho colectivo con sede en Valencia, que desarrolla su actividad en una amplia área del Derecho.

Para ello contamos con un equipo de abogados especializados, lo que nos permite dar cobertura jurídica a la práctica totalidad de las necesidades legales tanto del empresario como del particular.

Aliter Abogados es un bufete de tamaño medio a nivel, que se encuentra estructurado en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y  Mercantil.

  • entresijos de herencia abogados

Los entresijos de la herencia

24 enero 2018|0 Comments

Los entresijos de la herencia Una herencia puede ser uno de los procesos legales más complicados de llevar a cabo. El problema que se encuentra en ellas es que tienen una importante cantidad de entresijos o [...]

Conozcanos mejor

En Aliter abogados encontrará un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Sólo así podemos lograr un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.
Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos /as con una experiencia mínima de 5 años en su especialidad.
Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.
Durante todo el procedimiento, estará informado de las novedades y pasos que se van dando, en Aliter abogados mantenemos informados a sus clientes.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Aliter Abogados, por teléfono
96 373 55 55, aunque a veces tenemos colapsada la línea o si lo prefiere vía e-mail.
Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.

VISITA GRATUITA.  SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA.

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Quienes somos
Califica esta publicación