Cancela tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad
La Ley de la Segunda Oportunidad se presenta como una solución para que muchas personas físicas -autónomos, trabajadores por cuenta propia o ajena- puedan cancelar sus deudas si reúnen todos los requisitos que dicha ley contempla. Acógete a la Ley de la Segunda Oportunidad y vuelve a empezar ¡sin deudas!
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO.
Solicita tu cita gratis con nuestros especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad
Seis motivos para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.
- Sin reclamaciones ni acoso telefónico. Una vez iniciado el proceso, tus acreedores no podrán exigirte las deudas y, en el caso de declararse el concurso, ni reclamártelas.
- Paralización de embargos judiciales. Iniciado el procedimiento se suspenderán los embargos sobre tus bienes.
- Conserva la vivienda. Si se está al día de la hipoteca se puede conservar la vivienda habitual, ya que quedaría fuera de la liquidación de deuda.
- Desaparece de los ficheros de morosidad. Los abogados encargados en tu caso te ayudaran a desaparecer de los listados de morosidad.
- Cancelación de la deuda. El objetivo de este proceso es, mediante resolución judicial, cancelar las deudas pendientes con acreedores y empezar de cero.
- Financiación. En el caso de ser necesaria una financiación en Aliter Abogados te ayudamos a dar con la más apropiada para tu caso en concreto, sin intermediarios.
¿Por que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?
Si las deudas te aprietan, existen soluciones para tu situación.
Contacta con Aliter Abogados y nuestros abogados especialistas en derecho concursal estudiaran tu caso de forma completamente gratuita.
¿Cuáles son los pasos para cancelar la deuda?
- NEGOCIACIÓN EXTRAJUDICIAL. Nuestros administradores concursales intentarán negociar con los acreedores con el fin de obtener una quita y aplazamiento de la deuda pendiente.
- DECLARACIÓN DEL CONCURSO. Si no se alcanza un acuerdo se solicita la declaración de insolvencia, con el fin de proteger al deudor, y como paso previo para solicitar el BEPI (beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho)
- CANCELACIÓN DE LA DEUDA. Una vez acreditado que el deudor cumple con los requisitos para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad se declara el concurso con el fin de cancelar la deuda que no se puede afrontar.
Cancela hasta el 100% de tus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.
Nuestros especialistas en Ley de la Segunda Oportunidad te ayudaran a cancelar tus deudas y comenzar de cero. Si estás pasando dificultades económicas, sea el motivo que sea, en Aliter Abogados te podemos ayudar.
IMAGEN: Google segunda Oportunidad
¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Ley de la Segunda Oportunidad