Piso en venta ubicado en Getafe

Piso en venta ubicado en Universidad, Getafe, Madrid

Características del inmueble en venta

Ubicación

Universidad, Getafe, Madrid

Metros (m²) y Altura

63 m² repartidos en 3 habitaciones. Planta 3ª exterior sin ascensor.

Precio (€)

106.000€

Activo residencial en Universidad, Getafe (Madrid).

Piso exterior en tercera planta de 63 m² con 3 dormitorios. Actualmente ocupado ilegalmente, ideal para inversores que buscan adquirir vivienda en una zona con alta demanda por su cercanía a la Universidad Carlos III y buenas comunicaciones con Madrid.

Piso en venta ubicado en Getafe

Déjenos su primera Consulta ahora

Invierte en inmuebles con Aliter Abogados

No dudes en contar con el respaldo de nuestro despacho de abogados especializado en la venta de inmuebles, en Aliter Abogados somos expertos en el manejo de los complejos aspectos legales y logísticos que implica la compra de pisos, con o sin okupas.

Contamos con agentes inmobiliarios especializados en toda la Comunidad Valenciana y sus alrededores. ¿Estás pensando en vender tu vivienda, ya sea un apartamento, un chalé o una finca rural? ¿Buscas alquilar en una ciudad o en una zona rural? No te preocupes, te acompañamos en todo el proceso brindándote los mejores consejos.

No lo pienses más y ponte en contacto con nuestro despacho de abogados en Valencia.