ELIA HITA BALLESTER2017-11-07T18:17:48+00:00

ELIA HITA BALLESTER

Especialista en Derecho de Consumidores y Usuarios, Derecho Bancario, Derecho de Familia y Ley de Segunda Oportunidad.

Áreas de actuación:

CONSUMIDORES Y USUARIOS:

Contratos con los usuarios y consumidores, condiciones generales y cláusulas abusivas, garantías y postventa, responsabilidad civil por bienes o servicios defectuosos y responsabilidades en viajes combinados…

DERECHO BANCARIO:

Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Deuda Subordinada, Acciones, Bonos Convertibles Banco Popular, Valores Santander, Swaps, Cláusulas Abusivas, oposiciones a ejecuciones hipotecarias, suspensión lanzamientos, daciones en pago…

DERECHO DE FAMILIA:

Divorcio de mutuo acuerdo, Divorcio Contencioso, modificación de medidas, custodia compartida, pensiones de alimentos, reconocimiento paternidad, derecho de visita de los abuelos con sus nietos, liquidación de Sociedad de Gananciales, separación de bienes…

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD:

Paralización de llamadas de acreedores, condonación de las deudas y liberación de pagos para personas físicas, paralización inmediata de intereses, de ejecuciones y embargos, acuerdos con acreedores para quitas importantes y dacion en pago, suspensión de ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales y de embargos del patrimonio del deudor, levantamiento de embargos sobre vehículos y viviendas para facilitar la venta de los mismos…

.

elia hita abogado

Si tiene alguna consulta, llámeme al 96 373 55 55 o envíeme el formulario y me pondré en contacto con usted.

CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA.

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

ELIA HITA BALLESTER
5 (100%) 1 voto