Los afectados por Valores Santander están a tiempo de recuperar el dinero

Inicio/Valores Santander/Los afectados por Valores Santander están a tiempo de recuperar el dinero

Los abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero de Aliter Abogados, consiguen hacer justicia a los accionistas perjudicados por la compra de Valores Santander.

Recuperar el dinero invertido es posible con la efectiva intervención de nuestros profesionales, presentando las demandas a tiempo. Las personas afectadas por esta inversión pueden recuperar su dinero y cobrar también las indemnizaciones por ser víctimas del engaño de los bancos. La adquisición de un producto con el convencimiento de suscribirse a títulos rentables y sin la debida información, son los motivos de las sentencias favorables.

Los clientes convencidos por los bancos invirtieron sus ahorros, ante la presentación de un producto con características de renta fija y un porcentaje del 7,5% de beneficios. Presentando la demanda en los Juzgados se llega a una sentencia favorable y se recupera el dinero invertido. Los Valores Santander que se convirtieron en una inversión negativa, produjeron pérdidas de millones de euros, aparentando ser en su momento una buena inversión.

Las presentaciones de reclamaciones en los bancos no han obtenido resultado positivo, mientras que las demandas de Aliter Abogados han conseguido sentencias favorables y la posibilidad de los afectados de recuperar el dinero en poco tiempo. También en el caso de clientes que vendieron parte de sus acciones, pero siguen conservando los títulos.

La nulidad de la venta que se consigue mediante sentencia, ha permitido la devolución del dinero a los accionistas desde 2014, con las correspondientes costas pagadas por las entidades. Se obliga por lo tanto al reintegro del total de la inversión. Los Juzgados han recibido un gran número de demandas y están a favor de los inversionistas, motivo por el cual las entidades son condenadas.

Reclamar judicialmente los valores es la mejor alternativa para los afectados, que buscan recuperar sus ahorros invertidos porque aún están a tiempo de hacerlo.

Los afectados por Valores Santander están a tiempo de recuperar el dinero
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 9 junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario