Los Juzgados sentencian los Valores Santander

//Los Juzgados sentencian los Valores Santander

La nulidad de los contratos y el reintegro del dinero a los afectados por la compra de Valores Santander, es una realidad en los Juzgados de toda España.

Los jueces declaran en las sentencias la restitución de estos títulos, haciendo justicia a quienes se vieron afectados por la entidad, obligando a la devolución del dinero más las costas judiciales, que conseguimos para nuestros clientes en Aliter Abogados.

En Primera Instancia al igual que en las Audiencias Provinciales, los fallos son favorables a los damnificados por estos valores. El resultado positivo de las demandas se debe a que los jueces entienden, que la entidad ocultó los resultados negativos del banco en el momento de la adquisición. Actualmente han aumentado considerablemente el número de las sentencias, que benefician a los clientes perjudicados en las dos instancias. Dicha nulidad se extiende también a quienes realizaron los canjes de los Valores Santander, a los cuales se vieron obligados los clientes en estas transacciones.

Las sentencias tanto en los Juzgados como en las Audiencias, corresponden entre otras ciudades a: Madrid, Valencia, Oviedo, Castellón, Palma de Mallorca, Mataró y Ávila entre otras. Esto sin contar con las demandas que están en proceso y esperan el fallo en contra de la entidad, quien abona es deben reintegrar la inversión soportando también las costas del proceso. La Justicia prevé un aumento masivo de las presentaciones, para el cobro de estas acciones en los próximos meses.

Más de 300.000 afectados llegaron a invertir en estos valores alcanzando un total de 3.000 millones y ahora podrán recuperar el importe de lo invertido. La falta de información sobre la deuda que tenía Bankia a los clientes, se traduce en un engaño que los jueces consideran para fallar a favor de los demandantes y que tramitamos en Aliter Abogados.

Los Juzgados sentencian los Valores Santander
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 10 junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario