Abogados Paterna

Nuestro despacho de abogados en Paterna tiene, como primer objetivo, escuchar a sus clientes y estudiar los casos y pormenores que estos le exponen para:

 Enfocar los objetivos que han de conseguirse.

– Ver los recorridos posibles para alcanzarlos.

– Elegir el camino más eficaz.

Estamos dedicados a prestar servicios integrales a nuestros clientes, aportando la mayor profesionalidad e incorporando a nuestro servicio los valores que estimamos vitales para el ejercicio de nuestra profesión.

abogados paterna

Nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo

Nos esforzamos en poner al alcance del cliente un equipo escogido por su más alto nivel de preparación profesional, experiencia, implicación y talento, compuesto por letrados con auténtica especialización en cada área legal que se combinan en equipos eficaces.

Creamos así la capacidad de ofrecer soluciones multidisciplinares en toda clase de asuntos independientemente de su complejidad, porque lo que es importante para el cliente lo es, del mismo modo, para nosotros.

La ética rige toda nuestra actividad. La protección de los datos de nuestros clientes y la confidencialidad son elementos imprescindibles en nuestra filosofía de comportamiento y en nuestra práctica profesional.

Los clientes tienen plenas garantías sobre el estricto secreto profesional que mantenemos en cada uno de los temas que ponen en nuestras manos. Igualmente, perciben la integridad de todas nuestras actuaciones en el terreno profesional.

Desde un trato humano y personalizado escuchamos todo aquello que preocupa al cliente y analizamos los pormenores de todo lo que nos plantea.

Pasamos después a explicarle las alternativas legales de las que disponemos. El cliente percibe esta información de una manera clara y precisa. Conseguimos así enfocar en equipo las soluciones al conflicto que le trae hasta nosotros.

Los conflictos pueden proceder de muy diferentes acontecimientos y tener distintos alcances:

– La reclamación y reivindicación de un derecho.

– Un requerimiento empresarial.

– La elaboración de un contrato.

– O cualquiera de los múltiples asuntos que nos envuelven a diario.

Cuando un cliente nos plantea un problema este suele necesitar la adopción de acciones inmediatas y la puesta en marcha de toda una serie de eventos planificados que exigen un calendario ajustado.

Cuando iniciamos un proceso es importante que el cliente conozca los pasos que abordamos de forma precisa y puntual. Todo procedimiento lleva aparejados unos plazos que pueden dilatarse pero nunca demorarse.

Saber que estamos encaminados en la dirección correcta proporciona al cliente confianza y seguridad que se traducen en tranquilidad. Por ello es muy importante establecer una comunicación abierta y directa con él.

Nuestro trabajo debe alcanzar resultados de máxima eficacia. Por ello, nuestro objetivo es siempre obtener la mejor solución ante cualquier cuestión planteada.

Todo asunto ofrece alternativas que pueden llegar a diferentes grados de satisfacción por su resultado. Y para conseguir eficacia hay que saber combinar acertadamente el valor del objetivo que perseguimos con los tiempos que precisamos para alcanzarlos y los recursos que exige emplear cada vía.

Cuando una casa ha terminado cayendo derrumbada sirve de poco llegar a una solución sobre su reparto entre los herederos. Habrá perdido casi todo su valor y hasta puede generar gastos. Todos pierden y perdemos con ellos.

La solución eficaz es la que obtiene una conjunción equilibrada de la siguiente manera:

– Alcanzando el objetivo de mayor beneficio.

– Utilizando el menor tiempo posible.

– Ajustándose a los mínimos costes.

– Dando resultados definitivos.

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros atravesando una situación económica preocupante, que suele venir causada por el mismo asunto que pretende resolverse. Esto supone que hasta que no se acabe con el problema no mejorará su situación económica.

Tener que prescindir de la defensa legal óptima de sus intereses por razones económicas es algo que nunca debe suceder. Por este motivo, en nuestro despacho de abogados en Paterna aplicamos unas tarifas económicas ajustadas ofreciendo, así mismo, soluciones flexibles a la medida de cada caso particular y posibilidad de pago.

abogados paterna, telefono abogados en paterna
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN PATERNA

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Nuestro equipo profesional

Nuestro bufete de Paterna afronta todas las ramas del Derecho. La razón es que resulta poco probable que un asunto no tenga ramificaciones en diferentes facetas legales, las cuales han de ser estudiadas desde una visión global pero dando soluciones especializadas en cada materia.

En consecuencia, es muy frecuente que un mismo asunto requiera la intervención de diversos abogados y juristas. Así, mantenemos un equipo de abogados de profesionalidad y prestigio demostrados. Con el fin de reforzar este equipo estable sumamos la colaboración habitual de especialistas en distintas áreas.

Otras veces es necesario contratar a profesionales externos, ajenos al mundo del Derecho, como peritos o detectives privados, que aportan los elementos imprescindibles para abordar el caso que nos ocupa con plena eficacia.

En cada caso es fundamental definir el equipo humano capaz de aportar las mejores soluciones a las distintas caras que se plantean desde áreas tan diferentes como la civil, la penal, la mercantil, la administrativa o la económica.

Asuntos civiles

Esta materia legal trata de los acontecimientos que han de poner solución a conflictos y situaciones generadas desde las relaciones entre las personas, especialmente las que llegan a afectar a terceros o las del ámbito familiar.

Forman parte integrada en esta área civil asuntos tan habituales como los que citamos seguidamente.

Son procesos de separación conyugal y de divorcio en los que hay que llegar a los juzgados por no darse la posibilidad de alcanzar soluciones negociadas.

Es la vía de solución más acertada para solventar una crisis matrimonial o de pareja. Implica llevar a término negociaciones para procurar acuerdos concretos que resuelvan la situación.

Una vez que alcanzamos el convenio oportuno redactamos toda la documentación y procedemos a legalizarla, terminando con el conflicto.

Consiste en un procedimiento urgente de divorcios rápidos frente a los tribunales de la jurisdicción de Valencia. Nuestro objetivo de eficacia nos inclina a aconsejar esta vía a los clientes siempre que sea indicada por reunir los requisitos.

La protección de los derechos de los menores requiere de un cuidado y un conocimiento excepcionales.

La delicada naturaleza de los niños y la fragilidad de su situación hacen indispensable la intervención de especialistas en el manejo de cuestiones legales que les afectan.

Además, existen muchísimos detalles procesales que se establecen para la protección de los menores y que es necesario conocer y manejar íntegramente.

Los procesos de adopción suponen un largo tránsito a través de infinidad de gestiones y trámites. Es preciso marcar un calendario pormenorizado y dar urgencia a todas las etapas para resolver toda adopción a la mayor brevedad.

Los daños producidos por negligencias médicas y los que se provocan desde una mala praxis suponen siempre pisar un terreno difícil. Esto se debe a la importante protección corporativa dentro del mundo médico.

Para tener éxito al exigir los daños y perjuicios sufridos en el terreno sanitario es imprescindible saber argumentar y negociar. También lo es aportar dictámenes y pruebas que respalden las peticiones de nuestro cliente. Cada caso debe construirse desde una base sólida.

El peatón y el ciclista pueden estar en una situación de desventaja cuando sufren un accidente relacionado con la circulación. Mientras que el propietario de un automóvil suele disponer de un seguro que cubre la defensa y reclamación de sus daños, peatones y ciclistas no suelen disponer de esta figura.

Por consiguiente, muchas veces se hace necesario recurrir a nuestro despacho de abogados en Paterna para perseguir un resarcimiento justo.

En otras ocasiones, las cosas se hacen más difíciles aún y el conductor del coche puede no disponer de un seguro o tener retirado el permiso de conducción.

El testamento y la herencia demandan un importante asesoramiento legal. No solo sobre las cuestiones que quieran o pretendan establecerse, sino para hacer mínimas las obligaciones tributarias de los herederos.

Estas, como las deudas que pudieran existir, pueden afectar mucho al patrimonio hereditario, dependiendo de las disposiciones que se establezcan, de cómo se disponga el testamento o de la forma en que se reciba.

También es importante que el documento contemple todos los preceptos legales correctamente, a fin de que las voluntades expresadas sean válidas y no provoquen desavenencias entre los herederos ni den lugar a interpretaciones ambiguas que puedan suponer la posibilidad de impugnación.

Cuando surgen desavenencias entre los propios herederos sobre las disposiciones del testamento o en el proceso de partición hay que ocuparse en llegar a convenios satisfactorios para todos. Si no es así, han de resolverse en la jurisdicción civil.

Despacho de abogados en Paterna (y alrededores)

Asuntos mercantiles

La gran mayoría de los asuntos que se desarrollan en torno a las actividades de las empresas o negocios suponen, además de la necesidad de asistencia legal, la intervención habitual de asesores y de gestores administrativos con una estructura capaz de ofrecer servicios integrales.

