Bancaja / Bankia falsifico firmas en algunas preferentes

Inicio/Noticias/Bancaja / Bankia falsifico firmas en algunas preferentes

Ya no solo han sido condenadas estas entidades por el manifiesto abuso de las cláusulas preferentes, sino que además el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Valencia ha dictado sentencia, igualmente condenatoria, contra Bankia y Caja Madrid Finance Preferred obligándoles a devolver mas de 271.000 euros a un cliente al que falsificaron más de seis firmas suyas en una operación de compra de participaciones preferentes.
En esa sentencia se declara la nulidad de la orden de compra de las preferentes ya que pericialmente quedó demostrado que las referidas seis firmas estaban nada mas y nada menos que el contrato de depósito o administración de valores de Bankia, el documento de condiciones y servicios, en la orden de compra de valores, en el documento de clasificación de cliente minorista, en el test de conveniencia y finalmente en el documento resumen de emisión de preferentes.
Bankia y Caja Madrid, según manifiesta el demandante le ofreció un producto que producía un interés del 7 %, con un capital absolutamente garantizado y que tenía una liquidez en 24 horas. Nunca le hablaron de peligros ni riesgos en la inversión que como a tantos otros de afectados por las preferentes se han visto ante un riesgo importante de los ahorros de toda una vida.
En la Comunidad valenciana son muchos los que se encuentran en similar situación como afectados por las preferentes y a ellos debemos aconsejarles se asesores, si aún no lo han hecho, de un gabinete jurídico responsable tal como lo es en Valencia ALITER Abogados.

Bancaja / Bankia falsifico firmas en algunas preferentes
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:34+00:00 28 Noviembre 2013|Noticias|0 comentarios

Deje su comentario