Aumentaron las demandas de Valores Santander desde 2012

Inicio/Valores Santander/Aumentaron las demandas de Valores Santander desde 2012

Desde el año 2012 el Banco Santander ha visto incrementadas las demandas en su contra, por la venta de títulos llamados Valores Santander y ha tenido que devolver el importe total de cada una de las inversiones a los afectados.

En Alicante se dictó la primera sentencia, abriéndose la puerta a la recuperación del dinero perdido por los clientes, que confiaron en los asesores que ofrecían este producto. En la actualidad todos los juzgados del país están fallando a favor de los muchos accionistas y la entidad que en su momento vendió 7.000 millones de euros  afectando a un total de 129.000 inversores, ahora se ve obligada a restituir el monto total a cada uno de los clientes que confiaron en el banco.

El Juzgado de primera instancia de Alicante, declarando la nulidad de este tipo de contrato de emisión de Valores Santander y ordenando la devolución al cliente de los 45.000 euros invertidos, sentó precedente para el resto de las demandas. En Aliter Abogados hemos observado el aumento de demandas, que nuestros profesionales resuelven favorablemente fundamentando sus presentaciones en esta sentencia ejemplarizante y en las particularidades de cada caso. Los jueces también obligan a la entidad bancaria al pago de las costas procesales, por lo cual os aconsejamos a todas las personas que invirtieron en estos valores y perdieron su dinero a reclamar judicialmente.

En estos procesos el Banco Santander se defiende alegando que cumplió con la normativa, pero la falta de información en el momento de la adquisición de los títulos y la complejidad del producto, son fundamentales para demostrar en juicio que los clientes minoristas perdieron sus ahorros. Reclamar en los juzgados civiles la nulidad de estos contratos, es la vía más segura para obtener el dinero invertido a través de los cualificados profesionales de Aliter Abogados.

Aumentaron las demandas de Valores Santander desde 2012
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:17+00:00 10 Junio 2015|Valores Santander|0 comentarios

Deje su comentario