Servicios jurídicos

Disponemos de los más competentes abogados especialistas en temas de empresa para todos aquellos actos que necesiten de una supervisión legal como:

– La constitución y puesta en marcha de sociedades.

– Procesos de ampliación y reducción de capital.

– La fusión corporativa o la escisión.

– La extinción o liquidación de compañías.

También nos ocupamos de los asuntos que constituyen el día a día de las empresas, como pueden ser:

 Redacción y elaboración de contratos.

– Obtención de licencias.

– Reclamaciones y recursos administrativos.

Asuntos penales Juzgados de Paterna

El área penal es especialmente delicada. El cliente puede verse implicado en la imputación de un delito o puede ocurrir que tenga que iniciar acciones en esta vía para ir contra alguien que haya cometido delitos que afectan a él o a su patrimonio.

La introducción de nuevos tipos delictivos en el Código Penal, como los derivados de las nuevas tecnologías, las confrontaciones en el entorno de pareja y familiar o los delitos por medios informáticos, hace que muchas personas puedan verse involucradas en la ejecución de alguna actividad delictiva o se vean perjudicadas.

Muchos de los asuntos delictivos que tratamos a menudo implican la participación de expertos en otros campos del Derecho debido a las líneas que nacen del propio delito.

Es frecuente que haya que tomar una decisión entre solucionar la indemnización por daños y perjuicios en el mismo proceso penal o reservar estas acciones para ejercitarlas en la jurisdicción civil.

Contacte con nosotros

Abogados laborales en Paterna

Se plantean aquí los desacuerdos que se producen dentro de las relaciones entre las empresas y los trabajadores.

Se trata de una materia muy concreta, diferente a otras por las características de los asuntos que trata, las negociaciones y las especialidades del proceso en sí mismo.

Tanto para la empresa como para el trabajador, nuestro servicio supone la mejor garantía de resultados.

Abogados en Paterna

Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Cómo enfocamos cada caso

Cada asunto de nuestros clientes es estudiado pormenorizadamente. Siempre tendrá un abogado o asesor de referencia para coordinar las comunicaciones y, si el caso lo requiere, se designarán los especialistas necesarios.

En todo momento, el cliente conocerá las actuaciones que se estén llevando a cabo y tendrá potestad para autorizar cada acción que vaya a ponerse en marcha con la propuesta de procedimiento.

No. Ante cualquier asunto o duda legal que se tenga no debe dudarse en consultarnos. Atendemos siempre con el máximo gusto y las cuestiones son resueltas por un especialista sin ningún cargo.

La consulta no será atendida nunca por alguien no especializado. El cliente debe indicar su mejor horario y forma de contacto y nuestros especialistas se pondrán en contacto con él.

Siempre. Nadie va a encontrarse sorpresas. Si existiese algún tipo de actuación derivada de las acciones iniciales siempre sería consultado para proceder o a la misma y se presupuestaría aparte.

Nuestras sedes centrales están en Valencia capital, en las direcciones que figuran en la página web. También contamos con despacho de abogados en Paterna para la atención de los clientes de esta localidad y limítrofes.

Valoración de nuestras intervenciones

Si se observa detenidamente, en ningún momento hemos establecido otra valoración sobre nosotros mismos que no sean las de la alta cualificación y la experiencia de nuestro equipo.

Son nuestros clientes y su satisfacción los que se manifiestan por nosotros en ese aspecto. Se pueden consultar estas opiniones en su sección correspondiente.

Despacho Bufete de Abogados en Paterna

Nuestra consulta gratuita

Lo primero a lo que se enfrenta cualquier persona ante un asunto legal es la duda. El desconocimiento provoca inseguridad y debe salirse de él cuanto antes. Es bueno tener una orientación y una luz que permita enfocar las soluciones y la verdadera magnitud de aquello que se afronta.

Cuando se tiene una duda legal, hacer una consulta a nuestros servicios de asesoría es lo más adecuado.

¿Tiene algún coste?

Nuestro servicio de asesoría incluye gratuitamente una consulta legal de orientación o para aclarar dudas sobre cualquier asunto jurídico.

Procedimientos para solicitarla

Se puede realizar esta consulta por vía telefónica. Para la mayoría de los casos suele ser el procedimiento más rápido y con él se resuelven infinidad de problemas que para alguien que desconoce la ley suponen un asunto complejo.

Es la vía más adecuada para casos muy urgentes como puede ser un vencimiento de plazo inminente. Solo ha de llamarse por teléfono en los horarios indicados y el afectado se pondrá en contacto con el asesor indicado para el caso.

