Empresas2020-08-12T10:00:12+01:00

ALITER ABOGADOS ECONOMISTAS Y AUDITORES

Es habitual que en cualquier tipo de organización se produzcan situaciones de inestabilidad que hagan peligrar la continuidad de la empresa. Gestionar estas crisis de manera eficaz, rápida y resolutiva ¡es fundamental! Por ello, en Aliter Abogados, hemos creado un departamento específico para hacer frente a esos problemas a los que diariamente se enfrentan miles de empresarios.

Cada situación concreta tendrá unos detonantes y unas características distintas. Una situación de crisis puede darse en cualquier momento, en muchas ocasiones será imprevisible, y por lo tanto, inesperada. Pero, ¿y si nos adelantamos? La mayoría de veces obviamos cosas tan sencillas como realizar periódicamente auditorías internas para chequear que todo está en orden. Este descuido puede pasarnos factura en momentos delicados.

Un servicio a medida pensado para que tu empresa no deje nada a la improvisación. En Aliter Abogados contamos con un grupo de trabajo que se encargará de gestionar cualquier crisis así como de darle continuidad a tu negocio. Un equipo formado por abogados, financieros, asesores tributarios y economistas que te acompañarán en todo momento para darte seguridad y soluciones inmediatas a los problemas de tu entidad.

CONTACTAR

ECONOMISTAS Y AUDITORES

En Aliter Abogados nos preocupa la recuperación económica de las empresas. Por ello, este servicio agrupa en su equipo de trabajo las ramas necesarias para retomar la estabilidad. Un equipo humano que te acompañará en todo momento dándote el asesoramiento necesario en cada proceso.

Con más de 20 años de Experiencia

Asesoramos y representamos a tu empresa en distintas áreas del derecho mercantil, asesoría fiscal así como tributaria y laboral

CONTACTO

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • ley hipotecaria

La Ley Hipotecaria

La ley hipotecaria, conocida como Ley de Crédito Inmobiliario 5/2019 (LCI) ha cumplido recientemente [...]

Ir a Arriba