Los Tribunales dan la razón a los afectados en contra del Santander

Inicio/Valores Santander/Los Tribunales dan la razón a los afectados en contra del Santander

La venta indebida de los productos financieros del Banco Santander, acumula sentencias condenatorias en las cuales se obliga a la entidad al pago total más los intereses a los afectados.

En los tribunales de toda España la venta de Valores Santander, ha sido considerada como nula por ser títulos de gran opacidad, sobre los cuales los clientes no han recibido suficiente información antes de la adquisición. El banco en su momento llegó a ganar 7.000 millones de euros, con la pérdida de los ahorros de 129.000 inversionistas. Esta comercialización se debió a la gran promoción del producto, con una ganancia del 7,5% de intereses solamente durante el primer año.

Se hablaba de acciones individuales por un precio de 16€, cuando su valor real era de 6€ y los clientes llegaron a perder un 50% de sus ahorros. Los tribunales reciben cada día miles de demandas y sentencian al banco a pagar el total de la inversión, los intereses y las costas del proceso. En Aliter Abogados las muchas sentencias ganadas, nos convierten en referente en este tipo de procesos judiciales. La compra de Valores Santander por ser un producto de riesgo, considerada una inversión irregular vicia de nulidad el contrato. La CNMV ha reconocido y por lo tanto sancionado al Santander por la venta nula de estos valores.

Los especialistas en Derecho Bancario y Financiero que forman parte del bufete Aliter Abogados, realizan la defensa a los afectados por este producto. Contamos en nuestro haber con muchos juicios ganados al Banco Santander, que respaldan la profesionalidad de nuestro equipo. Clientes satisfechos que ya han recuperado su dinero, además de los intereses y que no han tenido que pagar las costas que los jueces obligan a la entidad a abonar. Demostramos en los Juzgados la falta de información y documentación recuperando su dinero.

Los Tribunales dan la razón a los afectados en contra del Santander
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 10 junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario