Aliter Abogados Valencia 【 CONSULTA GRATIS 】

Afectados por preferentes de Lugo denuncian que personas afines al PP tienen «más facilidades» para recuperar el dinero

El portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Lugo, Javier Novo, ha denunciado este lunes que se da «más facilidades» a personas afines al Partido Popular para recuperar sus inversiones.

Novo mantiene que en «el PP seguramente hay afectados, pero muchos casos ya fueron resueltos» «Como el año pasado, que el presidente de la Diputación de Pontevedra montó una oficina en la diputación para sacar los casos por medio del arbitraje a sus amiguetes», ha acusado.

Al respecto de lo dicho por el presidente del PP de Lugo y portavoz en el Senado de los populares, José Manuel Barreiro, que señalaba a un «alto cargo» del BNG, como una de las personas que dirigen a los preferentistas lucenses, Novo ha vinculado estas declaraciones a la intención del PP de «desviar la atención sobre cuál es el problema básico, que son los productos tóxicos». «Y ellos son cómplices de no resolverlo», ha agregado.

En cuanto al cargo nacionalista, el portavoz de la plataforma ha confirmado que se trata de uno de los «muchos» afectados por «subordinadas». «Me parece que es desviar la atención del problema básico y del problema que tienen en su partido, que es la corrupción interna», ha replicado Novo.
20minutos.es 22-04-2013

Rate this post
Salir de la versión móvil