Aliter Abogados

[ratings]

Aliter Abogados  es un despacho colectivo con sede en Valencia, que desarrolla su actividad en una amplia área del Derecho.

Para ello contamos con un equipo de abogados especializados, lo que nos permite dar cobertura jurídica a la práctica totalidad de las necesidades legales tanto del empresario como del particular.

Aliter Abogados es un bufete de tamaño medio a nivel, que se encuentra estructurado en tres departamentos: Derecho Civil, Laboral y  Mercantil.

  • retroactividad clausula suelo, abogados clausula suelo

Retroactividad total reconocida por la justicia europea para recuperar la clausula suelo

22 diciembre 2016|0 Comentarios

El TJUE sentencia definitivamente a los bancos a devolver el total de las cláusulas suelo, cobradas indebidamente con retroactividad al día de la contratación. Resolución europea sobre retroactividad total Os contamos todo lo referente a [...]

  • irpf prestación maternidad

Sentencia favorable devuelve el IRPF por prestación de maternidad

28 noviembre 2016|0 Comentarios

[ratings] La resolución del TSJ de Madrid confirma la devolución del IRPF a las madres trabajadoras y se esperan peticiones de 132.000 mujeres por prestación de maternidad en Valencia. Claves para saber cómo reclamar en [...]

  • afectados por hipoteca

Afectados por hipoteca

9 septiembre 2016|0 Comentarios

El intrusismo de las plataformas de afectados por hipoteca Afectados por hipoteca, la dación en pago se presenta como una alternativa para evitar las ejecuciones (no siempre es la mejor opción), actualmente recomendada como solución [...]

  • reunificación de deudas

Riesgos en las operaciones de reunificación de la deuda

12 julio 2016|0 Comentarios

Los consumidores con problemas económicos que piensan en una solución beneficiosa, tienen que prestar especial atención al realizar operaciones de reunificación de deudas, evitando ser víctimas de engaños. Principales advertencias antes de reunificar deudas La [...]

Conozcanos mejor

En Aliter abogados encontrará un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Sólo así podemos lograr un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.
Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos /as con una experiencia mínima de 5 años en su especialidad.
Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.
Durante todo el procedimiento, estará informado de las novedades y pasos que se van dando, en Aliter abogados mantenemos informados a sus clientes.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Aliter Abogados, por teléfono
96 373 55 55, aunque a veces tenemos colapsada la línea o si lo prefiere vía e-mail.
Intentaremos ayudarle lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.

VISITA GRATUITA.  SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Califica esta publicación