Piso en Venta Avda de Abril – 9 de Octubre, Puerto de Sagunto
Piso en venta ubicado en Avda de Abril – 9 de Octubre, Puerto de Sagunto, Valencia
Características del inmueble en venta
Sagunto (núcleo urbano), ubicado en una finca de construcción reciente situada en las proximidades del Centro de Salud. Zona norte del casco urbano de Sagunto. Entorno consolidado con servicios básicos, colegios y centros médicos a un paso. Excelente conexión con los polos industriales de la comarca.
El inmueble se transmite OCUPADO por terceros sin título. Por este motivo, NO es posible realizar visitas físicas al interior de la vivienda.
El precio se ha ajustado por debajo del mercado, ideal para compradores profesionales que buscan rentabilidad y saben gestionar este tipo de operaciones.Además, asesoramiento legal y técnico especializado para asegurar una adquisición segura, bien informada y con visión estratégica.
Invierte en inmuebles con Aliter Abogados
No dudes en contar con el respaldo de nuestro despacho de abogados especializado en la venta de inmuebles, en Aliter Abogados somos expertos en el manejo de los complejos aspectos legales y logísticos que implica la compra de pisos, con o sin okupas.
Contamos con agentes inmobiliarios especializados en toda la Comunidad Valenciana y sus alrededores. ¿Estás pensando en vender tu vivienda, ya sea un apartamento, un chalé o una finca rural? ¿Buscas alquilar en una ciudad o en una zona rural? No te preocupes, te acompañamos en todo el proceso brindándote los mejores consejos.
No lo pienses más y ponte en contacto con nuestro despacho de abogados en Valencia.



