Condenada Bankia por vender preferentes a un cliente con alzheimer

Inicio/Noticias/Condenada Bankia por vender preferentes a un cliente con alzheimer

Y a ese extremo llego Bankia con un cliente que confiaba plenamente en su banco vendiendo a esa persona afectada por esa delicada enfermedad sus preferentes, cuando El Tribunal Supremo considera que la relación entre un cliente y su entidad bancaria podría ser similar a la que se mantiene con su médico o con su abogado. Y precisamente es por eso por lo que las entidad no puede abusar de esa confianza que en ellas deposita aquel que le entrega la gestión de sus intereses.
Según aparece en la web El Confidencial, Bankia ha excluido a 38.000 preferentistas de la opción del arbitraje, con lo que se ahorra casi 1.200 millones de euros.
Y lo que es mas lamentable es que Bankia lo está notificando por a cada uno de ellos a través de sus oficinas bancarias, hasta el momento parece ser que ya son casi 20.000 los clientes avisados, pero a los que no se les informa en ningún caso de los pasos a seguir.
Lamentable es esa acción oscurantista de la entidad que sigue perjudicando su ya muy deteriorada imagen, cuando sería mas loable que se les advirtiesen que tienen siempre la vía judicial para reclamar sus derechos y sus dineros.
Hay que realizar las gestiones de forma inmediata, no nos cansaremos de repetirlo, visitar un gabinete jurídico como pueda ser ALITER Abogados en Valencia es el primer paso para solucionar este importante problema que tanto le angustia.

Condenada Bankia por vender preferentes a un cliente con alzheimer
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:33+00:00 10 Enero 2014|Noticias|0 comentarios

Deje su comentario