Indemnización por Accidente de Moto

accidente de moto

[ratings]

Los motoristas, junto a los ciclistas, son el sector más indefenso ante cualquier tipo de accidente. Si durante el accidente es el conductor de la moto (no responsable del accidente) o pasajero, tiene derecho a ser indemnizado económicamente por los daños tanto materiales, como personales que haya sufrido durante el mismo.

Además de dicha compensación económica, el lesionado tendrá derecho a percibir asistencia médica y hospitalaria durante todo el tiempo que dure la lesión en clínicas privadas, de cuyo pago se hará responsable la aseguradora. En Aliter Abogados nos aseguramos de que le atiendan en la clínica que más le convenga a tu situación.

Recuerde que es necesario acudir a un hospital tras el accidente, pues aunque no lo notes en una primera instancia, podría haber sufrido lesiones internas. Guarde el informe que le faciliten en urgencias, será necesario durante la tramitación del siniestro.

Pongase en contacto con su compañía de seguros y notifique el accidente de moto, pero no envíe ninguna documentación o visite ningún médico de la compañía que quiera valorar tu estado. Dicha información condicionaría en gran medida la cuantía final de su indemnización por accidente de moto.

Recuerde que tiene derecho a recibir asistencia jurídica y no es obligatorio que esta labor sea realizada por los abogados de la aseguradora. De hecho, no es recomendable, ya que las compañías tienen convenios entre ellas. Hagasé con un abogado especialista en accidentes de moto. Desde Aliter Abogados le asesoraremos durante todo momento y trataremos directamente con las aseguradoras, velando siempre por sus intereses.

Además de asegurarnos de que recibe la mayor cuantía posible por el accidente sufrido, desde Aliter Abogados nos preocupamos de que reciba la asistencia médica que necesita para que su recuperación sea total. En caso contrario, las secuelas permanentes que queden, deberán quedar reflejadas en el importe final de la indemnización.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Califica esta publicación