Otra alternativa es exponer el asunto a través de nuestro sencillo formulario de consultas en nuestra página web. Este procedimiento es el más adecuado si se desea o requiere estructurar una información.

El texto de la consulta se reporta a un asesor especializado que no tardará en contactar para dar una respuesta tras estudiar el asunto, pudiendo solicitar más información o detalles y pasando a una entrevista telefónica o personal si se requiere.

En aquellos asuntos que por sus circunstancias pueden ser más complejos, nuestra orientación requerirá de una entrevista personal. Se puede solicitar cita previa para la misma telefónicamente pero muchas veces esto surgirá desde las consultas previas telefónicas u online.

Cómo se realiza la consulta

El cliente no tiene más que exponernos sus dudas o cuestiones legales. El asesor estudiará esta exposición, la evaluará y establecerá las posibles alternativas que tiene el cliente para solucionarlas.

Una vez expuestos estos caminos se ofrece al cliente la posibilidad de prepararle un presupuesto de lo que puede costarle nuestro servicio.

Si el cliente decide finalmente llevar el asunto adelante con nosotros, pondremos en marcha la solución.

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en Paterna

Asuntos administrativos

Dentro del terreno administrativo se abre un campo muy extenso, que puede abarcar desde los recursos a multas de tráfico hasta la oposición a actos de la Administración pública.

Qué es la Administración pública

La Administración pública puede dividirse en:

– Órganos de la Administración General del Estado.

– Organismos de las comunidades autónomas.

– Entidades de la Administración local, como son los ayuntamientos.

– Entidades de Derecho Público con personalidad jurídica propia que dependan de cualquier organismo de la Administración, como pueden ser las empresas públicas que gestionan aparcamientos o las de puertos y aeropuertos, transportes de viajeros y similares.

Qué tipos de procedimientos asisten al ciudadano

En este terreno se desarrollan los procesos conocidos generalmente como contenciosos administrativos que se rigen por ciertas peculiaridades al ser, generalmente, en primera instancia el mismo organismo el que provoca el acto que aquel al que le corresponde resolverlo.

Cuál es nuestra actuación

Se trata de procedimientos en los que hemos de encargarnos de oponernos a actos de la Administración que pueden ser abusivos, improcedentes o irregulares o cuando han de plantearse recursos frente a sanciones administrativas.

Algunos ejemplos de esto los tenemos cuando un cliente se enfrenta a embargos de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social o cualquier Administración pública que exceden las cantidades fijadas como límites a los ingresos salariales.

Uno de los casos más frecuentes lo tenemos en las multas de tráfico, que cada día son más cuantiosas, o, más recientemente, en las nuevas sanciones que impone la Agencia Española de Protección de Datos.

LLAMENOS GRATIS

Aliter Abogados: Abogados en Paterna

Aliter Abogados es uno de los bufetes de abogados en Paterna mejor valorados. Es un despacho colectivo de abogados con sede en Valencia que desarrolla su actividad en prácticamente todas las ramas del Derecho, ofrece asesoramiento jurídico que abarca de forma especializada aspectos como el Derecho Laboral, El Divorcio Express, Reclamaciones por Negligencias Médicas, por actividades de la vida diaria como caídas en la vía pública, Derecho Civil, Derecho al Olvido, Derecho Bancario, etc., si bien podemos encuadrar nuestra actividad como abogados en Paterna en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y Derecho Mercantil.

Nuestros abogados en Paterna atenderán cualquier asunto legal que le preocupe bajo los valores fundamentales de:

Compromiso. Somos un grupo de abogados Valencia  volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Nos avala un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Experiencia. Transmitida por el equipo de abogados Valencia especialistas de la firma. Todos nuestros abogados Valencia cuentan con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.

Transparencia. En primer lugar y previo a todo, nuestros abogados Valencia realizarán un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondrán cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse el asunto que le trae a nuestro despacho.

Seguimiento. Durante todo el procedimiento, Usted estará puntualmente informado de las novedades y pasos que se vayan dando, en Aliter abogados Valencia mantenemos informados a nuestros clientes con cercanía y periodicidad.

Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso

Abogados Paterna

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

Nuestros abogados pertenecen, en su mayoría al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

También contamos con la colaboración de procuradores del Ilustres Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV), además de peritos médicos, economistas y todo tipo de profesionales que pudieran ser necesarios para llevar su caso al éxito.

Podrá hacer preguntas a abogados gratis, por teléfono, por correo electrónico o en persona, concertando una cita.

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.