abogados alzira, bufete en alzira
FORMULARIO CONSULTA GRATUITA

CONSULTA LEGAL EN ALZIRA

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados Alzira

Nuestro bufete de abogados en Alzira está orientado a prestar servicios completos a nuestros clientes. Llevamos a cabo esta tarea aportando la más alta profesionalidad e incorporando a nuestro servicio las virtudes que consideramos imprescindibles para el ejercicio de esta profesión.

abogados alzira, abogados en sueca

¿Qué ofrece nuestro despacho de abogados en Alzira?

Un despacho de abogados tiene la misión imprescindible de escuchar a sus clientes y analizar los casos y circunstancias que estos le exponen para:

 Enfocar los objetivos que se deben perseguir.

– Determinar los caminos posibles para alcanzarlos.

– Elegir el camino más eficaz para la solución de los problemas.

Nuestro equipo profesional

Nuestro bufete ubicado en Alzira abarca todas las áreas del Derecho porque es harto improbable que un asunto no tenga derivaciones en diversas líneas jurídicas que han de ser contempladas desde una visión global.

Por ello, disponemos de un equipo de abogados de gran profesionalidad y prestigio. Para apoyar y reforzar este equipo permanente contamos con la colaboración regular de especialistas en diferentes áreas. Es muy frecuente que un solo asunto implique la intervención de diferentes abogados. En otras ocasiones es necesario acudir a profesionales como peritos o detectives privados.

En cada caso es fundamental configurar un equipo de trabajo capaz de brindar las soluciones a los diferentes planos que se plantean desde materias tan variadas como las civiles, penales, mercantiles, administrativas o económicas.

Nos esforzamos por brindar al cliente un equipo con el más alto nivel de cualificación profesional, experiencia y talento.

Este equipo está formado por letrados especializados en las distintas materias del Derecho, que se unen en equipos colaborativos y eficaces con capacidad de ofrecer soluciones multidisciplinares sobre todo tipo de asuntos independientemente de su complejidad. Porque lo que es importante para el cliente, lo es para nosotros en igual medida.

La ética dirige toda nuestra actividad. Además, la seguridad de los datos de los clientes y la confidencialidad son elementos constitutivos e inseparables de nuestro ejercicio profesional.

Nuestros clientes tienen plenas garantías sobre el secreto profesional que mantenemos en cualquiera de los asuntos que depositan en nuestras manos. Del mismo modo, perciben integridad en todas nuestras actuaciones.

Desde el trato humano, cercano y personalizado escuchamos lo que preocupa al cliente y analizamos el problema que nos plantea para pasar a exponerle las alternativas legales que se proponen.

El cliente recibe esta información de una manera clara, precisa y sencilla. No desistimos en nuestras explicaciones hasta tener el pleno convencimiento de que ha comprendido perfectamente las características de las soluciones que le proponemos y sus alternativas. Con este proceso conseguimos enfocar en conjunto las soluciones al conflicto que le preocupa.

Los conflictos pueden proceder de los más diversos ámbitos y tener diferentes alcances: un requerimiento empresarial, la reclamación y reivindicación de un derecho ante entidades públicas o privadas, la elaboración y negociación de un contrato o cualquiera de los cientos de asuntos que nos rodean a diario.

Cuando un cliente nos plantea un problema, normalmente este requiere la adopción de acciones inmediatas y la puesta en marcha de toda una serie de acciones planificadas que, a menudo, requieren respetar un calendario preciso.

Cuando nos ponemos en marcha es muy importante que el cliente conozca el camino que estamos llevando que nos conduce a consumar la solución planteada.

Por otro lado, todo procedimiento conlleva unos plazos que pueden variar y dilatarse, pero nunca demorarse.

Saber que estamos avanzando en la dirección correcta según el calendario establecido aporta al cliente confianza, seguridad y tranquilidad. Por ello es muy importante mantener abierta una constante línea de comunicación con el mismo.

Nuestro trabajo debe producir resultados plenamente eficaces. Por eso, nuestro objetivo es siempre obtener las mejores soluciones, entre las planteadas, para cualquier cuestión.

Todo asunto plantea alternativas que proporcionan diferentes niveles de satisfacción. Para conseguir la eficacia hay que saber equilibrar adecuadamente el valor del objetivo que perseguimos con los tiempos que se necesitan para alcanzarlos y los recursos precisos para conseguirlos. Por poner un ejemplo, cuando una casa ha terminado por caerse de poco puede servir llegar a una solución sobre su reparto entre los herederos. Todos pierden y nuestro cliente también.

La solución eficaz es aquella que permite equilibrar la obtención del mayor beneficio en el menor tiempo posible, asumiendo los mínimos costes y con un carácter definitivo.

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros desde una frágil situación económica de partida que viene provocada por el mismo asunto que desean resolver. Esto implica que hasta que no se resuelva el conflicto difícilmente podrá mejorar su situación económica.

Verse obligado a prescindir de la mejor defensa legal de sus intereses por razones económicas es algo que nunca debería suceder. Por eso nos esforzamos por mantener unas tarifas económicas y ofrecer soluciones flexibles adaptadas a cada caso y posibilidades de pago.

Trámites que realizamos en el estudio de cada caso en Alzira

Como despacho de abogados experto en Alzira, contamos con un método de trabajo que aplicamos en cada uno de los casos que llevamos para lograr la mayor satisfacción de los clientes. Este procedimiento cuenta con diferentes pasos que explicaremos a continuación para que no quepa lugar a dudas.

Derecho Civil

Este ámbito jurídico trata aquellos conflictos y situaciones provenientes de las relaciones entre las personas, especialmente las que pueden afectar a terceros.

Forman parte de esta materia civil asuntos frecuentes como los que abordamos a continuación.

Son los eventos de separación conyugal y de divorcio en los que hay que recurrir a la resolución judicial por no alcanzarse una solución negociada.

Son la solución óptima a una ruptura. Implican negociaciones para llegar a acuerdos concretos que resuelvan la situación.

Una vez que alcanzamos el acuerdo conveniente se redacta la documentación y procedemos a su legalización.

Se trata de un procedimiento especial de divorcios rápidos ante los tribunales de Valencia. Nuestra orientación hacia la eficacia nos mueve a aconsejar esta vía a los clientes siempre que sea posible.

La protección de los derechos de los menores en general requiere un especial tacto y un saber hacer específico. La alta vulnerabilidad de los niños y la fragilidad de su situación hacen necesaria la intervención de especialistas en el trato de temas legales que les implican.

Los procesos de adopción suponen un largo viaje plagado de gestiones y trámites. Es preciso regirse por un calendario preciso y acelerar todos los trámites para resolver cualquier procedimiento de adopción en el menor tiempo posible.

Los daños derivados de negligencias por intervenciones médicas constituyen siempre un terreno sumamente complicado debido a la protección corporativa característica del sector médico.

Para tener éxito al reclamar daños hay que saber negociar antes de llegar a los tribunales y aportar dictámenes y pruebas que respalden los requerimientos del afectado. Cada caso debe construirse con la mayor solidez.

El peatón o el ciclista suelen encontrarse en situación de desventaja, aunque generalmente solo pensamos en el coche cuando hay que reclamar daños. Sin embargo, mientras el propietario del vehículo suele tener un seguro que cubre defensa y reclamación de daños, peatones y ciclistas no suelen tenerlo.

También puede darse el caso de que, disponiendo de seguro del automóvil, sea necesario recurrir a servicios jurídicos ajenos a la compañía aseguradora.

Gestionar los testamentos requiere un importante asesoramiento, no solo por las disposiciones que quieran establecerse, sino además para minimizar las obligaciones fiscales de los herederos, que pueden variar mucho dependiendo de las fórmulas que se adopten.

