¿Afectado por GOWEX? podemos recuperar sus ahorros

Inicio/afectados gowex/¿Afectado por GOWEX? podemos recuperar sus ahorros

GOWEX ha admitido que falseo las cuentas de los últimos 4 años después del informe demoledor de la GOTHAM CITY que concluía que sus acciones valían cero euros.      

En Aliter Abogados estamos agrupando a los inversores que han sido afectados por GOWEX para liderar la demanda colectiva desde tres vías:    

– Vía Penal personándonos como acusación particular en el procedimiento

– Concurso de acreedores: personándonos en el concurso de la entidad

– Exigencia por la vía civil de responsabilidades a los principales organismos y entidades intervinientes.  

Preguntas frecuentes:

¿Qué tengo que hacer para adherirme a la plataforma? Tiene que enviar un email a info@aliterabogados.com indicando su nombre, apellidos, email y teléfono de contacto, así como un resguardo de la compra realizada.      

¿Cuánto me va  costar el procedimiento? Al haber tres procedimientos, hay que hacer frente a los costes de las tasas judiciales y del procurador además de los honorarios de abogados. Cuantos más afectados haya más bajos serán los costes del procurador y de las tasas judiciales (únicamente en el proceso civil).    

Nuestros honorarios 8% sobre la cantidad que se recupere. Para los gastos, dependiendo de las personas que intervengan, serán simbólicos entorno a los 70 euros /año.  

¿Cuándo podré recuperar el dinero invertido? Estos procedimientos son lentos y dependerá de los bienes que tenga la empresa, de los posibles recursos que se puedan interponer, así como de los acuerdos a los que se puedan llegar y de hasta qué punto las entidades aseguradoras pueden cubrir las pérdidas.        

¿Qué cantidad puedo reclamar? La situación ofrece multitud de variantes, aunque el principal objetivo será recuperar el capital invertido.      

¿Puedo interponer la acción por mi cuenta? Los elevados costes que genera un procedimiento judicial hace casi imposible que cualquier afectado pueda hacer frente al procedimiento por su cuenta. Es recomendable interponer acciones colectivas para poder distribuir los costes entre el máximo número de personas.

¿Afectado por GOWEX? podemos recuperar sus ahorros
Califica esta publicación

2017-05-29T12:16:25+00:00 9 Julio 2014|afectados gowex|0 comentarios

Deje su comentario