Demandar al banco entendiendo los Valores Santander

Inicio/Valores Santander/Demandar al banco entendiendo los Valores Santander

El Banco Santander para poder financiar la compra del banco holandés ABN AMRO, vendió a sus clientes los Valores Santander en 2007.

Este es el motivo principal para entender, porque las sentencias de los Juzgados condenan a la entidad y los accionistas recuperan su dinero. Demandar al banco por la emisión de obligaciones, para esta financiación de la OPA con un consorcio formado por Fortis, el Banco Santander y el Royal Bank of Scotland, es la base del planteo de las presentaciones en los Tribunales. La conversión de las acciones de la entidad bancaria al finalizar la OPA, ocasionó la baja de los valores y los clientes se vieron obligados al canje en el cual perdieron la mitad de sus ahorros.

Los inversores desconocían esta operación interna que los afectaba directamente y que salió a la luz con las múltiples demandas que obtuvieron fallos favorables. Los Valores Santander emitidos para esta transacción de financiación de compra de ABN AMRO, privaba a los suscriptores de las acciones que conllevaban el riesgo económico de miles de familias, que ahora recuperan con Aliter Abogados el total de lo que perdieron.

Los clientes sin saberlo, estaban promoviendo la expansión comercial a nivel internacional del Banco Santander que cobraba importantes interés, sin informar del gran riesgo a los inversores. Cuando perdieron valor estos títulos se vieron perjudicados los accionistas, que ahora pueden demandar y conseguir que el importe de la compra sea restituido en su totalidad. También se obtienen en estos juicios los intereses, así como el pago de las costas del procedimiento a cargo de la entidad.

Contactando con los profesionales especialistas en estos casos, Aliter Abogados logra sentencias favorables para los afectados por los valores y se obtiene el dinero invertido, consulte sin compromiso, no pierda esta oportunidad a su favor en poco tiempo.

Demandar al banco entendiendo los Valores Santander
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 10 junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario