Aliter Abogados

Aliter Abogados es un despacho colectivo multidisciplinar con sede en Valencia, pero con alcance en toda la Comunidad Valenciana, que desarrolla su actividad en una amplia área del Derecho.

Actualmente colaboran con nosotros 15 abogados de distintas especialidades que consiguen abarcar prácticamente todas las áreas del derecho, ofreciéndote una visión global de aquellas situaciones jurídicas que puedas tener.

Actualmente en Valencia tenemos procedimientos en marcha en Torrente, Gandía, Alzira, Ontinyent, Sagunto y Quart de Poblet entre otros, sin embargo, nuestro ámbito de actuación habitual alcanza Castellón y Alicante en su totalidad, también llevamos procedimientos, según el caso, en el resto de España.

Estamos especializados en defender al consumidor y a las pequeñas empresas de los abusos bancarios: cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias, tarjetas revolving y créditos rápidos, entre otros.

Ofrecemos una variedad de soluciones adaptadas a las necesidades y características de cada cliente. Cada situación y cada persona es especial y requiere un estudio de su caso concreto, por eso nuestra primera consulta es gratuita, pues nos permite estudiar, sin coste alguno para el cliente, las posibilidades disponibles y su viabilidad. Pudiendo recomendarle a la persona cual es la mejor opción posible, quedando siempre a elección del cliente el actuar final.

Nos caracteriza la cercanía, pues tenemos una gran experiencia acompañando a personas que atraviesan por dificultades económicas. Sabemos que esas dificultades no definen a una persona y creemos en la capacidad de salir de ellas con nuestra ayuda.

Somos expertos en defensa en ejecuciones hipotecarias, titulizaciones hipotecarias, defensa de avalistas y fiadores, anulación de cláusulas abusivas de bancos y financieras, dación en pago, paralización de ejecuciones con cláusulas abusivas, reestructuración de deudas, acuerdos con proveedores y bancos y, por supuesto, la Ley de la Segunda Oportunidad entre otras cuestiones relacionadas con las deudas y el mundo bancario.

Si lo desea llámenos al 96 373 55 55 o envíenos el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Consúltanos tu situación y déjanos ofrecerte soluciones.

Además, siendo un despacho colectivo, puedes resolver todas tus dudas o situaciones legales en un mismo lugar, pues contamos con especialistas de diferentes ámbitos: Civil, laboral, mercantil, penal, administrativo que pueden atender tus consultas sobre accidentes, despidos, concursos de acreedores, acciones, swaps, herencias, separaciones o divorcios, custodias o pensiones compensatorias o alimentarias, temas relacionados con la ley de dependencia, prestaciones, reclamaciones a la administración, negligencias médicas y negligencias profesionales de cualquier ámbito, delitos o faltas o cualquier otro tema que te preocupe.

Consúltanos, nuestra garantía es la especialización.

La primera consulta gratuita te permitirá saber cuales son tus opciones sin que te suponga ningún coste.

Además, estamos situados en el centro de Valencia, en la Calle Colón, 82, 4º piso.

Aunque nuestra recomendación siempre es que las consultas sean presenciales, pues, además de conocernos, generalmente necesitamos ver documentación para poder llegar a una conclusión fundada; en algunos casos (si las consultas son genéricas) también está la posibilidad de hacer consultas directamente telefónicas, por correo electrónico o desde nuestra propia página web, que consta de un chat de consulta directa y videoconferencia.

También nos puedes seguir en nuestra página de Facebook donde solemos publicar las sentencias más novedosas de aquellas cosas que te interesan, así como los artículos de máxima actualidad, dale a “me gusta” y te llegarán automáticamente. Así podrás estar informado de una forma rápida y fiable. También en Instagram.

Nuestros valores y filosofía de trabajo:

En Aliter abogados encontrarás un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de tus asuntos. Sólo así podemos lograr un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes. Una vez nos comprometemos, lo hacemos sin reservas, y esto es fruto del estudio previo que realizamos para observar la viabilidad real que tiene el procedimiento.

Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos /as con una experiencia mínima de 5 años en su especialidad y con másters, doctorados y especializaciones.

Durante todo el procedimiento, estarás informado de las novedades y pasos que se van dando, en Aliter abogados mantenemos informados a nuestros clientes. Además, dispondrás de un teléfono y un correo electrónico para poder comunicarte con el abogado que lleva tu procedimiento y preguntarle las dudas que puedan ir surgiéndote.

Durante todo el procedimiento, estará informado de las novedades y pasos que se van dando, en Aliter abogados mantenemos informados a sus clientes.

Nuestro código de conducta está basado en la confianza, tanto del cliente hacia nosotros como a la inversa. La relación con el abogado no puede estar fundada en ninguna otra cosa, pues somos conscientes de la confidencialidad y la privacidad de los datos que nuestros clientes nos entregan.

Es por ello que trabajamos para crear un clima apropiado y acorde con los valores y comportamientos que rigen nuestra forma de trabajar tanto entre compañeros, clientes, proveedores y sociedad en general, para ello colaboramos con diferentes agrupaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro porque creemos en la posibilidad de crear un mundo mejor.

Colaboramos con diferentes plataformas de Stop Desahucios y PAH (Plataforma de afectados por Hipoteca), en las que compartimos información y formación para mejorar la situación de aquellas personas que, por el motivo que sea, están en riesgo de perder sus hogares (o ya los han perdido). Creemos firmemente que nadie debería estar en la calle y en el derecho a una vivienda digna.

Somos patrocinadores y Colaboramos también con la Fundación Acavall, como una forma de devolverle a la sociedad parte de las cosas que nos dan. Una fundación sin ánimo de lucro que lleva a cabo terapias para niños con y sin discapacidad y con animales, cuidando no solo de las personas sino también de sus compañeros perrunos, gatunos, equinos… Los animales y las personas deberíamos formar parte de una misma sociedad equilibrada. Te animamos a que visites su página.

Además, colaboramos con otros empresarios y autónomos, haciendo red, compartiendo recursos y cuidándonos en Valencia Conecta Center, del que nuestro gerente, Juan Manuel Hita García de Marina, es el Presidente actualmente.

También formamos parte de BNI en Grupo Valencia Centro.

Si tú eres empresario o autónomo, puedes formar parte de esta red. Te ayudará a darte a conocer a tus potenciales clientes y a desarrollar tu negocio. Si te interesa pertenecer a estos grupos de networking, ponte en contacto con nosotros, estudiaremos tu solicitud con cariño.

Creemos firmemente en la fuerza de la unión. Y, pertenecer a estos grupos, nos ofrece la opción de recomendarte profesionales de confianza, para aquellas cuestiones que nosotros no podamos abarcar.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Aliter Abogados, por teléfono 96 373 55 55, aunque a veces tenemos colapsada la línea o si lo prefiere vía e-mail. Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.