La entidad ofrece rebajar los intereses cobrados sin eliminar las cláusulas suelo hipotecarias, siempre con la renuncia previa del afectado sobre posibles reclamaciones en el futuro.

Alerta en la rebaja de intereses en las cláusulas suelo hipotecarias

Las denuncias de la PAH advierten sobre esta propuesta a los clientes, reclamando a la entidad que ofrece una rebaja en los tipos de interés. Esta plataforma alerta a todos los afectados que tienen pendiente los pagos, sobre este engaño que evita eliminar las cláusulas abusivas.

Caja España (Caja Duero) presenta un descuento a los inversores en los intereses mensuales, buscando que las reclamaciones no lleguen a la justicia y el cliente debe firmar su consentimiento. Esta aceptación significará que se conoce que la hipoteca cuenta con estas condiciones y al momento de la aceptación de esta rebaja, también acepta no presentar acciones legales.

Los afectados con esta reducción pagan menos sin anular las cláusulas suelo hipotecarias, mientras se cierra la puerta a posibles reclamos de nulidad que se gestionan exitosamente en tribunales.

caja españa seguros de vidaLos créditos firmados con la entidad crediticia han sido motivo de constantes quejas, por los abusos que alcanzaron en ocasiones hasta chantajes al intentar reducir las cláusulas, si se contrataba un seguro de vivienda con Caja España.

Fallos judiciales respaldan a los consumidores afectados, condenando a la entidad para anular las condiciones por falta de información, sobre los riesgos antes de la contratación. La entidad ha pactado en algunos casos antes de llegar a juicio, eliminando incluso los intereses abusivos antes de la celebración de las audiencias en sede judicial y de la admisión de la demanda.

¿Por qué demandar a la entidad?

Cláusulas suelo hipotecarias que comparten las mismas características de transparencia en todos los contratos, al evitar la entidad la información correspondiente sobre los riesgos del Euribor. Una conducta reprochable que impidió a las familias, beneficiarse de la bajada de este indicador en las cuotas mes a mes.

La plataforma PAH alerta sobre estas actuaciones de la entidad, aconsejando que los afectados busquen asesoramiento legal antes de firmar cualquier clase de documento.

Caja España y sus malas artes con cláusulas suelo
Califica esta publicación

Deje su comentario