Aliter Abogados Valencia 【 CONSULTA GRATIS 】

Se vende: solo fondos.

Se vende: solo fondos.

A veces lo que más lamentamos en Aliter Abogados “es tener razón” como dice nuestra compañera María José Alamar Casares. Y esta, es una de ellas. En nuestro despacho de abogados en Valencia llevamos años incidiendo en que estábamos permitiendo -a todos los niveles- que España se vendiera al mejor postor.

Lo sorprendente es que, a grandes rasgos el resto de la población (entre los que incluimos a nuestros queridos banqueros y políticos) no nos hemos dado cuenta o no hemos querido darnos cuenta. Y el espolio -por parte de los fondos de inversión- sigue.

Aunque, en realidad los derechos constitucionales están vendidos desde el momento que en el Art. 51 de la Constitución Española se dice que:

TÍTULO I. De los derechos y deberes fundamentales.

Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica.

Artículo 51.

  1. Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

Y decimos VENDIDOS ya que esa defensa, por parte de los poderes públicos (indistintamente de colores e ideologías) han permitido que se negocie con nuestros derechos fundamentales. Se han vendido las viviendas, los préstamos personales, la Sanidad, las editoriales de libros, los negocios y el ocio… ¡a macro fondos! Por lo tanto, en realidad lo que se ha vendido es el bienestar social. Y todo ello: bajo la aprobación y supervisión de nuestros poderes públicos.

Se ha priorizado hacer caja -las entidades bancarias- antes que proteger al consumidor -la población- y así nos va.

En el ámbito jurídico estamos limitados; parece que no quieren que arreglemos el entuerto. No nos han dejado ejercitar los retractos de crédito litigiosos amparándose en macro intereses que justamente solo favorecen a las entidades bancarias que arrojan millones de resultado positivos en sus cuentas (y que hace unos años, cuando era fácil el acceso a esos créditos, tuvimos que rescatar)

No queremos ser agoreros, pero esto acaba de empezar. Señoras y señores: España se vende. ¡Al mejor inversor!

se vende, solo fondos

Si lo desea puede contactar con nosotros a través del formulario.

    , quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L.. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

    Rate this post
    Salir de la versión móvil