Los bancos se defienden ante las sentencias favorables a los preferentes

//Los bancos se defienden ante las sentencias favorables a los preferentes

En España los Juzgados siguen demostrando que los afectados por los Valores Santander, son los únicos perjudicados por los bancos que vendieron a clientes que no tenían intención de compra.

Aliter Abogados resuelve favorablemente estas demandas, pese a que las entidades alegan que los clientes sí recibieron información suficiente sobre el producto y que en caso de no haber entendido debieron solicitar más datos. Sin embargo, las sentencias dan la razón a los afectados considerando que se trataba de títulos complejos y de alto riesgo vendidos como depósitos a plazo.

La información engañosa sobre las ganancias y rentabilidad, condicionaron los beneficios convirtiendo este producto en un problema grave, que afectaba a los inversionistas. En los Tribunales las entidades hacen referencia a las explicaciones, que se dieron en su momento a los clientes, pero no advirtieron de las consecuencias argumentando que el producto se adaptaba a su perfil y que se adquiría una renta fija. Este engaño masivo ha quedado demostrado, aunque los bancos siguen justificando en juicio esta actuación. Sus razones se fundamentan en la venta de Valores Santander a clientes que se consideraron inversores con experiencia, defendiendo su actuación y negando la falta de asesoramiento.

Desde Aliter Abogados demostramos que los bancos vendieron una participación, que los afectados no conocían debidamente. Un aspecto importante para demostrar el engaño y el perjuicio en los ahorros de las personas que invirtieron en estos valores. La insistencia de las entidades y la falta deontológica cometida, es demostrada en los Juzgados obteniendo sentencias favorables a pesar de la negación de los bancos, que insisten en su falta de interés por colocar acciones.

Las sentencias ganadas por nuestros profesionales demuestran a diario, que las entidades financieras planificaron esta oferta y recomendaron el producto. Nulidad que obtenemos junto con el reintegro del dinero y la indemnización.

Los bancos se defienden ante las sentencias favorables a los preferentes
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:21+00:00 9 junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario