abogados gandia, telefono abogados en gandia
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN GANDIA

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados Gandia

¿Está buscando un despacho de abogados en Gandía (Valencia) con servicios de calidad e integrado por un gran equipo de profesionales? Le recomendamos que acuda a nuestro bufete ya que asesoramos, ayudamos y examinamos el problema legal para hallar la mejor solución y la que más le favorezca.

Somos un equipo de profesionales que nos esforzamos para luchar en el mercado competitivo y por eso realizamos nuestro trabajo con eficiencia. Además, atendemos a todas las necesidades del cliente luchando por sus intereses y brindando el mejor servicio.

abogados gandia

Despacho Bufete de Abogados en Gandia

En nuestro despacho de abogados en Gandia nos centramos en multitud de ramas del derecho y contamos con expertos juristas y letrados muy responsables que realizan un buen servicio. Además, somos un grupo de abogados con años de experiencia, alta capacitación, agilidad y enorme profesionalidad.

Nos dedicamos a este sector desde hace años y tenemos un objetivo principal que es conseguir la satisfacción de los clientes. En este bufete estamos preparados para luchar y mejorar día a día en el trabajo, lo que se refleja como nuestra seña de identidad.

Bufete de Abogados en Gandia

El ámbito del Derecho es demasiado complejo como para que los particulares lo afronten sin una ayuda técnica de calidad. Lo es tanto en sus fundamentos como en los trámites (destacamos la relevancia de llevar a cabo todas las gestiones en tiempo y forma). Se trata de un campo que solo los juristas pueden controlar en toda su extensión.

Los asuntos propios de las leyes tienen consecuencias muy significativas. Incluso puede conllevar la imposición de cuantiosas sanciones económicas o la pérdida de la libertad. Por eso, no resulta una buena idea improvisar o escatimar en medios. Tampoco debemos delegar la representación letrada en personas que no estén capacitadas para defender nuestros intereses de forma efectiva.

Por eso en Aliter Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios, humanos y materiales. Así, sus casos tendrán las mayores posibilidades de resoluciones favorables.

Especialidad laboral

Somos especialistas en el derecho del trabajo y estamos comprometidos con brindar un servicio jurídico de calidad, y para ello necesitamos saber su estado. A raíz de ello, le asesoramos y le acompañamos en todo el proceso aportando soluciones estratégicas.

Tratamos temas de incapacidad temporal o permanente, despidos inadecuados, jubilaciones, bajas laborales, accidentes de tráfico y maternidad, entre otros.

Abogados penalistas en Gandia

Destacamos por tener abogados penalistas, quienes poseemos conocimientos muy concretos del sistema jurídico español y atendemos todo tipo de delitos de forma personalizada. Peleamos por sus intereses y eso nos lleva a realizar un proceso muy detallado, ya sea de un delito leve o uno grave.

Atendemos problemas graves como los allanamientos de morada, los robos, los hurtos, los delitos contra la Salud Pública, los homicidios y los asesinatos, estos dos últimos gracias a abogados criminalistas.

La sección penitenciaria se basa en la ejecución de la pena privativa de libertad de prisión y eso nos lleva a nosotros a revisar la calificación de los grados penitenciarios, los traslados, los permisos, etc. También tratamos la libertad condicional y el tercer grado penitenciario donde el preso tiene la obligación de estar ocho horas en la cárcel y el resto del día en libertad.

Llevamos años de experiencia en casos de drogas y alcoholemia, sobre todo, por infracciones por exceso de alcohol al volante. Por eso, le defendemos en los delitos de Seguridad en el Tráfico incluyendo el juicio rápido penal.

Actualmente, hay un incremento de violencia de género y nosotros ayudamos al cliente a tratar de buscar una solución, siempre de manera delicada y muy privada. Ponemos a su disposición protección legal acorde con las necesidades que requiera, todo gracias a nuestros especialistas.

Especialidad familia

En este bufete ofrecemos servicios jurídicos de derecho de familia, tratando cualquier caso de este tipo con diligencia, delicadeza y máxima sensibilidad. Procuramos conseguir acuerdos sensatos y de su agrado, eludiendo molestias redundantes y defendiendo todo tipo de conflictos.

Incluimos servicios de divorcios y separaciones, reparticiones de herencias y testamentos, defensa del menor, liquidaciones de bienes gananciales, uso y disfrute de la vivienda conyugal, etc.

Cada vez hay más separaciones y divorcios y nosotros ofrecemos un servicio a medida encontrando la mejor solución para cada caso. Si desea conseguir disolver el vínculo matrimonial, le asesoramos y guiamos para conseguir un acuerdo o en el caso extremo para ir a juicio.

En este bufete somos expertos en todo lo relacionado con el menor, ayudando a determinar cuáles son sus necesidades y resolviendo los asuntos que se generan alrededor del mismo. Nos centramos en temas de tutela, acogimiento familiar, acoso escolar, amenazas, lesiones, abusos por Internet, etc.

Muchas personas deciden adoptar a niños de otros países para formar una familia y en este despacho realizamos una serie de actuaciones administrativas que normalmente son muy tediosas.

Especialidad divorcio

Nuestra dedicación desde el inicio del proceso puede hacerle sentir seguro y protegido ante los pasos que hay que realizar para solucionar cualquier problema. Una de las opciones es llegar a un acuerdo de manera extrajudicial, mientras que la otra es intervenir en el proceso judicial.

También le brindamos la oportunidad de contactar con nuestro abogado especialista en divorcios para preguntarle todas las dudas que le surjan sin necesidad de pagar nada.

Realizamos servicios de divorcios exprés para acortar los tiempos y simplificar los trámites, siempre y cuando los dos cónyuges estén de mutuo acuerdo.

Realizamos este tipo de vía cuando ninguno de los dos cónyuges ha llegado a un acuerdo, ya sea sobre los hijos, los bienes o el fin del vínculo.

Nuestros abogados de Gandia tratan temas de custodia compartida ya que es una de las mayores ventajas para los hijos, ya que minimiza el impacto emocional en el menor.

Especialidad negligencia médica en Gandia

Nuestra firma cuenta con mucha experiencia en los Juzgados de Gandía en lo relacionado con los pacientes que han padecido negligencia médica.

Nos encargamos de asesorar realizando una encomiable labor, para eso analizamos cualquier mala praxis por parte del personal sanitario desde un punto de vista objetivo. Contamos con peritos médicos que estudian y valoran los daños físicos y psicológicos del paciente, si es viable seguimos adelante con el proceso.

Nos llegan casos de errores de diagnósticos, de negligencias en urgencias y de negligencias ginecológicas, oftalmológicas y odontológicas, ya sea en la Sanidad Pública o Privada.

Especialidad accidente/indemnización

Somos un despacho de abogados que hemos conseguido ganar bastantes casos en el tema de las lesiones físicas, psicológicas y materiales relacionados con accidentes de tráfico, laborales o en cualquier otra circunstancia.

Estamos especializados en este tipo de servicio y nos centramos en conseguir ganar la máxima indemnización posible por los daños causados. Para ello son necesarios abogados con mucha experiencia y con amplios conocimientos para poder superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

De tráfico

Muchas personas que han estado en un accidente de tráfico, ya sea como peatón, conductor o acompañante, desconocen el derecho que tienen a reclamar una indemnización al encargado de la colisión y a la entidad del seguro.

Nosotros ofrecemos esa información, y no solo eso, además, le podemos acompañar en las distintas etapas del proceso para sacar el mayor beneficio posible. Tratamos accidentes de circulación que ocurran en Gandía, en la Comunidad de Valencia o en cualquier otro lugar de España.

Laboral

Respecto a los accidentes laborales, ponemos a su disposición un servicio en el que asesoramos a las víctimas de accidentes en el entorno y horario laboral. Eso sí, para entenderlo como tal, debe producirse un golpe, una herida, una secuela o una enfermedad física o mental.

Debe producirse además el accidente “in itinere“, es decir, al ir o volver del trabajo, al ejercer funciones sindicales, en actos de salvamentos o en imprudencias no temerarias del trabajador.

Especialidad herencia

En un momento tan duro como la muerte de un ser querido que mejor que estar en las mejores manos. En este despacho de abogados brindamos un servicio integral para la gestión de herencias o testamentos ya que estamos especializados en esa rama.

A la hora de repartir la herencia pueden surgir conflictos peliagudos entre las personas llamadas a la misma y es importante que cada una esté bien asesorada. Nosotros nos dedicamos a solucionar los problemas de manera rápida, ágil y económica, y acompañamos, aconsejamos y guiamos de manera pacífica en una primera instancia.

Ponemos a su disposición distintos servicios como apertura y protocolización de testamento cerrado, tasación pericial contradictoria y partición hereditaria. También realizamos reclamación de legados y legítima, impugnación de testamento, derechos de herencias y sucesiones, etc. Para ello tramitamos toda la documentación que se necesita, además de hacer una representación y defensa muy profesional.

Especialidad extranjería

Nuestro bufete está especializado en extranjería e inmigración y cualquiera de los abogados es independiente a otra entidad. Nos dedicamos a asesorar al inmigrante en todo el proceso en el cual luchamos por las necesidades del mismo, en el ámbito fiscal, penal y civil.

Tratamos de rellenar de manera detallada toda la documentación requerida para presentarla a la institución que la está demandando, siempre informando sobre lo que sucede. Además, garantizamos un servicio bastante económico para que pueda contar con nuestra experiencia y solucionar sus problemas.

Dentro del servicio de extranjería nos enfocamos en temas como los permisos de trabajo, la nacionalidad española y la unión de todos los integrantes de la familia, entre otros. También, en la estancia de estudios con su consiguiente homologación de título, en los recursos necesarios para no ser expulsado del país, en la petición de hospicio, visados, etc.

Abogados expertos en mercantil

Nuestro bufete cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento, defensa y ejercicio de todo tipo de acciones relacionadas con el derecho mercantil y empresarial. Tenemos alta formación en este tema y eso nos da la oportunidad de asesorar de manera puntual o continuada, ofreciendo servicios jurídicos para empresas.

Somos abogados de empresas y prestamos un asesoramiento integral en materia de adquisición y venta de empresas, formación de sociedades y realización de contratos. Además de uniones de varias empresas, microempresas o compañías y negociación de contratos relacionados con la compra-venta y con las acciones de las empresas.

En este despacho ofrecemos las mejores soluciones para las empresas ya que disponemos de los mejores instrumentos en nuestra oficina de Gandía. Realizamos un servicio pleno y con máxima dedicación ya que somos conscientes de lo complicado que es entrar en el mundo mercantil de la contratación. También hay que resaltar el cumplimiento de las normas y obligaciones civiles, laborales, notariales y registrales del ámbito mercantil.

En general, le acompañamos en todo el proceso para conseguir los mejores beneficios y solucionar el problema en cuestión de una manera muy competente.

Especialidad cuerpo de seguridad del Estado

Nos encargamos de tratar todos los temas jurídicos relacionados con el cuerpo de seguridad del Estado,. ya que somos un despacho compuesto por abogados altamente cualificados en la función pública.

Nuestra experiencia en esta área nos ha hecho evolucionar y conseguir resultados fructíferos, que se corrobora con los distintos casos que hemos dirigido a lo largo de los años. Brindamos soluciones eficaces, rápidas y económicas, resaltando los valores de la ética y la excelencia, y por eso, muchas personas del cuerpo de seguridad del Estado confían en nosotros.

Nos dedicamos a proteger y defender sus derechos e intereses mediante un servicio integral en el que le acompañamos durante todo el proceso para que quede satisfecho. Nos centramos en todo lo relacionado con sanciones graves y leves ocurridas en horario laboral, expedientes de actitud psicofísica, renovación de compromisos, ascensos, evaluaciones y cursos.

Asesores de gestoría

Ofrecemos asesores de gestoría en Gandía donde brindamos un servicio integral en el asesoramiento y gestión en el ámbito laboral, mercantil, financiero, contable y fiscal. Además, para tener más conocimiento al respecto, un letrado especialista le ofrece ayuda para solventar cualquier trámite para el crecimiento constante del proyecto. Se ofrece a empresas grandes o pequeñas, autónomos o particulares, siempre con la máxima profesionalidad que nos avala.

Tenemos muchas nociones sobre el sistema Tributario español e Internacional, además le garantizamos una atención personalizada y con un precio muy competitivo.

Fiscal

Nos encargamos de aconsejar y llevar todo lo relativo a los impuestos de una empresa, a las preguntas sobre el IVA, a la declaración de la renta o IRPF. al ahorro fiscal, a las inspecciones de Hacienda, etc. Además de otros temas como los impuesto sobre Sociedades y la creación o la disolución de una empresa o Pyme.

Contable

Ponemos a su disposición un servicio de asesoría contable gracias a los expertos que conformamos este despacho. Nos dedicamos estrictamente a controlar el plan contable y saber cuáles son las obligaciones legales respecto a la contabilidad. También a administrar los bienes, a realizar cierres contables, a mejorar las cuentas anuales de la empresa y a aconsejar sobre las decisiones a tomar para que la empresa vaya mejor.

Laboral

Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios relacionados con la asesoría laboral en Gandía, ya sea para los trabajadores o la empresa en sí. Nos centramos en los conflictos que se generan, los cuales necesitan una gestión organizada para resolverse con la mayor brevedad posible.

Transferencia de vehículos

Somos especialistas en la gestión y tramitación de todo tipo de papeles vinculados con la compraventa de automóviles. Para que el vendedor se asegure de que la venta es correcta al igual que el comprador de que pueda circular correctamente, le invitamos a adquirir nuestros servicios.