También es importante que el testamento contemple todos los preceptos legales con el fin de que las voluntades que se expresen sean válidas y no generen conflictos o desavenencias entre los herederos que puedan ocasionar la posibilidad de impugnación.

Cuando surgen desavenencias entre herederos sobre las asignaciones testamentarias o en el proceso de partición hay que preocuparse por llegar a soluciones y acuerdos satisfactorios para todas las partes. Si no fuese así habrían de resolverse ante los tribunales de justicia.

Abogados Penalistas en Alzira

La jurisdicción penal es muy particular. Puede suceder que el cliente sea imputado en alguna actividad delictiva o que deba iniciar acciones por la vía penal para perseguir a aquellos que hayan cometido delitos contra él o contra su patrimonio.

La introducción de nuevas figuras en el Código Penal, como las derivadas de las nuevas tecnologías, la conflictividad en el entorno familiar y de pareja o los delitos informáticos hace que muchas personas puedan verse implicadas en la comisión de alguna actividad delictiva o sufran las consecuencias de estas actividades como perjudicados.

Muchos de los asuntos delictivos pueden implicar la participación de expertos en otros campos del Derecho debido a las derivaciones que el propio delito genere.

Es frecuente, por ejemplo, que haya de tomarse una decisión entre la indemnización por daños y perjuicios en el propio proceso penal o reservar estas acciones para la jurisdicción civil en otro proceso.

Nuestro equipo multidisciplinar es imprescindible para conseguir la mejor orientación de cada caso.

Abogados mercantiles en Alzira

La mayoría de los asuntos que envuelven las actividades empresariales entrañan, además de la necesidad de asistencia legal, la de una intervención habitual de asesores y de gestores administrativos con capacidad para ofrecer servicios integrales.

Disponemos de los mejores abogados especializados en asuntos de empresa. Hablamos de la constitución y puesta en marcha de sociedades, la ampliación o reducción de capital, la fusión, escisión, extinción o liquidación y todos aquellos actos que requieren una correcta supervisión legal.

También nos preocupamos de los asuntos que forman parte del día a día de las empresas: redacción y elaboración de contratos, obtención de licencias, reclamaciones y recursos administrativos son solo algunos ejemplos.

Todos estos servicios jurídicos que damos a empresarios y particulares se completan con los servicios de asesoría y gestoría. Nuestra gestoría administrativa se encarga de llevar a buen fin todos los trámites que tienen que hacerse por razones administrativas.

Los servicios pueden ser contemplados de una forma integral o solo para determinadas actividades. Las gestiones de contabilidad, nóminas y seguros sociales y los trámites ante Tráfico son algunas de ellas.

Abogados laboralistas Alzira

Aquí se dirimen los conflictos que se presentan dentro de las relaciones entre las empresas y los trabajadores de Alzira.

Se trata de una materia específica, muy diferente a las otras por las características de los asuntos que trata, las negociaciones y las particularidades de la magistratura que decide en los conflictos.

Tanto para la empresa como para el trabajador, nuestros servicios suponen la mejor garantía de obtener resultados favorables.

Otros asuntos legales

En nuestro bufete tratamos con la misma dedicación y profesionalidad todo tipo de asuntos relacionados con extranjería, como son las legalizaciónes de situaciones de residencia y permisos de trabajo o las solicitudes de nacionalidad.

Así mismo aportamos soluciones a todo tipo de actuaciones que corresponden al Derecho administrativo. Recursos, reclamaciones y oposiciones a actos de la Administración son solo algunos ejemplos.

Derecho de las nuevas tecnologías

La protección de datos personales dentro de las nuevas tecnologías, que están trayendo nuevos usos y costumbres que obligan a una constante actualización de leyes y normativas reguladoras, es objeto de unas necesidades especiales de información, asesoramiento y asistencia. Tanto es así que para particulares y empresas resulta muy difícil llevar al día las novedades legislativas en este campo.

