Afectados por las preferentes de Bankia

Inicio/Noticias/Afectados por las preferentes de Bankia

La indignación crece entre los afectados por las preferentes a pesar de las declaraciones del Presidente de Bankia, José I. Goirigolzarri, que afirma con rotundidad que a más tardar se liquidarán en el primer trimestre del próximo año.
Por eso entendemos que todos los afectados por las preferentes deben recibir asesoramiento de un gabinete jurídico independiente de la entidad.
Los afectados por las preferentes antes de firmar un convenio arbitral, en el que renuncian a acudir a la vía judicial precisan urgentemente realizar una consulta que les oriente.
Si bien la presión que se mantiene por parte de algunos afectados por las preferentes ante las sedes de Bankia es razonable, no es menos aconsejable que individualmente o en grupo acudan, los que aún no lo han hecho a asesorarse.
El 80 % de las preferentes se han comercializado con gravísimas irregularidades.
Y los pequeños inversores de Bankia, fueron 200.000, los que podrían  llegar a perder hasta el 40 % de su capital inicial, ya que confiaron en una entidad que hasta entonces les merecía toda garantía.
Se puede asegurar que todos los afectados por preferentes eran clientes con fe en su entidad Bankia, Sabadell, Cam, Banco Valencia, Cataluña Caixa, Popular, y que esas entidades engañaron a los que ahora se denominan afectados por las preferentes.
La oficina del experto independiente KPMG puede ser muy buena pero hemos de valorar que el “peso” de Bankia es muy importante y que por lo tanto se impone que otra entidad asesore a los afectados por las preferentes que merecen desde todos los puntos de vista el apoyo social como es el que les viene ofreciendo ALITER Abogados.

Afectados por las preferentes de Bankia
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:35+00:00 14 Noviembre 2013|Noticias|0 comentarios

Deje su comentario