Precios de los asesores

Garantizamos unos precios baratos o lowcost para que todo aquel que necesite de nuestros servicios pueda hacerlo sin ningún problema. Principalmente, la consulta es gratuita y la puede hacer vía online, llamada telefónica o directamente presentándose en la oficina.

Destacamos por el ahorro de dinero y tiempo al tener precios ajustados y ayudar en su proyecto con la mayor brevedad posible, y garantizamos un buen trabajo y eso proporciona tranquilidad.

En definitiva, somos un bufete de abogados situados en Gandía que nos dedicamos a distintas ramas del derecho: penal, familiar, laboral, matrimonial, mercantil, etc.

Nos avalan muchos resultados a nuestro favor con lo que le ofrecemos seguridad, confianza, responsabilidad, profesionalidad y amabilidad en todos nuestros servicios. Además, asesoramos a empresas, agencias, particulares y autónomos, con el fin de potenciar su seguridad y realizar un trabajo complejo.

Le aportamos asesoramiento legal de máxima calidad, enfocando el problema en cuestión a la obtención de resultados beneficiosos para usted y así conseguir su fidelidad. Si tiene alguna duda legal no dude en contactar con nuestro bufete de abogados en Gandía y nosotros le asesoraremos, guiaremos y transmitiremos en el proceso.

¡Le esperamos para solucionar su caso! ¿A qué está esperando?

Aunque en un principio el pago de los honorarios pueda echar para atrás al interesado en los servicios de un abogado, nada más lejos de la realidad. A la larga, la contratación de un experto en temas legales hará que ahorremos dinero.

La razón es muy simple. A la hora de reclamar una indemnización o de gestionar una empresa, el letrado estará al tanto de todo y contará con mayor margen de negociación. En el primer caso, alguien que reclama una indemnización sin contar con un abogado no tendrá margen de maniobra y, finalmente, deberá conformarse con el acuerdo al que llegue con la entidad en cuestión. Sin embargo, cuando se contrata a un jurista, este conocerá las leyes y podrá negociar de mejor manera además de ajustar mucho mejor la indemnización a reclamar en base a los daños del afectado.

En el caso de la gestión de una empresa, los servicios del abogado son un seguro de que todo estará al día de pago y en orden. Cualquier cambio en la normativa será motivo de notificación y el interesado no se arriesgará a ser sancionado, por tanto, a la larga se conseguirá un ahorro bastante interesante.

Si bien es cierto que la justicia española permite que, en algunos procedimientos, el acusado se defienda por sí solo, estas experiencias no suelen ser las más satisfactorias. Un abogado que estudie el caso en cuestión ofrecerá información muy valiosa sobre las sanciones o faltas a las que te arriesgas. Esto será vital para tomar el rumbo más adecuado en tu defensa y minimizar las consecuencias lo máximo posible.

Por otro lado, de cara a un tribunal, un abogado siempre se expresará de una forma más técnica y correcta. Por no hablar de que, ante cualquier giro de los acontecimientos, su capacidad de reacción será mucho mayor gracias a su experiencia y profundo conocimiento de las leyes.

La experiencia hace al maestro y esto es lo que ocurre con los juristas de nuestro despacho en Torrent. Aunque cada caso tiene sus circunstancias y sus diferencias, es muy probable que nuestra plantilla ya haya visto casos similares. Esto permite hacer una estimación de cómo podría resolverse el juicio y saber, de esta forma, si sería más interesante llegar a un acuerdo previo.

En el caso de que el acuerdo sea lo más viable, estos expertos sabrán cómo negociar de forma más contundente. Así conseguirán un trato más favorable para su cliente.

Una de las creencias que tienen muchas personas es que en Internet está toda la información sobre leyes y que cualquiera puede informarse y defenderse por sí mismo. Sin embargo, como se ha explicado en líneas anteriores, cada caso tiene sus pormenores y particularidades que los diferencian de otros.

Por tanto, pensar que mirando en Internet se puede obtener toda la información necesaria para saber cómo proceder es totalmente erróneo. Cada caso legal tiene varias aristas y aunque se puedan dar algunos similares, nunca serán completamente iguales. De esta manera, contar con la atención personalizada del despacho de abogados en Torrent es imprescindible si se busca llegar a buen término con el litigio.

Por último, destacar que no habrá mejor manera de informarse sobre un caso que de la mano del conocimiento de un buen abogado. Este profesional podrá explicar de forma correcta y directa todos los aspectos del hecho legal.

Dada la importancia y repercusión que puede llegar a tener un procedimiento judicial para un cliente, nuestro bufete de abogados siempre pone a la cabeza de los equipos a profesionales con experiencia.Esto no quiere decir que no le demos oportunidades a recién graduados o profesionales con menos experiencia, sino que estos siempre estarán tutelados y orientados por letrados con mayor trayectoria.

De esta manera, nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de que sus casos serán estudiados por profesionales con experiencia y que serán varios letrados los que se impliquen en el mismo. Este hecho consigue aumentar los puntos de vista y llegar a soluciones y vías más variadas que no se hubieran valorado si el caso en cuestión lo llevase un único jurista.

En definitiva, la experiencia es imprescindible para saber cómo actuar en cada momento y esta característica es una de las garantías que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Torrent.

Como bien sabemos, dependiendo de la tipología del litigio este puede demorarse en mayor o menor medida. Cuando un caso es gestionado por un despacho de abogados, la espera será mucho menor. Esto se debe a que, un jurista conoce a la perfección los plazos para presentar documentaciones, recursos y para reclamar más pruebas si fuera necesario. Por tanto, no habrá retrasos. Es más, lo más probable es que nada más abrirse el plazo el procurador o el propio letrado presente toda la documentación permitente.

Algo que, generalmente, no ocurre cuando esto lo gestiona el interesado o un bufete con menos experiencia y trayectoria. Por otro lado, no habrá lugar a fallos o errores. Esto quiere decir que al presentar documentaciones o realizar recursos, el abogado sabrá perfectamente cómo hacerlo sin ningún tipo de error evitando que estos sean rechazados o que se requieran papeles que faltan.

Aunque pueda parecer una nimiedad, todo esto puede agilizar el proceso restando meses a la resolución de un caso. Por ello el ahorro de tiempo es algo que debemos tener en cuenta.

Por último, debemos mencionar que en nuestro despacho de abogados en Torrent ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante diferentes vías. Frente a otros bufetes que únicamente atienden de forma presencial, nosotros nos hemos adaptado a las nuevas necesidades.

Entendemos que nuestros clientes no siempre tendrán tiempo de acudir a nuestros profesionales de forma presencial, sobre todo si la duda es algo escueta. Por ello, ofrecemos la posibilidad de atender vía email y por teléfono. Esto permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y que su experiencia en cuanto a la atención sea mucho más satisfactoria.

Confianza y profesionalidad en nuestro despacho de abogados en Gandia

Ahora que hemos expuesto toda la información sobre nuestro bufete, no podemos hacer más que incidir en la importancia de contratar a abogados con experiencia y que sean profesionales y serios. Esto puede marcar una gran diferencia en cualquier proceso judicial o litigio.

Contacte con nosotros

La falta de profesionalidad o seriedad podría, además de alargar el procedimiento, provocar que los resultados fuesen menos satisfactorios de lo que deberían para los clientes. Algo que, en nuestro despacho de Abogados en Gandia es totalmente inadmisible. En definitiva, si estamos buscando a letrados profesionales y con experiencia que nos ofrezcan una atención inmejorable y que siempre velen por nuestro beneficio, nosotros somos la mejor opción.

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en Gandia

LLAMENOS GRATIS

Aliter Abogados es uno de los bufetes de abogados en Gandiamejor valorados. Es un despacho colectivo de abogados con sede en Valencia que desarrolla su actividad en prácticamente todas las ramas del Derecho, ofrece asesoramiento jurídico que abarca de forma especializada aspectos como el Derecho Laboral, El Divorcio Express, Reclamaciones por Negligencias Médicas, por actividades de la vida diaria como caídas en la vía pública, Derecho Civil, Derecho al Olvido, Derecho Bancario, etc., si bien podemos encuadrar nuestra actividad como abogados en Gandia en los departamentos: Derecho Civil, Laboral y Derecho Mercantil.

Nuestros abogados en Torrent atenderán cualquier asunto legal que le preocupe bajo los valores fundamentales de:

Compromiso. Somos un grupo de abogados de Valencia  volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Nos avala un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Experiencia. Transmitida por el equipo de abogados Gandia especialistas de la firma. Todos nuestros abogados cuentan con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.

Transparencia. En primer lugar y previo a todo, nuestros abogados realizarán un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondrán cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse el asunto que le trae a nuestro despacho.

Seguimiento. Durante todo el procedimiento, Usted estará puntualmente informado de las novedades y pasos que se vayan dando, en Aliter abogados Gandia mantenemos informados a nuestros clientes con cercanía y periodicidad.

Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso

Abogados Gandia

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.
Gandia
5 (99.2%) 25 voto[s]