Para las empresas es importante estar constantemente orientadas en esta materia para cumplir con la LOPD y el Reglamento General de Protección de Datos. Esto les permite evitar las cuantiosas sanciones que impone la AEPD por las irregularidades que pueden cometerse.

Para los particulares es también muy importante contar con nosotros para ejercer los derechos sobre seguridad, protección y privacidad de sus datos.

Contacto y consultas gratuitas

Para contactar con nuestro despacho de abogados en Alzira disponemos de los siguientes medios:

– Contacto telefónico.

– Servicio de consultas online.

– Solicitando una cita para una consulta personal, gratuita en la primera visita, que será siempre atendida por un profesional competente.

Dónde prestamos nuestros servicios

Nuestra actividad principal se centra en la prestación de servicios de asesoría y asistencia jurídica en todas las áreas en la población de Alzira. Mantenemos también una infraestructura que nos permite prestar servicio en cualquier localidad de la Comunidad Valenciana.

Del mismo modo, cuando la situación lo requiere, estamos habilitados para ejercer ante tribunales nacionales e internacionales.

Sobre nuestro despacho de abogados en Alzira

Es importante que, como clientes, las personas sepan ciertas características importantes sobre el bufete. Muchas de ellas son parte importante de nuestra propuesta de valor y merece la pena dejarlas claras desde este momento.

Nuestros letrados cuentan con una alta especialización

Es decir, en cada ámbito de asesoramiento, contaremos con juristas que, a través de cursos, másteres y por su propia trayectoria laboral efectivamente estén especializados en cada área en cuestión. Es muy importante contar con verdaderos profesionales en cada área para que no haya errores en el asesoramiento y fallos durante el litigio.

Todos nuestros Abogados son profesionales experimentados

Por otro lado, algo que también consideramos de gran importancia es la experiencia en el sector del derecho. Toda nuestra plantilla cuenta con experiencia previa para poder ofrecer un servicio profesional al cien por cien.

Cabe destacar que sí damos la oportunidad a recién graduados de trabajar con nosotros, pero siempre tutelados por abogados con experiencia que les enseñan los procedimientos. Además, nunca dejamos un caso en manos de un abogado sin experiencia sino que este trabaja de forma conjunta con el equipo principal para aprender el oficio y mejorar y crecer como profesional.

Consulta gratuita

Siguiendo el modelo de muchos otros despachos, creemos justo y muy interesante ofrecer una consulta gratuita a cualquier interesado en nuestros servicios que quiera conseguir información más específica sobre algún problema o cuestión. Dicha consulta puede ser telefónica, online o presencial y en ella se ofrecerá una primera impresión del letrado o letrada que atienda al cliente sobre la viabilidad del caso y las posibilidades del interesado.

Esta primera toma de contacto puede ser de gran ayuda para terminar de decidirse sobre si denunciar o no. Por esta razón creemos muy importante que dicha consulta inicial no suponga coste alguno.

Colaboración con aseguradoras

Por último, es necesario incidir en que nos prestamos a trabajar con las aseguradoras de nuestros clientes. De esta manera, ante cualquier problema con el hogar, la vivienda o el coche, la gestión resultará completamente gratuita para el cliente siendo la compañía de seguros quien hará frente a los costes del procedimiento.

En cualquier caso, siempre será necesario consultarnos para saber si se cumplen los requisitos necesarios para que esto sea posible.

¿Para qué sirve contar con abogados en Alzira?

A pesar de que la contratación de abogados en Alzira se intuye prácticamente imprescindible, aún hay muchos reacios a contar con profesionales expertos del derecho. Dejando a un lado, pues, las ventajas que se derivan de la contratación de los mismos.

Por ello, no queremos terminar esta presentación de nuestro bufete sin hacer hincapié en las ventajas de contar con abogados de confianza, que, indirectamente, nos ayudarán a conocer para qué sirve la contratación de nuestros servicios.

Aunque en un principio el pago de los honorarios pueda echar para atrás al interesado en los servicios de un abogado, nada más lejos de la realidad. A la larga, la contratación de un experto en temas legales hará que ahorremos dinero.

La razón es muy simple. A la hora de reclamar una indemnización o de gestionar una empresa, el letrado estará al tanto de todo y contará con mayor margen de negociación. En el primer caso, alguien que reclama una indemnización sin contar con un abogado no tendrá margen de maniobra y, finalmente, deberá conformarse con el acuerdo al que llegue con la entidad en cuestión. Sin embargo, cuando se contrata a un jurista, este conocerá las leyes y podrá negociar de mejor manera además de ajustar mucho mejor la indemnización a reclamar en base a los daños del afectado.

En el caso de la gestión de una empresa, los servicios del abogado son un seguro de que todo estará al día de pago y en orden. Cualquier cambio en la normativa será motivo de notificación y el interesado no se arriesgará a ser sancionado, por tanto, a la larga se conseguirá un ahorro bastante interesante.

Si bien es cierto que la justicia española permite que, en algunos procedimientos, el acusado se defienda por sí solo, estas experiencias no suelen ser las más satisfactorias. Un abogado que estudie el caso en cuestión ofrecerá información muy valiosa sobre las sanciones o faltas a las que te arriesgas. Esto será vital para tomar el rumbo más adecuado en tu defensa y minimizar las consecuencias lo máximo posible.

Por otro lado, de cara a un tribunal, un abogado siempre se expresará de una forma más técnica y correcta. Por no hablar de que, ante cualquier giro de los acontecimientos, su capacidad de reacción será mucho mayor gracias a su experiencia y profundo conocimiento de las leyes.

La experiencia hace al maestro y esto es lo que ocurre con los juristas de nuestro despacho en Torrent. Aunque cada caso tiene sus circunstancias y sus diferencias, es muy probable que nuestra plantilla ya haya visto casos similares. Esto permite hacer una estimación de cómo podría resolverse el juicio y saber, de esta forma, si sería más interesante llegar a un acuerdo previo.

En el caso de que el acuerdo sea lo más viable, estos expertos sabrán cómo negociar de forma más contundente. Así conseguirán un trato más favorable para su cliente.

Una de las creencias que tienen muchas personas es que en Internet está toda la información sobre leyes y que cualquiera puede informarse y defenderse por sí mismo. Sin embargo, como se ha explicado en líneas anteriores, cada caso tiene sus pormenores y particularidades que los diferencian de otros.

Por tanto, pensar que mirando en Internet se puede obtener toda la información necesaria para saber cómo proceder es totalmente erróneo. Cada caso legal tiene varias aristas y aunque se puedan dar algunos similares, nunca serán completamente iguales. De esta manera, contar con la atención personalizada del despacho de abogados en Torrent es imprescindible si se busca llegar a buen término con el litigio.

Por último, destacar que no habrá mejor manera de informarse sobre un caso que de la mano del conocimiento de un buen abogado. Este profesional podrá explicar de forma correcta y directa todos los aspectos del hecho legal.

Dada la importancia y repercusión que puede llegar a tener un procedimiento judicial para un cliente, nuestro bufete de abogados siempre pone a la cabeza de los equipos a profesionales con experiencia.Esto no quiere decir que no le demos oportunidades a recién graduados o profesionales con menos experiencia, sino que estos siempre estarán tutelados y orientados por letrados con mayor trayectoria.

De esta manera, nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de que sus casos serán estudiados por profesionales con experiencia y que serán varios letrados los que se impliquen en el mismo. Este hecho consigue aumentar los puntos de vista y llegar a soluciones y vías más variadas que no se hubieran valorado si el caso en cuestión lo llevase un único jurista.

En definitiva, la experiencia es imprescindible para saber cómo actuar en cada momento y esta característica es una de las garantías que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Torrent.

Como bien sabemos, dependiendo de la tipología del litigio este puede demorarse en mayor o menor medida. Cuando un caso es gestionado por un despacho de abogados, la espera será mucho menor. Esto se debe a que, un jurista conoce a la perfección los plazos para presentar documentaciones, recursos y para reclamar más pruebas si fuera necesario. Por tanto, no habrá retrasos. Es más, lo más probable es que nada más abrirse el plazo el procurador o el propio letrado presente toda la documentación permitente.

Algo que, generalmente, no ocurre cuando esto lo gestiona el interesado o un bufete con menos experiencia y trayectoria. Por otro lado, no habrá lugar a fallos o errores. Esto quiere decir que al presentar documentaciones o realizar recursos, el abogado sabrá perfectamente cómo hacerlo sin ningún tipo de error evitando que estos sean rechazados o que se requieran papeles que faltan.

Aunque pueda parecer una nimiedad, todo esto puede agilizar el proceso restando meses a la resolución de un caso. Por ello el ahorro de tiempo es algo que debemos tener en cuenta.

Por último, debemos mencionar que en nuestro despacho de abogados en Torrent ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante diferentes vías. Frente a otros bufetes que únicamente atienden de forma presencial, nosotros nos hemos adaptado a las nuevas necesidades.

Entendemos que nuestros clientes no siempre tendrán tiempo de acudir a nuestros profesionales de forma presencial, sobre todo si la duda es algo escueta. Por ello, ofrecemos la posibilidad de atender vía email y por teléfono. Esto permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y que su experiencia en cuanto a la atención sea mucho más satisfactoria.

Confianza y profesionalidad en nuestro despacho de abogados en Alcira

Ahora que hemos expuesto toda la información sobre nuestro bufete, no podemos hacer más que incidir en la importancia de contratar a abogados con experiencia y que sean profesionales y serios. Esto puede marcar una gran diferencia en cualquier proceso judicial o litigio.

Contacte con nosotros

La falta de profesionalidad o seriedad podría, además de alargar el procedimiento, provocar que los resultados fuesen menos satisfactorios de lo que deberían para los clientes. Algo que, en nuestro despacho en Alcira es totalmente inadmisible. En definitiva, si estamos buscando a letrados profesionales y con experiencia que nos ofrezcan una atención inmejorable y que siempre velen por nuestro beneficio, nosotros somos la mejor opción.

Abogados en Alzira

Profesionales en todos los ámbitos del derecho

Cómo enfocamos cada caso

Cada asunto de nuestros clientes es estudiado pormenorizadamente. Siempre tendrá un abogado o asesor de referencia para coordinar las comunicaciones y, si el caso lo requiere, se designarán los especialistas necesarios.

En todo momento, el cliente conocerá las actuaciones que se estén llevando a cabo y tendrá potestad para autorizar cada acción que vaya a ponerse en marcha con la propuesta de procedimiento.

No. Ante cualquier asunto o duda legal que se tenga no debe dudarse en consultarnos. Atendemos siempre con el máximo gusto y las cuestiones son resueltas por un especialista sin ningún cargo.

La consulta no será atendida nunca por alguien no especializado. El cliente debe indicar su mejor horario y forma de contacto y nuestros especialistas se pondrán en contacto con él.

Siempre. Nadie va a encontrarse sorpresas. Si existiese algún tipo de actuación derivada de las acciones iniciales siempre sería consultado para proceder o a la misma y se presupuestaría aparte.

Nuestras sedes centrales están en Valencia capital, en las direcciones que figuran en la página web. También contamos con despacho de abogados en Alzira para la atención de los clientes de esta localidad y alrededores.

Despacho Bufete de Abogados en Alzira

Contacte con nosotros

Aliter Abogados en Alzira

LLAMENOS GRATIS

Aliter Abogados es uno de los bufetes de abogados en Alziramejor valorados. Es un despacho colectivo de abogados con sede en Valencia que desarrolla su actividad en prácticamente todas las ramas del Derecho, ofrece asesoramiento jurídico que abarca de forma especializada aspectos como el Derecho Laboral, El Divorcio Express, Reclamaciones por Negligencias Médicas, por actividades de la vida diaria como caídas en la vía pública, Derecho Civil, Derecho al Olvido, Derecho Bancario, etc., si bien podemos encuadrar nuestra actividad como abogados en Alzira en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y Derecho Mercantil.

Nuestros abogados en Alzira atenderán cualquier asunto legal que le preocupe bajo los valores fundamentales de:

Compromiso. Somos un grupo de abogados Valencia  volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Nos avala un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Experiencia. Transmitida por el equipo de abogados Valencia especialistas de la firma. Todos nuestros abogados Valencia cuentan con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.

Transparencia. En primer lugar y previo a todo, nuestros abogados Valencia realizarán un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondrán cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse el asunto que le trae a nuestro despacho.

Seguimiento. Durante todo el procedimiento, Usted estará puntualmente informado de las novedades y pasos que se vayan dando, en Aliter abogados Valencia mantenemos informados a nuestros clientes con cercanía y periodicidad.

Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso

Abogados Alzira

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ALITER ABOGADOS, S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Con más de 20 años de Experiencia

Nuestros abogados pertenecen, en su mayoría al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

También contamos con la colaboración de procuradores del Ilustres Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV), además de peritos médicos, economistas y todo tipo de profesionales que pudieran ser necesarios para llevar su caso al éxito.

Podrá hacer preguntas a abogados gratis, por teléfono, por correo electrónico o en persona, concertando una cita.

¿Quieres más información sin compromiso?

CONTACTAR

ALITER ABOGADOS ha sido mencionado en los siguientes Medios de Comunicación

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

testimonio jose maria a

Muy buenos profesionales.

Jose Maria A.
testimonio mayte sobre aliter abogados
Literalmente me salvaron de un caso difícil, complicado y lleno de obstáculos. Se resolvió a mi favor y recomendaría este bufete de abogados altamente.
Mayte L.

Tenía una duda legal y me han solucionado el problema, gracias Aliter Abogados Valencia. Cuando me surja cualquier tema legal volveré

Aleixandre C.S.

Buena atención y las dudas legales en mi empresa de me las han solucionado, ya tengo abogados mercantiles en Valencia para lo que necesito. Gracias Aliter Abogados 😉

Ignacio P.
Hace una semana que estuve en este despacho de abogados para solucionar un problema financiero. No solo fueron muy eficientes, y estamos en camino de solucionarlo, sino el trato fue, amable, conciso y claro. Estoy muy contenta de haber encontrado un equipo tan eficaz y preparado
Joana López C.
testimonio de conrado

El pasado 4 de enero del presente año, recibimos una notificación de desahucio para ese mismo mes, el día 25. Ante tal situación (desagradable y triste donde las haya), buscamos ayuda en Aliter Abogados de Valencia. Nos prometieron ayuda y soluciones que estuvieran en sus manos y vaya si lo han hecho, seguimos en nuestra vivienda y nos han conseguido una moratoria hasta el 15 de mayo de 2020, por lo que tenemos 2 años y varios meses más para seguir buscando soluciones, siempre de su mano. Seguiremos confiando en ellos y en espera de que puedan volver a demostrarnos su profesionalidad, atención, amabilidad y buen hacer de este DESPACHO, con mayúsculas, de PERSONAS COMPROMETIDAS. Gracias en nombre de nuestra familia. Un abrazo, Conrado L.

Conrado L.
opinion de marcelo

Ya son varios años que Aliter Abogados me llevan los casos legales de mi familia y las consultas siempre son gratuitas y encima en la mayoría de los casos no he pagado nada hasta solucionarse. En cuanto lo dejo en manos de ellos me desentiendo y da gusto .

Marcelo G.
Alzira
5 (100%) 13 voto[s]