Defensa de los afectados por las subordinadas y preferentes de Catalunya Caixa

Inicio/Defensa de los afectados por las subordinadas y preferentes de Catalunya Caixa
Defensa de los afectados por las subordinadas y preferentes de Catalunya Caixa 2017-05-29T12:16:05+00:00

[ratings]

Las quitas que sufrieron los afectados de las preferentes llegaron al 61%, mientras que el 50% correspondió a deudas subordinadas y el 11% fue el valor del perjuicio en deudas con vencimiento.

Sentencias favorables para los preferentistas

Aliter Abogados trabaja para que sus clientes recuperen su dinero, presentando las demandas por daños y perjuicios contra Catalunya Caixa. Estas obligaciones subordinadas al igual que las participaciones preferentes en el mes de julio de 2013, afectaron a miles de personas que tuvieron que canjear en ese momento sus acciones. Más tarde los afectados no tuvieron otra alternativa, se vieron forzados a la venta de las mismas, realizada al Fondo de Garantía de Depósitos. Esta segunda quita se llevó a cabo en base a una resolución emitida por el FROB.

Las personas perjudicadas por este canje forzoso no han podido recuperar sus inversiones al 100%, sino en parte y mediante el arbitraje que se realizó con intermediación de la Agencia Catalana de Consumo ante Catalunya Caixa. La vía judicial es la única opción que tienen los afectados por preferentes y subordinadas en estos momentos, con la seguridad jurídica que brinda el mejor bufete del país para recuperar estas acciones.

Aliter Abogados está obteniendo sentencias favorables en las demandas de daños y perjuicios presentadas contra Catalunya Caixa.

Oportunidad de recuperar la inversión

La venta de las acciones realizada de forma forzosa se presentó en 2013, porque solamente existían dos posibilidades: recuperar una parte mínima de los ahorros invertidos a través de la venta, o conservar las acciones que ya eran imposibles de liquidar, porque los títulos de la entidad no cotizaban más en Bolsa, sin opción de poder ser transmitidas tampoco.

Nuestros profesionales en las presentaciones judiciales, exigen el reintegro de las inversiones pérdidas, por las quitas y canjes a que se vieron sometidos los afectados. Las demandas se fundamentan en el engaño de la entidad a sus clientes, quienes no conocían los riesgos a los que se exponían en el momento de la contratación del producto. La falta de información completa y fiable, nos permite solicitar en los juzgados la reparación del daño y perjuicio sufrido por los consumidores, ante las actuaciones dolosas de la entidad financiera. En nuestras alegaciones hacemos referencia a la omisión de datos de Catalunya Caixa, durante estas operaciones.

No pierda más tiempo y recupere sus ahorros contactando con Aliter Abogados, asesoramos sin compromiso y realizamos las acciones judiciales pertinentes.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso, rellenando el formulario o llamándonos al
96 373 55 55

SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Defensa de los afectados por las subordinadas y preferentes de Catalunya Caixa
Califica esta publicación